Destinos Magníficos Viajes en el Continente de América del Sur

Si usted está interesado en la adición de nuevos destinos interesantes y emocionantes para su itinerario de viaje, no te pierdas la oportunidad de pasar sus vacaciones en América del Sur.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
13 de July · 778 palabras.
x

🕘 Resumen

América del Sur es un continente que cuenta con notables culturas e importantes civilizaciones con una gran historia detrás de ellas. Los principales países que representan verdaderos símbolos para el continente son Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil y Panamá. Estos países tienen un potencial muy bien desarrollado para el turismo y atraen a un gran número de turistas cada año. A pesar de su pasado histórico de conflictos e intereses políticos, han conocido un gran progreso y desarrollo en las últimas décadas. Sus destinos turísticos son muy solicitados, con una amplia variedad de sitios turísticos y centros turísticos, tanto antiguas como modernas estructuras arquitectónicas notables, grandes e imponentes áreas metropolitanas, revelando toda la innovadora ingeniosa, y el trabajador carácter de sus habitantes. La popularidad de estos países aumenta continuamente, atrayendo a millones de turistas hacia sus fronteras. Si se decide viajar a Brasil, se podrá sorprender por la asombrosa belleza de este gran país Sudamericano, siendo su capital Brasilia, y las principales ciudades como São Paulo, Salvador y Río de Janeiro, los destinos turísticos más populares.
Al optar por viajar a este magnífico continente, usted tendrá la oportunidad de descubrir notables culturas y civilizaciones con una gran historia detrás de ellos, impulsado por el espíritu latino temperamental, pero también muy acogedor. Algunos de los países más destacados e importantes de América del Sur, que representan verdaderos símbolos para el continente de América del Sur, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil y Panamá tienen un potencial muy bien desarrollado para el turismo, atrayendo a un número abrumadoramente grande de turistas cada año.

Estos magníficos países han conocido un gran progreso y el desarrollo en las últimas décadas, a pesar de su pasado luchó histórico, dominado por los conflictos e intereses políticos. Hoy en día, estos países espléndidos en el continente de América del Sur se encuentran entre los destinos turísticos más solicitados, los visitantes encantadores con una amplia variedad de sitios turísticos y centros turísticos, tanto antiguas como modernas estructuras arquitectónicas notables, grande e imponente áreas metropolitanas, revelando toda la innovadora ingeniosa, y el trabajador el carácter de sus habitantes.

Los notables logros económicos de estos países principales de América del Sur son directamente proporcional a su alto potencial para el turismo. Gracias a su gran historia, la cultura, la música, así como la increíble belleza de sus establecimientos urbanos y rurales, y por no hablar de sus logros en relación con la pasión latina muy preciado: fútbol, ​​Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela y Panamá se han convertido en en todo el mundo muy popular. Su popularidad aumenta continuamente ha determinado un desarrollo pronunciado de su oferta turística, atrayendo a millones de turistas hacia sus fronteras.

Si usted decide viajar a Brasil, usted se sorprenderá por la asombrosa belleza de este gran país sudamericano. Entre los destinos turísticos más solicitados de Brasil son su capital, Brasilia, y las principales ciudades como Sao Paulo, Salvador y Río de Janeiro. Famosa por sus carnavales majestuosos y magníficos complejos turísticos naturales, clima tropical y la exuberancia de sus habitantes, Brasil es un destino turístico muy solicitado. Reconocido como un importante centro para el turismo del continente sudamericano, Brasil atrae a un número abrumadoramente grande de visitantes cada año. Brasil tiene una red bien desarrollada y extendida de los aeropuertos, el transporte aéreo para facilitar el acceso de los turistas que visitan a las principales ciudades y varias otras localidades entre o más allá de las fronteras del país. Gracias a una moderna infraestructura y la variedad de los aeropuertos aquí presentes, los vuelos a Brasil son la forma más rápida y cómoda de viajar a esta región fascinante de América del Sur.

Al igual que Brasil, Argentina es también un centro importante para el turismo en América del Sur. Los destinos más populares de la Argentina de viaje son su capital - Buenos Aires, Mar del Plata - el principal núcleo turístico situado en la Costa Atlántica, La Plata, Santa Fe, Santa Cruz, Córdoba, Mendoza y San Juan. La combinación de la mentalidad latina con influencias culturales europeas, la Argentina es un país acogedor para cualquier persona que desea descubrir nuevos lugares interesantes. Gracias a la amplia red de aeropuertos, aquí presentes, la mejor manera de viajar por el país es por vía aérea. Aparte de ser muy cómodo, Argentina vuelos tienen la ventaja de ser barato también. Viaje a Argentina y se le garantiza tener el tiempo de tu vida!

A pesar de que son mucho más pequeñas en tamaño que la de Brasil y Argentina, Colombia, Venezuela y Panamá también son importantes centros turísticos del continente sudamericano. Vacaciones en Colombia, Venezuela y Panamá son experiencias emocionantes e interesantes para los viajeros habituales y visitantes ocasionales. Los destinos más solicitados de viajes en Colombia son Bogotá, Cartagena, Cali, Villa de Leiva, San Agustín y San Andrés. Entre los destinos turísticos más deseados de Venezuela son Caracas, Puerto La Cruz, Isla Margarita, Isla El Gran Roque, Isla La Tortuga, Mérida y Puerto Ayacucho. Populares destinos turísticos de Panamá son la Ciudad de Panamá, Bocas del Toro, Boquete, Isla Contadora, Guadalupe, Isla Bastimentos, Isla Taboga y Almirante.

Si usted decide visitar esos países por la belleza de sus paisajes tropicales, costas y playas, por sus complejos culturales antiguas y la variedad de sitios turísticos históricos o simplemente para interactuar con los lugareños exuberating y acogedoras, el gasto de sus vacaciones en el continente de América Latina es sin duda una experiencia extraordinaria e inolvidable!
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destinies

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →