Werkmaster y Braxton-bragg Juntan sus Fuerzas: Crean una Nueva Distribución Conjunta para Eeuu

"WerkMaster y Braxton-Bragg han unido fuerzas para fabricar soluciones de pulido de hormigón y pulido de mármol de alta calidad más asequibles para los consumidores."

Jacob Frost
Jacob Frost
15 de July · 669 palabras.
x

🕘 Resumen

WerkMaster, uno de los fabricantes líder en preparación de superficie de hormigón, pulido de hormigón, restauración de mármol y granito y materiales de manipulación de baldosas de terrazzo, ha anunciado su alianza con Braxton-Bragg, una empresa distribuidora líder en los Estados Unidos. "Nuestra meta es proveerles a nuestros clientes con aún más oportunidades a la hora de tener acceso a nuestra tecnología pionera de productos de acabados de suelos", dijo Brial Wilson, Presidente y CEO de WerkMaster. Rich Hassert, Presidente de Braxton-Bragg, comentó que WerkMaster le dará una ampliación poderosa al portfolio de Braxton-Bragg en los sectores de productos y servicios de hormigón, piedra y terrazzo. Braxton-Bragg ha estado distribuyendo productos y servicios para fabricantes de piedra, hormigón y contratistas de acabados de suelos desde 1995. Los exclusivos y únicos Derechos del Consumidor de Braxton-Bragg garantizan a sus clientes que obtendrán el mejor servicio, apoyo, garantías, entregas y satisfacción. El periódico mensual, Slippery Rock Gazette, publicado por Braxton-Bragg, aporta artículos útiles y relevantes para los contratistas de terrazzo, piedra y hormigón, así como noticias del sector y sobre ferias relevantes.
16-Julio-2012- WerkMaster™ Ultra Floor Systems, uno de los fabricantes líderes en preparativos de superficie de hormigón, pulido de hormigón, restauración de mármol y granito y materiales de manipulación de baldosas de terrazzo, anuncia orgullosamente su unión con Braxton-Bragg, una empresa distribuidora, líder del sector, para complementar su equipo comercial y de distribución en los Estados Unidos.

"Para WerkMaster le hace mucha ilusión unirse a Braxton-Bragg – Son líderes reconocidos en los EEUU para la distribución de herramientas, materiales, equipamientos, entrenamiento y servicios para las industrias de piedra, hormigón, terrazzo y el pulido de suelos." afirmó Brial Wilson, Presidente y CEO de WerkMaster. "Nuestra meta es proveerles a nuestros clientes con aún más oportunidades a la hora de tener acceso a nuestra tecnología pionera de productos de acabados de suelos."

“WerkMaster le dará una ampliación poderosa al portfolio de Braxton-Bragg’s en los sectores de productos y servicios de hormigón, piedra y terrazzo," comenta Rich Hassert, Presidente de Braxton-Bragg. “Los diseños de WerkMaster han ganado premios y su tecnología innovadora les dará a nuestros clientes soluciones únicas para ahorrar tiempo y dinero y eso aumentará el retorno de la inversión ya que reducirá su necesidad de ampliar plantilla, mejorará la calidad y también la satisfacción del cliente".

Braxton-Bragg ha estado distribuyendo productos y servicios para fabricantes de piedra, hormigón y contratistas de acabados de suelos desde 1995. Los exclusivos y únicos Derechos del Consumidor de Braxton-Bragg les garantizan a sus clientes que obtendrán el mejor servicio, apoyo, garantías, entregas y satisfacción.

El "Slippery Rock Gazette" es un periódico mensual publicado por Braxton-Bragg y que aporta artículos útiles y relevantes, incluso a veces con un toque de humor, para los contratistas de terrazzo, piedra y hormigón, también publica más noticias del sector y sobre ferias relevantes.

El "Slippery Rock Gazette" ha llegado a ser el periódico sobre piedra en general más leída en los Estados Unidos. Su publicación mensual se envía por correo directamente a empresas y personas que trabajan en el sector de la piedra, terrazzo y todo relacionado con el hormigón.

Sobre WerkMaster™

WerkMaster™ es muy orgulloso de ser uno de los fabricantes más innovadores y eficientes de equipamiento de preparación de superficie de hormigón, piedra y terrazzo y maquinaria de pulido de hormigón. Si te interesa aprender cómo pulir mármol o granito polaco, WerkMaster tiene un sistema para ti. Las herramientas para acabados de suelos de WerkMaster son en realidad 7 máquinas en 1: Bordeadora, Pulidora, Trituradora, Amortiguador, Alisador, Lijadora y Decapante que se bordean hasta 1/8” o 3mm de la pared.

¡Nuestra Pulidora de Propano, CLEAR SKY, ofrece las más altas características de calidad y de seguridad disponibles en una pulidora de suelos hoy en día! Fabricado para superar los estándares de seguridad de EPA y OSHA para la emisión de monóxido de carbono, nuestra tecnología CLEAR SKY consigue una reducción del 98% en las emisiones de monóxido de carbono en comparación con los sistemas convencionales de propano.

Los pioneros densificadores de suelo de WerkMaster les ofrecen a los clientes unos resultados que no tienen competencia en el sector. Los productos de UltraGuard consiguen un 7 en la escala de "James Scale" al mismo tiempo que protegen los suelos durante más de 24 horas para evitar manchas y ataques químicos.

"Estamos constantemente buscando formas para mejorar nuestra tecnología" afirmó Wilson, "avanzando en la industria con un objetivo de poder ofrecer la mejor solución posible para nuestros clientes. Braxton-Bragg y WerkMaster son igualmente dedicados a la hora de proveerles a nuestros clientes con un servicio de atención al cliente superior y mejorando nuestro compromiso hacía ellos."

Cuando dos empresas tan entregadas se juntan, sabemos que los resultados serán la mejor experiencia posible para nuestro activo más importante...¡nuestros clientes!

Para más información: http://www.werkmaster.com
WerkMaster™ es muy orgulloso de ser uno de los fabricantes más innovadores y eficientes de equipamiento de preparación de superficie de hormigón, piedra y terrazzo y maquinaria de pulido de hormigón. www.werkmaster.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →