👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Ajustador, una Pieza Clave en los Seguros de Coche

Los seguros te ayudan a complementar la estabilidad de tu familia, tanto en seguridad, vivienda y tus inmuebles. Pocas situaciones son tan difíciles y estresantes como un accidente de coche, sin embargo gracias a los ajustadores de los Seguros de Coche, los procesos y trámites posteriores deberán se

André Figueroa
André Figueroa
9 de July · 218 palabras.
Pocas situaciones son tan difíciles y estresantes como un accidente de coche, sin embargo gracias a los ajustadores de los Seguros de Coche, los procesos y trámites posteriores deberán ser mucho más sencillos.
Para hacer todo esto más sencillo, la clave está en el ajustador de los Seguros de Coches, el cual tiene la función de deslindar responsabilidades y proceder al reclamo o pago de los daños ocasionados por un accidente automovilístico, además de brindarte la asesoría y auxiliarte en el proceso. Ellos determinarán el monto del siniestro, la cobertura de daños materiales y asistir al titular de la póliza para que el proceso sea sin complicaciones económicas ni legales.
En nuestro país se registran al año alrededor de cuatro millones de accidentes viales de los cuales, los Seguros de Coche pagan aproximadamente 35 mil millones de pesos en pérdidas materiales y servicios asociados. (Dato obtenido en CESVI)
En un accidente, los Seguros de Coche son los que establecen el costo del siniestro, pago de daños a terceros y responsables del accidente a través de los ajustadores.
Los ajustadores deben asesorar al cliente y esto facilitará todo, pero recuerda que debes contar con un Seguro de Coche.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →