Algunos Pequeños Tips para Aprender Aleman

El uso correcto y la aplicación de la pronunciación para aprender aleman se cita a menudo como un obstáculo importante, pero la practica constante es lo único que puede hacer que las personas puedan sacar el mayor provecho de un curso de aleman.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
13 de julio · 289 palabras.

Los estudiantes principiantes que intentan aprender aleman seguramente están ansiosos por empezar a conversar en alemán. Sin embargo, a menudo pueden tener miedo de cometer errores o no entender algo correctamente. El uso correcto y la aplicación de la pronunciación para aprender aleman se cita a menudo como un obstáculo importante, pero la practica constante es lo único que puede hacer que las personas puedan sacar el mayor provecho de un curso de aleman.

Actualmente se puede encontrar en la web una gran cantidad de sitios que ofrecen algún curso de aleman gratis. Quienes desean aprender aleman gratis pueden tener en este tipo de cursos la posibilidad de leer las principales reglas gramaticales, pero también de practicar por medio de un chat con otras personas que desean estudiar aleman online. Dentro de un curso de aleman, las frases que se deben aprender inicialmente son las siguientes, las cuales presentamos en este artículo con su escritura, traducción y forma de pronunciación.

Ich weiß nicht. – No lo sé. [Eekh vyz neekht]
Ich nicht verstehe. – No lo entiendo. [Eekh feahshteha neekht]
Ich spreche kein Deutsch. – Yo no hablo alemán. [Eekh shprekhah keyn doitsh]
Ich spreche nur ein bisschen Deutsch. – Yo sólo hablo un poco de alemán. [Eekh shprekhah nooah EYN beezhien doitsh]
Ich bin nicht von hier. – Yo no soy de aquí. [Eekh bin neekht fon heah]

Tenga en cuenta que la gramática racional, la dirección formal o informal no sólo es determinada por la elección del correcto pronombre personal o du Sie, sino también para que coincidan con el derecho de la terminación verbal.

Fuente: Pequeños tips para aprender aleman

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →