Su Luna de Miel en Kauai

Hawai representa la belleza pura y uno de los destinos más populares de la boda. Encontrar un destino luna de miel de Kauai es un ejercicio de elegir su corte favorito de paraíso.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
13 de July · 534 palabras.
x

🕘 Resumen

Kauai, la isla menos habitada de Hawai, es un destino ideal para una luna de miel con su ambiente romántico y aislado. Con solo 550 metros cuadrados, esta isla tiene la costa más desierta, con un 45% de playas vírgenes. Kauai ofrece muchas opciones de actividades turísticas, como snorkeling, tiempo en la playa privada, tres de los mejores campos de golf de Hawai, y arrecifes de coral que atraen a los amantes de la exploración submarina. Además, es un paraíso para los amantes de la naturaleza con muchas especies de aves raras y plantas. Kauai cuenta con varios resorts y hoteles de alta calidad, como el Poipu Kai Resort, que ofrece alquiler de villas de diferentes tamaños en una ubicación notable entre la playa de Poipu y Shipwreck. Si prefieres un ambiente más acogedor, el Plantation Resort Poipu en Koloa ofrece la Suite Alii, una suite de luna de miel increíble con una cama con dosel, con vista al mar, dos bañeras de hidromasaje y otros detalles románticos. En cualquier caso, Kauai es un destino perfecto para disfrutar de una luna de miel inolvidable.

Su luna de miel en Kauai

Una luna de miel en Hawai. ¿Puede haber algo más romántico? Si te gusta tomar el sol mientras se está sentado en la playa o ir de excursión a las montañas cubiertas de flores, Hawaii tiene actividades para el disfrute de todos. Kauai, una de las islas menos habitadas de Hawai, ofrece una sensación especial de luna de miel aislado y ambiente romántico. Encontrar el lugar perfecto para alojarse puede hacer que su luna de miel el viaje más memorable que jamás toman.

Kauai es de ninguna manera el más grande de la cadena de islas que componen Hawaii. A tan sólo 550 metros cuadrados, esta isla tiene la costa más desiertas - 45 por ciento de sus playas son vírgenes. El snorkeling y el tiempo en la playa privada es abundante aquí, y tres de los mejores campos de golf de Hawai están en Kauai. Esta isla es también el hogar de muchas especies diferentes de aves raras y plantas, por lo que es un paraíso para los amantes desierto, y los arrecifes de coral atraen a aquellos que quieren explorar bajo el agua.

Para lugares para alojarse, usted tiene la opción de muchos mejores resorts y hoteles. Un complejo como es el Poipu Kai Resort, situado entre Poipu Beach y Shipwreck. Esta propiedad ofrece alquiler de casas de campo que van desde la economía a pleno tamaño de alquiler de casas para estancias prolongadas o de noche. Este tipo de complejo es perfecto para el recién casado - ya que no necesita entrar en contacto con cualquier persona que no quiere! Agujero en su casa de campo, pasear por la hermosa playa de Poipu o disfrutar de los otros servicios este complejo tiene para ofrecer. Poipu Kai Resort ha sido galardonado con cuatro estrellas por las principales valoraciones de hoteles sistemas.

Si prefiere la sensación de una cama y el desayuno, el Plantation Resort Poipu en Koloa podemos ofrecer una suite de luna de miel muy bien. Se llama la Suite Alii, esta habitación ofrece una cama con dosel, con vista al mar y dos de hidromasaje persona bañera, entre otros toques románticos. Una chimenea, bar y lanai privado te hará sentir como si estuvieras en la versión de Hawaii de los cielos. El desayuno se sirve cada mañana en la sala común. Con el estilo de las habitaciones de la época victoriana de Hawai, esta suite es perfecta para el romance.

Encontrar el lugar perfecto para alojarse en Kauai hará toda la diferencia en su estancia en Hawai. Casas de vacaciones hacen la elección perfecta para aquellos que quieran algo de aislamiento y la privacidad, mientras que el ambiente pintoresco de una cama y el desayuno también puede incrementar la sensación de romance. Disfrute de sus vacaciones juntos por primera vez como marido y mujer, y explorar todo lo que la exquisita isla de Kauai tiene para ofrecer.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destinies

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →