Parques Recomendados Al Visitar Madagascar

Los turistas descubren en los parques nacionales y reservas la belleza de la fauna y flora de Madagascar. La Isla Grande tiene unos cuarenta lugares y zonas que son todos vale la pena visitarlo

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
11 de July · 296 palabras.
Los turistas descubren en los parques nacionales y reservas la belleza de la fauna y flora de Madagascar. La Isla Grande tiene unos cuarenta lugares y zonas que son todos vale la pena visitarlo, incluso si su viajes Madagascares de sólo diez días, no puede ser capaz de navegar por todos ellos. De todos modos, es tan poco el número de días que pasará en Madagascar, siempre puedes visitar los mejores parques de la isla. Si va hacia el sur, por ejemplo, se puede visitar el parque de Ranomafana. Cubiertas de abundante vegetación, el parque atrae a algunos amantes de la aventura y los animales. Varias especies que son visibles en otras partes están contemplando en este parque. También en el Sur, hay también el Parque Nacional de Isalo conocida por sus magníficos cañones, un lugar perfecto para montar a caballo.

En la parte oriental de Madagascar, en una zona con un clima húmedo, se encuentra el Parque Nacional de Andasibe. Mirando a través de él, usted tendrá la oportunidad de ver 11 variedades de lemures como el Indri indri-, el mayor de ellos con 70 cm de altura, varias variedades de aves, insectos y reptiles . También se puede admirar en el norte de Madagascar, en la reserva natural de la Montagne d’Ambre o el Ankarana, un increíble paisaje se puede perder durante su estancia en el país con una agencia de viajes Madagascar. Si el parque de la Montagne d’Ambre ofrece hermosas cascadas, el de Ankarana ofrece magníficos cañones. En ambos descubrirán muchas especies de animales y plantas endémicas de Madagascar.

tsiky tour es un tour operador receptivo local a Madagascar. Organiza viaje personalizado o a la carta

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →