Información Turística Gent

Resumen general de la ciudad: Gent, también conocido como Gante, es un destino muy popular en Bélgica. La palabra "Gent" es en realidad la ortografía holandesa para la ciudad de "Gante" y los dos términos se usan indistintamente.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
11 de July · 1267 palabras.
x

🕘 Resumen

Gante es una ciudad llena de historia y cultura, con una gran cantidad de cosas para ver y hacer. Desde monumentos históricos y museos hasta iglesias y casas escalonadas, hay una amplia variedad de sitios turísticos para explorar por toda la ciudad. Gante tuvo una importante etapa de industrialización en la década de 1830 y hoy en día es una ciudad próspera con una población de más de 500.000 personas. La ciudad ha experimentado una significativa recuperación desde la década de 1950, con un canal que ha llevado a muchas empresas a establecerse en Gante. Ahora es la capital de Flandes Oriental, Bélgica, y sigue creciendo gracias a su red de transporte y oportunidades de trabajo. Entre los sitios turísticos que los viajeros pueden visitar en Gante se encuentran la torre del campanario, el Castillo de los Condes, la Catedral de San Bavón y la Biblioteca de la Universidad. Además, hay hermosas vistas panorámicas de la ciudad desde la parte superior de estos edificios. La catedral alberga importantes obras de arte, incluyendo imágenes bíblicas de Adán, Eva y la serpiente en el Jardín del Edén, el árbol de la vida y la Santa Cruz. También hay tumbas importantes en la catedral. En resumen, Gante es una ciudad rica en historia y cultura, con una amplia variedad de sitios turísticos para descubrir.
Gante está lleno de cosas interesantes para ver y hacer, y los viajeros no se sentirán decepcionados por las ofertas recreativas en Gante. Los viajeros pueden sumergirse en la cultura y la historia de Bélgica, por ver a los miles de monasterios, casas escalonadas, iglesias, castillos, monumentos históricos y museos esparcidos por toda la ciudad de Gante.

Gante fue, al mismo tiempo, en segundo lugar solamente a París en términos de popularidad y tamaño. En la década de 1830, Gent mostró los signos significativos de la industrialización, como más y más fábricas se establecieron en la ciudad. Gante es una ciudad próspera, que posee una población de más de 500.000 personas. También se estima que más de 30.000 personas viajan en Gante cada día, para las actividades laborales y sociales. Desde 1950, la ciudad ha pasado de una etapa significativa de la recuperación: el canal ha llevado a muchas empresas en Gante. En la actualidad, con su red de transporte y muchas oportunidades de trabajo, la ciudad de Gante continúa creciendo y es la capital de Flandes Oriental, Bélgica.

Lugares de interés:

La ciudad de Gante tiene tantas cosas que ver en hacerlo. Los viajeros pueden obtener la visión perfecta panorámica de toda la ciudad en un tour por la torre del campanario o el Castillo de los Condes en la histórica ciudad de Gante. De hecho, desde la parte superior de cualquiera de las ubicaciones, otros lugares de interés turístico son fácilmente visibles, los sitios que incluyen la Veerleplein, Vleeshallen, la Iglesia de San Niklaas, la Biblioteca de la Universidad, el puerto medieval, San Michiels Iglesia y el centro de Gante, a las compras .

En el corazón de Gante, los viajeros también se encuentra la Catedral de San Bavón, un edificio histórico con obras de arte bíblico. La obra de arte en San Bavón Catedral incluye imágenes de Adán, Eva y la serpiente en el Jardín del Edén, el árbol de la vida, la Santa Cruz, y las imágenes de los diferentes cargos de Flandes, también aparecen en la Catedral. Además, la catedral alberga las tumbas de los obispos y casas Flemisch cuatro pilares que eran un regalo de los Tudor de Inglaterra. Por último, la catedral posee algunos de los más impresionantes de las manchas de cristal del arte imaginable.

Mientras que en Gante, los viajeros no deben perderse la gira por el décimo quinto canon de siglo, ahora es un monumento, situado cerca de la Vrijdagmarkt. El Vrijdagmarkt es un cuadrado en el Gante, que ofrece oportunidades para los viajeros y los residentes de Gante para darte una idea de la vida medieval mediante la visualización de la arquitectura medieval existente.

Cosas que hacer:

Durante su estancia en Gent, ciertamente no hay falta de cosas que hacer. En primer lugar, el viajero quiere asegurarse de que ellos ven como muchas de las iglesias y catedrales como sea posible, porque no hay dos iglesias son exactamente iguales, cada iglesia tiene su propia obra de arte y arquitectura única, con lo que cada sitio de destino religiosa viendo más difícil de dejar pasar mientras recorre la ciudad!

La catedral de Sint-Baafskathedraal fue construido en el siglo XIV. Sint-Baafskathedraal en la plaza de San Bavón no tiene cuota de entrada, a menos que el viajero está buscando para ver "La Adoración del Cordero", una pintura apreciada y querida por Jan Van Eyck. El precio de la entrada para ver la obra de Van Eyck es nominal, y la catedral está abierta de 8:30 am a 6:00 pm todos los días.

El Gravensteen, también conocido como el Castillo de los Condes de Flandes, en Sint-Veerleplein 11 fue construido por Felipe de Alsacia a finales de 1100. La palabra es realmente Gravensteen holandés que, cuando literalmente traducido significa "castillo de los condes." Es la primera piedra del castillo erigido en Gante. Antes de la Gravensteen, sólo existían las estructuras de madera. Por último, el Gravensteen ha sido restaurado a su antigua gloria y un número de exhibiciones medievales puede verse en el castillo: el disfrute que ofrece visión de toda la familia.

Comer y beber:

Los que están en el estado de ánimo para los mariscos pueden comer en Tafels Vier sobre Plotergracht 6. El Tafels Vier es un bar y un restaurante que ofrece especialidades internacionales, vinos, cócteles, mariscos frescos, ensaladas, arroz, salmón, gambas, mejillones y mucho más. Vier Tafels es honrado por su cocina universal, por lo que no es algo para el paladar de todos.

′T Keteltje en Nederkouter 1 es el lugar para comer el perfeccionamiento de si uno está buscando para una cena romántica durante su estancia en Gent. Mesas totalmente vestidas y una variedad de platos de temporada que el Keteltje "T uno de los mejores lugares para comer en Bélgica. Del mismo modo, la Brasserie Foyer de Baafsplein en Sint-17, está situado en el antiguo Teatro Real holandesa. El Foyer de sirve exquisitos platos como crevettes tomate, gambas grises, waterzooi pollo, crème brûlée, mousse de chocolate, tiramisú, y tartas, entre otros postres increíbles.

El restaurante Chez Leotine en Groentenmarkt # 10-11 también sirve Waterzooi, guisos de carne de Flandes, y patatas fritas. Waterzooi es un único plato de Bélgica, tanto como la crema de sopa de pollo, que tiene el pollo, las zanahorias, el apio y la cebolla en la mezcla. Después de su comida en el restaurante Chez Leotine, los viajeros pueden encontrar que el tamaño de las porciones que ofrece no ha dejado poca o ninguna espacio para el postre!

Hoteles y alojamiento:

Minotel Gravensteen
Hotel Den Yzer Gent
Hotel Ibis Gent Centrum Opera
Holiday Inn Gent
Campanile Gent / Gand
Hotel Monasterium PoortAckere
Carlton

Entretenimiento:

Los viajeros en busca de entretenimiento puede disfrutar de la vida nocturna de Gante cuando se detienen en el Het aan de Waterhuis Bierkant. El Het aan de Waterhuis Bierkant en Groente Markt 9 ofrece una excelente selección de cervezas, tanto los huéspedes y de temporada. Los cansados ​​viajeros pueden descansar y relajarse, ya que sorbo a la cerveza de su preferencia y disfrutar de la vista panorámica del canal.

Las familias también pueden disfrutar de un poco de cultura al sitio para ver de los Alijnhuis, un museo situado en Kraanlei 65, que ofrece horas de visualización de entretenimiento y diversión. Con salas de artesanía, exposiciones que retratan la vida medieval en Gent, artefactos de novia y similares, la prueba Alijnhuis entretenido para toda la familia. Por último, algunos juegos de los niños se ofrecen a los Alijnhuis.

El mercado de los viernes en el centro de la ciudad de Gante, es un mercado al aire libre que ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar de un día de compras. Olivos, pescado fresco, salchichas, pollo, quesos, frutas y verduras, panes y productos de panadería se ofrecen en muchas de las cabinas en el mercado. Además, los viajeros pueden comprar recuerdos, ropa, muebles, tallas en madera quincalla y una serie de artículos se venden todos los viernes. El mercado de los viernes rodea uno de los monumentos más populares en plaza de la ciudad de Gante, a: la de Jacob Van Artevelde, un monumento a uno de los formidables figuras políticas Gent.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →