Los Precios de la Proteccion de Datos para Empresas Descienden un 10 % Con Respecto Al último Año.

Después de 12 años de entrada en vigor de la normativa de protección de datos las empresas consultoras alinean los precios.

Sergio Galileo
Sergio Galileo
13 de July · 191 palabras.

Seg煤n un estudio de la empresa de protecci贸n de datos susdatos.es, despu茅s de 12 a帽os de experiencia en adaptar a la normativa de protecci贸n de datos, la experiencia global permite estandarizar los precios.

El servicio de proteccion de datos consiste en realizar una serie de tr谩mites ante la agencia de protecci贸n de datos, la realizaci贸n de una serie de documentaci贸n y adoptar medidas de procesamiento de datos.

Dichos trabajos, en palabras de Jessica Fernandez, consultora de susdatos, 鈥渢odo es cuesti贸n de organizaci贸n y de tener una buena plataforma tecnol贸gica, mis clientes est谩n 100 % satisfechos, el servicio es eficiente e impecable, los clientes valoran la transparencia y el trabajo bien hecho.

Susdatos.es es una empresa l铆der en proteccion de datos para empresa y aut贸nomos, opera desde el a帽o 2005 y hasta la fecha ha adaptado a mas de 2.000 empresas a la normativa de proteccion de datos de car谩cter personal.


Negocio por Internet (admin)

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →