Bookworm Paraíso de Viajes a Viena

La Biblioteca Central en el camino de Viena circunvalación interior de la ciudad, el Gürtel, fue construido en línea con los principios estructurales completamente nuevos en el panorama de las bibliotecas de Austria, un concepto conocido como la "biblioteca fractal".

Edwin Ramires
Edwin Ramires
12 de July · 613 palabras.
x

馃晿 Resumen

La Biblioteca Central de Viena está situada en un edificio moderno diseñado por el arquitecto Ernst Mayr, que se parece a una estructura suspendida sobre las huellas de los antiguos pabellones Otto Wagner estación. Con una superficie útil de 6.000 metros cuadrados, la biblioteca ofrece acceso a 240.000 piezas de impresión y 60.000 artículos de medios electrónicos. La biblioteca consta de seis áreas departamentales separadas espacialmente, y cada equipo es responsable de forma independiente para la administración de sus respectivas áreas. Una de las facetas más interesantes de la biblioteca es su vista a través de sus grandes fachadas de cristal, que ofrecen una vista panorámica de Kahlenberg, Leopoldsberg y gran parte de los Bosques de Viena. La biblioteca cuenta con amplias habitaciones para la lectura y reflexión, rincones de lectura, estaciones de Internet y audio, y una cafetería. La biblioteca es una estructura impresionante que transmite una sensación cosmopolita y ofrece acceso gratuito al conocimiento almacenado en la biblioteca.
聽El modelo de universidad llamado, que consta de seis 谩reas departamentales separadas espacialmente, constituye el n煤cleo de la Biblioteca Central. Los seis equipos de la universidad son responsables de forma independiente para la administraci贸n de sus respectivas 谩reas en t茅rminos de desarrollo de inventario y mantenimiento, as铆 como la informaci贸n del cliente.

La biblioteca principal de Viena, la informaci贸n de radio chips de tienda, como el n煤mero de copias, el autor, c贸digo de la biblioteca, la ubicaci贸n en la biblioteca, grupo sistem谩tico, 煤ltimo individuo que han le铆do el libro, el estado, as铆 como informaci贸n completa de paquetes de material.

Una de las facetas m谩s fascinantes de la nueva biblioteca principal de las bibliotecas de la ciudad es el punto de vista a trav茅s de sus grandes fachadas de cristal - Kahlenberg, Leopoldsberg y gran parte de los Bosques de Viena parece lo suficientemente cerca como para tocar. Amplias habitaciones de la biblioteca con las estaciones de Internet y de audio, rincones de lectura y una cafeter铆a son propicios para la lectura y reflexi贸n.

Justo encima de la estaci贸n de metro Burggasse-Stadthalle se encuentra la biblioteca de nueva construcci贸n, inaugurado en 2003 y creado por el arquitecto Ernst Mayr. Una estructura de apoyo que abarca tres historias hace que el edificio parezca como si estuviera suspendido sobre las huellas de los antiguos pabellones Otto Wagner estaci贸n. Est谩 ubicado entre los dos carriles de la Convenci贸n de Viena "G眉rtel", una de las v铆as m谩s transitadas de la ciudad.

La escalera generosa abierta de la biblioteca se conecta con el techo de Urban-Loritz plaza, que fue renovado hace unos a帽os - que transmite una sensaci贸n cosmopolita y se帽ales de acceso gratuito al conocimiento almacenado en la biblioteca. Los caf茅s en la rotonda de vidrio representan la urbanidad casual y comunicativa. La biblioteca, a 150 metros de largo y 26 metros, ofrece una superficie 煤til de 6.000 metros cuadrados y ofrece acceso a 240.000 piezas de impresi贸n, as铆 como a los 60.000 art铆culos de medios electr贸nicos.

Bibliotecas en Viena es un cliente orientado a la organizaci贸n de servicios con una amplia gama de medios de calidad arriba-hasta la fecha para elegir, adem谩s de servicios de asesoramiento espec铆ficos para todos sus usuarios. Las bibliotecas fueron creadas por el Ayuntamiento de Viena como una fuente importante de informaci贸n y educaci贸n y promover las actividades culturales y de ocio. Ellos son parte de una red mundial de bibliotecas.

Con su nueva Biblioteca Central de la Ciudad de Viena participa en el auge internacional en la construcci贸n de la biblioteca mediante la promoci贸n de un proyecto de tendencia. La elecci贸n de un gran tr谩fico de la arteria circular de Viena como lugar para una nueva biblioteca principal de Viena ha establecido normas y requisitos espec铆ficos para la arquitectura y el urbanismo. Director Sr. Alfred Pfoser introduce las ideas arquitect贸nicas del edificio y de su organizaci贸n. 脡l describe las preocupaciones y las implicaciones de la colocaci贸n de una nueva biblioteca principal en una zona de tensi贸n, que se ha convertido en el objeto especial de la planificaci贸n urbana y reurbanizaci贸n.

Su agradable dise帽o, largas horas de apertura, la lectura de las 谩reas y puestos de trabajo para los distintos medios de comunicaci贸n har谩 que usted desea permanecer por un tiempo. Tome un descanso de los libros y disfrutar de espl茅ndidas vistas de Viena a partir de la cafeter铆a en la azotea.
聽Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destinies

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →