Nikon D800 36.3 Mp Fx – Revision

La nueva Nikon D800, cuenta con tecnología de nivel profesional que le permitirá capturar las imágenes de sus momentos memorables con una calidad maravillosa. La capacidad de grabación de videos es igualmente excepcional, no importa si usted es un camarógrafo o fotógrafo profesional.

Alfredo Carazas
Alfredo Carazas
9 de julio · 471 palabras.
Nikon, ha establecido su nombre y reputación internacional en la industria de la fotografía, siempre avanza en la tecnología para permitir incluso a los fotógrafos no profesionales lograr los resultados deseados sin conocer demasiado las funciones de sus dispositivos. Una de las nuevas presentaciones de su marca es la nueva Nikon D800, esta es otra cámara digital muy bien diseñada y actualmente es uno de los productos más vendidos del mercado en línea, especialmente en Amazon.

La nueva Nikon D800, cuenta con tecnología de nivel profesional que le permitirá capturar las imágenes de sus momentos memorables con una calidad maravillosa. La capacidad de grabación de videos es igualmente excepcional, no importa si usted es un camarógrafo o fotógrafo profesional, la nueva Nikon D800, hará todo el trabajo por usted.

Lo primero a notar en la Nikon D800 es el 36.3 MP FX-Sensor CMOS format FX. En realidad, esta cantidad de megapíxeles le permite obtener mucha mas nitidez en sus fotografías, entre más megapíxeles tenga una cámara, le permitirá cubrir una vista más amplia del paisaje o retrato que vaya a cubrir. Las dimensiones de la imagen reproducida también se verán más amplias, además que le permite recortar las imágenes sin sacrificar ningún detalle. La profundidad y la precisión del color se mantienen intactos al mismo tiempo que cubre un gran ángulo de los objetos.

Trae incluido con 51 puntos de sistema de AF. Por lo tanto, la captura de imágenes en un enfoque preciso no requerirá que los usuarios hagan muchas calibraciones. Su capacidad de enfoque automático trabaja mano a mano con la gama de sensores ISO. Este tipo de automatización ayuda a los principiantes a capturar imágenes con total facilidad en todo tipo de ocasiones y condiciones de iluminación. Especialmente para el modo continuo, Nikon D800 es capaz de capturar con una tasa de hasta 6 cuadros por segundo. Además, el puerto USB 3.0 se ofrece para asegurar un rápido procesamiento y transferencia de datos.

A diferencia de la mayoría de las cámaras, la Nikon D800 está cubierta por una aleación de magnesio para proteger los dispositivos en el interior del cuerpo contra el polvo y la humedad. En la parte trasera, posee una pantalla de 3.2 pulgadas LCD con una resolución de 921.000 puntos de cristal líquido, cuenta con un protector anti reflejo y anti brillo. La empuñadura esta diseñada para facilitar la captura de las imágenes con una sola mano sin ningún problema.

La Nikon D800 está especialmente creada también para la grabación de vídeo, La Nikon D800, al tener la capacidad de reproducir películas en Full HD, ha superado ampliamente las expectativas de los profesionales y aficionados a la fotografía digital de última generación.
 
Si mas información sobre esta magnífica cámara digital, HAZ CLICK AQUI

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →