10 Lugares de Interés Turístico para Visitar en Boston, Massachusetts

Hay una gran cantidad de atractivos para visitar, que son de importancia histórica en caso de que esté planeando un viaje a Boston, Massachusetts, conocido comúnmente como "Beantown".

Edwin Ramires
Edwin Ramires
12 de July · 647 palabras.
x

🕘 Resumen

El Sendero de la Libertad es uno de los paseos más populares en Estados Unidos. Esta caminata de aproximadamente 3 millas de longitud es fácil de seguir debido a las líneas rojas pintadas en el pavimento. Además, se pueden tomar 90 visitas guiadas de la mano de Park Rangers. El sendero incluye puntos de interés como el USS Constitution, el sitio de la Masacre de Boston y la casa de Paul Revere. El USS Constitution es la nave de guerra más antigua en servicio y no perdió ninguna batalla. El Museo de Bellas Artes en la zona de Fenway, el Paul Revere House, que es la casa más antigua del centro de Boston y la Old State House son otros lugares de interés que se pueden visitar. Además, los visitantes pueden disfrutar de un día en el recientemente renovado Franklin Park Zoo en un sitio de 72 acres que presenta exhibiciones tales como Los gorilas, el interior de Australia y Congo Bongo. En conclusión, el Sendero de la Libertad es una opción perfecta para aquellos que buscan explorar la historia de Boston y disfrutar de algunos de sus puntos de interés más importantes.
El Sendero de la Libertad: Una de las excursiones más populares a pie en los Estados Unidos, el Freedom Trail es de aproximadamente 3 millas de longitud. El sendero es fácil de seguir, debido a las líneas rojas pintadas y se inserta el pavimento. 90 visitas guiadas minutos son operados por Park Rangers. Puntos de interés, como el USS Constitution, el sitio de la Masacre de Boston y la casa de Paul Revere vivió pulg

El USS Constitution: La Constitución, que no perdió una batalla, es la más antigua nave de guerra existente en servicio. Alquiler de visitas guiadas están disponibles al público. Mientras esté allí va a visitar el USS Cassin Young destructor de la Segunda Guerra Mundial, cómodamente situado en un muelle adyacente.

Museo de Bellas Artes: Ubicado a una milla al oeste de Boston Copley Square, en la zona de Fenway, el Museo de Bellas Artes se puede acceder fácilmente mediante el uso de transporte público. Usted encontrará una variedad de galerías de arte, restaurantes, tiendas de regalos, conciertos y exposiciones especiales. Uno no puede tomar todo en una sola visita, lo que debe planear un viaje de regreso.

Paul Revere House: Paul Revere House es la casa más antigua del centro de Boston, después de haber sido construido en 1680. Paul Revere era el dueño de esta casa desde hace treinta años, desde 1770 hasta 1800. Al interior de esta casa restaurada visitantes encontrarán una variedad de objetos de recuerdo, así como muebles del siglo 17 y 18.

Old State House: Actualmente se utiliza como un museo de historia, este es el edificio público más antiguo de Boston, después de haber sido construido en 1713. La Old State House se ve en el sitio de la masacre de Boston, marcada por un círculo de adoquines. En 1776 el balcón sirvió de sede para la primera lectura de la Declaración de la Independencia en Boston.

Franklin Park Zoo: El recientemente renovado Franklin Park Zoo fue fundado en 1911 y está situado en un sitio de 72 acres. Los visitantes podrán ver exhibiciones que incluyen el interior de Australia, Congo Bongo, Los gorilas de tierra baja occidental y la granja de Franklin, donde los visitantes pueden acercarse y acariciar a las ovejas y las cabras.

Acuario de Nueva Inglaterra: Rodeada por una rampa en espiral de 40 pies de alto, la pieza central de las funciones del acuario es su Tanque Oceánico Gigante, que contiene 200,000 galones de agua. El tanque contiene varias especies que incluyen tiburones, rayas, barracudas, tortugas enormes, junto con una réplica de un arrecife de coral del Caribe.

Bunker Hill Monument: un obelisco de granito de altura conmemora la Batalla de Bunker Hill 1775. Los visitantes que se sienten ágil puede subir 294 escaleras hasta la parte superior del obelisco y ser recompensado por una hermosa vista de Boston. Durante el verano los visitantes pueden disfrutar de una demostración de tiro de mosquete.

Faneuil Hall: Teniendo en cuenta a la ciudad por Peter Faneuil, Faneuil Hall fue construido originalmente en 1742. Durante su ocupación de la ciudad, los oficiales británicos lo utilizaron como un teatro. En el Salón se encuentran notables pinturas de batallas y un museo militar. Conversaciones históricas se dan por Park Rangers de servicio.

Museo de la Historia Afro-Americana: Llamado el más antiguo de pie afroamericano edificio de la iglesia en los Estados Unidos, el museo cuenta con la Casa Africana de Reuniones, dedicado en el 1806. Exposiciones temporales se muestran en la galería y las visitas guiadas están disponibles para los visitantes.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destinies

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →