Seminario Taller Estrategia de Fidelización de Clientes

Mind de Colombia ha diseñado un seminario taller con el principal objetivo de brindar a los participantes un marco metodológico que les permita construir e implementar una estrategia de Fidelización de Clientes, basada en el uso de técnicas como CRM y CEM...

Manejo Informatico Industrial De Colombia
Manejo Informatico Industrial De Colombia
25 de January · 306 palabras.
x

馃晿 Resumen

En un mundo altamente competitivo, las empresas exitosas basan sus estrategias en mantener excelentes relaciones con sus clientes actuales, a través de un conocimiento profundo de cada uno de ellos y proporcionar experiencias satisfactorias en el suministro de productos y servicios, combinados con una estrategia coherente de generación de nuevos clientes. Para innovar, se debe prestar atención a la forma en que los clientes compran y usan los servicios. Alcanzar un alto índice de fidelización de los clientes requiere una estrategia de mediano y largo plazo para crear, mantener y desarrollar conductas de lealtad y fidelidad en los clientes. Mind de Colombia ha diseñado un seminario taller con la finalidad de brindar a los participantes un marco metodológico que les permita construir e implementar una estrategia de Fidelización de Clientes, basada en el uso de técnicas como CRM y CEM. La empresa es líder visionaria en implementación de proyectos basados en software de clase mundial. Ofrecen servicios de consultoría y seminarios en temas de CRM, SFA, KAM y estrategias de Fidelización de Clientes. ¡No pierdas esta oportunidad de aprender cómo fidelizar a tus clientes y mejora tu negocio! El seminario se llevará a cabo en Bogotá, Colombia. Visita la página oficial para más información.
聽Muchas de las empresas m谩s exitosas en el mundo de los negocios, basan sus estrategias en MANTENER excelentes relaciones de negocios con sus Clientes Actuales, mediante un conocimiento profundo de cada uno de ellos y brind谩ndoles experiencias satisfactorias en el suministro de productos y servicios, combinadas con una coherente estrategia de generaci贸n de nuevos clientes. La mayor oportunidad de innovar est谩 en la forma como generamos experiencias de compra y uso de los servicios por parte de nuestros clientes.

Alcanzar un alto indice de Fidelizaci贸n de los Clientes exige el dise帽o y la implementaci贸n de una estrategia de mediano y largo plazo que permita crear, mantener y desarrollar conductas de lealtad y sentimientos de fidelidad en los clientes.

Mind de Colombia ha dise帽ado un seminario taller con el principal objetivo de brindar a los participantes un marco metodol贸gico que les permita construir e implementar una estrategia de Fidelizaci贸n de Clientes, basada en el uso de t茅cnicas como CRM y CEM.

El seminario se llevar谩 a cabo el d铆a 2 de Diciembre de 2010 en la ciudad de Bogot谩, Colombia de 8:00 am a 12:30 pm. Para mayor informaci贸n visite la p谩gina oficial del Seminario Taller Metodolog铆a para definir una Estrategia de Fidelizaci贸n de Clientes

聽Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodolog铆as probadas y especializadas para la implementaci贸n de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeaci贸n de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultor铆a y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelizaci贸n de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →