Libro Recomendado Crm – Designing The Customer Centric Organization

Desarrollar la capacidad para ser una organización que eniende a sus clientes y que actúa de forma ágil y eficiente para desarrollar lealtad y fidelidad en ellos, es el principal objetivo de este libro. Posee interesantes recomendaciones sobre acciones concretas a ejecutar para evaluar y definir...

Manejo Informatico Industrial De Colombia
Manejo Informatico Industrial De Colombia
25 de January · 294 palabras.
 Muchos de los proyectos de CRM fracasan y una de las razones por las cuales sucede esto es porque las organizaciones realmente no se encuentran preparadas para impementar una estrategia de Centralziación en el Cliente. Ingresar en el mundo de CRM no consiste simplemente en adquirir o contratar un software de CRM (que por cierto, ahora cualquier base de datos de clientes se autodenomina CRM). Es una estrategia que requiere una revisión detallada de la forma como opera la organización y del diseño de un modelo de negocio orientado al cliente.

En el libro Designing The Customer-Centric Organization (en Inglés) del autor Jay R. Galbraith usted encontrará un marco metodológico muy ineteresante para trabajar en los elementos fundamentales para diseñar una organización que realmente ubique al cliente como el eje central de la operación.

Desarrollar la capacidad para ser una organización que eniende a sus clientes y que actúa de forma ágil y eficiente para desarrollar lealtad y fidelidad en ellos, es el principal objetivo de este libro. Posee interesantes recomendaciones sobre acciones concretas a ejecutar para evaluar y definir procesos de negocio orientados al cliente. Consulte más detalles sobre el mismo Aquí.

 Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodologías probadas y especializadas para la implementación de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeación de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultoría y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelización de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →