Caldo de Información Turística

Resumen general de la ciudad: Bouillon es una ciudad que se encuentra en la provincia de Luxemburgo, en la sección occidental de Bélgica. Una ciudad pequeña y parte del distrito de Neufchateau,

Edwin Ramires
Edwin Ramires
12 de July · 1298 palabras.
x

🕘 Resumen

Bouillon es una ciudad con una población relativamente pequeña de poco más de 5,000 personas, pero que ofrece una gran variedad de actividades turísticas. Ubicada cerca de la frontera con Francia y rodeada por las Ardenas, Bouillon cuenta con impresionantes estructuras de castillos y lugares históricos que atraen a miles de turistas cada año. Además, esta ciudad fue el lugar donde Godofredo de Bouillon lideró la Primera Cruzada en 1095 y ha sido gobernada tanto por franceses como por belgas en su historia. Los visitantes pueden disfrutar de castillos, museos, fábricas de cerveza y actividades recreativas en Bouillon, incluyendo un carnaval en marzo, un festival de trucha en abril, demostraciones de cetrería entre abril y agosto, un fin de semana medieval en agosto, una Feria de Artesanía en septiembre y un evento de bicicleta de montaña también en septiembre. El Archéoscope es uno de los principales atractivos turísticos de Bouillon, ya que ofrece exposiciones y maquetas de las fortificaciones existentes en la ciudad y en Francia. Además, sirve como una introducción a la historia de Bouillon y prepara al viajero para aventurarse a otros sitios interesantes dentro de la ciudad. Bouillon es un destino turístico completo y emocionante en Bélgica.
Bouillon tiene una población relativamente pequeña de numeración de poco más de 5,000 personas. Sin embargo, la pequeña población de la ciudad puede ser algo engañoso, Bouillon es una ciudad que ofrece un montón de cosas que hacer ver y disfrutar.

Bouillon se encuentra muy cerca de la frontera francesa y está rodeado por las Ardenas. Lleno de increíbles estructuras del castillo, y muchos lugares históricos para visitar, la ciudad de Bouillon atrae a miles de turistas cada año. La ciudad de Bouillon es también el lugar donde Godofredo de Bouillon primera a la izquierda de las Cruzadas en el año 1095. Además, la ciudad de Bouillon fue, al mismo tiempo, bajo el gobierno de los franceses, concretamente el rey Luis XIV en 1676. Más tarde, la ciudad pasaría a formar parte de Bélgica en el siglo dieciocho.

Castillos, museos, fábricas de cerveza, y las actividades recreativas son fácilmente accesibles a los huéspedes en Bouillon. De hecho, si los huéspedes visitar Bouillon en el momento adecuado del año, se puede tomar en todas las actividades recreativas que se ofrecen sobre una base anual en Bouillon. La ciudad de Bouillon ofrece un carnaval cada mes de marzo, un festival de la trucha cada mes de abril, demostraciones de cetrería entre los meses de abril y agosto, un fin de semana medieval en el mes de agosto, una Feria de Artesanía en septiembre, y una expedición en bicicleta de montaña en septiembre.

Lugares de interés:

Bouillon contiene un número de sitios de interés histórico. El Archéoscope se llena hasta el borde con exposiciones edificantes: las exposiciones que revelan la verdadera historia de Bouillon, desde sus inicios hasta la actualidad. Además, dentro de la Archéoscope, los viajeros pueden ver maquetas de las fortificaciones existentes en la ciudad de Bouillon y la vecina Francia. El Archéoscope a menudo es el primer sitio visitado por los viajeros de la educación histórica proporcionada por la ubicación prepara el viajero al ver a otro sitio aventuras dentro de la ciudad.

Por otra parte, los viajeros también lo desea, puede ver el Museo Ducal, la vivienda muestra perteneciente a la Primera Cruzada hasta la actualidad. Habla Inglés, visitas guiadas se ofrecen en el Museo Ducal, y los huéspedes pueden disfrutar de la arquitectura del siglo impresionante XVI y XVII que este museo es famoso por. En última instancia, los Museos Ducal es una fuente de la exploración histórica que toda la familia puede disfrutar.

Por supuesto, los viajeros rara vez salen de Bélgica, antes de probar su cerveza de fama mundial o visitando una de sus fábricas de cerveza. Durante su estancia en Bouillon, los viajeros pueden visitar el Le Marché de Nathalie, la cervecería única de la ciudad, una fábrica de cerveza que elabora más de 300 variedades de cerveza belga. Los viajeros tienen la oportunidad de probar algunas de las mejores cervezas de Bélgica en el Le Marché de Nathalie.

Cosas que hacer:

La demostración de cetrería anual que se ofrece entre los meses de abril y agosto se llama Ballet de Rapaces. Se ofrece tres veces al día, la demostración de cetrería es un beneficio adicional de visitar el Castillo de Bouillon. Los tiempos para la demostración de cetrería se fijan a las 11:30 am, 2:00 pm y 3:30 pm respectivamente. Cada espectáculo dura aproximadamente media hora, poco tiempo para los viajeros para ver los hermosos halcones y sus habilidades.

Por otra parte, muchos turistas encuentran que se sienten atraídos por la arquitectura medieval de Bouillon y de esos viajeros pueden disfrutar de ver el Chateau Fort. El Chateau Fort se estableció a finales de los 900, y fue antes propiedad de Godofredo de Bouillon. Las casas Chateau Fort largos pasillos, grandes y oscuras mazmorras húmedas para la exploración de viajero y el encanto medieval de la fortaleza es realmente inolvidable. Adultos y niños encuentran el Fuerte Castillo increíblemente interesante, y las visitas guiadas-en especial los recorridos nocturnos en las guías de paseo turístico por el castillo con la antorcha encendida en la mano de servir como una experiencia increíble y memorable. El Chateau Fort es accesible desde las 10 am a 6:00 pm y el costo de admisión es nominal: 5,20 euros y 3,50 euros para niños y adultos, respectivamente.

Comer y beber:

Los viajeros pueden disfrutar de una experiencia gastronómica en la Vieille-Ardenas en la Grand Rue, una cafetería y un restaurante que se enorgullece de ofrecer servicios de comidas a los residentes de Bouillon. La Vieille Ardenne tiene una terraza al aire libre y los viajeros pueden sentarse en la terraza mientras saborea uno de los célebres cervezas belgas. Por otra parte, el Auberge du Panaroma situada en el Au dessus de la Ville 23 sirve una excelente selección de cocina francesa, y está abierto todos los días excepto lunes y martes.

Aquellos viajeros que buscan fantásticos platos italianos pueden agradar a su paladar en la Rocca, ubicado en la rue du Petit 19 en Bouillon. La Rocca está abierto todos los días excepto los lunes y ofrece entretenimiento en vivo de su invitado mientras cenan. Menús para niños están disponibles en la Rocca y el servicio de comedor es accesible para minusválidos.

Mientras tanto, los viajeros que buscan un sabor de la cocina belga se encuentra, precisamente, lo que desean en La Baratin, situado en la Rue des Augustins 12. Abierto todos los días de la semana, excepto los lunes y los martes, La Baratin ofrece lo mejor en comida belga. Platos populares entre los viajeros que incluyen patatas fritas, repollo guisado flamenca, flamenca, los mejillones y patatas fritas y un postre compuesto por famosos chocolates de Bélgica puede acabar cualquier comida. Una vez más, la cerveza, como la fruta, la variedad de sabor está disponible en muchos cafés y restaurantes de toda Bélgica.

Hoteles y alojamiento:

Logis De France Auberge d′Alsace Hotel de France et
Hotel Cosy
Auberge d′Alsace Hotel de France
Hotel Panorama
Best Western Hotel La Porte de France
Hotel La Ferronniere
Hostellerie La Pommeraie

Entretenimiento:

Bouillon es una ciudad apta para aquellos viajeros que buscan participar en la recreación al aire libre. Desde el senderismo al ciclismo, desde el piragüismo al ciclismo de montaña, Bouillon es un destino principal para los entusiastas del aire libre. Los viajeros pueden participar en bicicleta de motor a través de las Ardenas o el viajero puede disfrutar de aventuras en canoa del río Ambleve o en el río Ourthe, así como otros ríos de Bélgica. Hay una serie de guías turísticos en kayak Bélgica fondo disponible y son guías capacitados listos para ayudar a los viajeros hacer la mayor parte de sus aventuras durante su estancia en Bouillon y otras regiones de Bélgica.

Mientras tanto, aquellos viajeros que aman nada más que una excursión de compras bien puede realmente disfrutar de todos los mercados de pulgas y mercados al aire libre repartidos por el campo, Bélgica. Muchos antiguos alemanes se pueden comprar en los mercados de pulgas y similares, y los viajeros puede ser agradablemente sorprendido por las increíbles ofertas que encontramos al ir de compras en Bouillon. Al final, Bouillon plantea la apelación a cada viajero, tanto en niños y adultos por igual. Bouillon ofrece entretenimiento y diversión para todos. Con su rica historia del sitio, ver las oportunidades, las selecciones de buenos restaurantes, y actividades recreativas, Bouillon hace un lugar ideal para visitar o vivir pulg
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →