Convertir un Disco Duro en una Caja Oculta

Buenos días. Hoy vamos a explicar como convertir un disco duro antiguo en una caja para alojar dinero o artículos valiosos. Personalmente, este articulo me parece bastante gracioso, ya que oculta a la vista de todos tu objetos importantes

José Antonio
José Antonio
13 de July · 463 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo explica cómo convertir un disco duro antiguo en una caja para alojar dinero o objetos valiosos. En lugar de comprar una caja fuerte en una tienda, podemos utilizar un disco duro antiguo que ya no sirva. Aunque es importante tener en cuenta que este proceso destruirá el disco duro por dentro, por lo que es mejor utilizar uno que ya no tenga uso. El proceso consiste en vaciar los componentes internos del disco duro para crear un espacio adicional donde poder meter los objetos que queramos guardar. Para hacerlo, necesitaremos destornilladores de diferentes tamaños, alicates de corte finos y unos alicates de punta fina o plana, dependiendo del peso del disco. El proceso completo se describe en un video del autor, que se puede encontrar en su blog o buscándolo en YouTube. En definitiva, este es un proyecto sencillo y una opción creativa para ahorrar dinero en la compra de una caja fuerte.
Hoy vamos a explicar como convertir un disco duro antiguo en una caja para alojar dinero o artículos valiosos.

¿para que comprar una caja fuerte en los chinos cuando puedes convertir un disco duro antiguo en una mini caja oculta? ¿A quien se le va a ocurrir mirar dentro de la torre del ordenador para ver si hay dinero metido dentro? Muchas veces las cosas mejor escondidas son las que estan a la vista de todo el mundo.

Hay que avisar de que esta práctica destruye el disco duro por dentro, de modo que, para realizar este proyecto os recomiendo que uséis un disco duro que ya no tengáis pensado utilizar, ya sea porque no funciona, o porque es tan pequeño que ya no pensáis darle uso.

El proceso es bastante sencillo. Lo que vamos a hacer es vaciar de componentes internos del disco duro, para crear un espacio adicional, donde poder meter los objetos.

Al desmontar el disco necesitarás dos a tres destornilladores, uno de pala grande(el "VENTEARAZONES") y uno de estrella o hexagonal con puntas, también necesitarás unos alicates de corte finos, a ser posible de electrónica, y depende de como se ponga de pesado el disco para destriparlo, unos alicates de punta fina o punta plana.

Bueno, todo el proceso viene descrito en el video del "como se hizo". Para localizarlo solo teneis que entrar en mi blog, en buscarlo en YOUTUBE con el mismo titulo que tiene este POST. Si tenéis alguna pregunta podéis plantearla en los comentarios.

Nos vemos en el siguiente POST. Y recordad lo que dijo Einstein. En tiempos de crisis la imaginación vale más que el conocimiento.

Un abrazo.

P.D.: Si te gusta el artículo compártelo con los demás o deja comentarios.

Me presentaré. Mi nombre es José Antonio. Soy un chico inquieto, que desde hace muchos años se ha dedicado a investigar, aprender y crear muchos tipos de artilugios.

Llevo muchos años escribiendo en mis cuadernos de notas muchas ideas que se me han pasado por la cabeza. Algunas las he llevado a cabo, otras se han quedado en papel, incluso algunas que no he llevado a término, las han llegado a relizar otras personas años mas tarde.

Y ese es el motivo de que hoy me encuentre delante de mi ordenador, soltandoos este semi/tostón.

Mi intención puede parecer un poquito pretenciosa, pero nada mas lejos de la realidad. Solo me gustaría dar ideas para que la gente ejercite esa cualidad que , tristemente a dia de hoy brilla por su ausencia, que es la imaginación.

Si os gusta este mundillo y sentís curiosidad, podéis entrar en mi blog: http://www.comoloharia.com

Muchas gracias. y hasta pronto.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →