馃憗 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Qué son los Vestidos de Coctel y la Frecuencia de Uso

Los vestidos de coctel, también conocidos como traje de fiesta, son prendas de vestir de una mujer que por lo general muestra una longitud más corta y usada cuando uno ha sido invitado a un coctel. Este artículo presenta mucho sobre vestidos de coctel, por ejemplo qué es vestido de coctel.

Lidia Chem
Lidia Chem
16 de July · 665 palabras.
x

馃晿 Resumen

Los vestidos de coctel son prendas de vestir más cortas utilizadas para eventos semi-formales, bailes y ocasiones formales como las invitaciones a còcteles. Existen diversas formas, tamaños y longitudes, pero una opción muy popular es el vestido negro. Al seleccionar uno de estos vestidos, se deben conocer las diferentes longitudes que pueden surgir según las tendencias de moda y la aceptabilidad en el armario de cada uno. Algunos vestidos de coctel pueden llegar justo por encima de la rodilla, mientras que otros terminan alrededor de dos pulgadas por encima del tobillo, conocidos como vestidos de coctel de té de longitud. Si un vestido de coctel toca el tobillo, se llama "de largo bailarina" y se asocia con vestidos de noche. Actualmente, los vestidos de coctel cortos para gorditas vienen en una variedad de materiales preciosos, como seda, satén y gasa. Cuando se recibe una invitación para un evento o fiesta, se debe seguir la pista de la misma para saber qué vestir. Si la invitación llega por correo electrónico o teléfono, es más probable que se necesite un vestido de coctel. En eventos organizados por asociaciones o beneficencias, los vestidos de coctel son la opción más común.
Los vestidos de coctel, tambi茅n conocidos como traje de fiesta, son prendas de vestir de una mujer que por lo general muestra una longitud m谩s corta y usada cuando uno ha sido invitado a un c贸ctel. Los vestidos para coctel son adecuados para llevar a eventos tales como un semi-formal, baile, o una ocasi贸n formal. Vestidos de coctel vienen en una variedad de formas, tama帽os y longitudes, pero una de las opciones m谩s populares es el famoso "vestido negro".

Al seleccionar uno de los vestidos de coctel disponibles muchos, usted debe familiarizarse con algunas de las longitudes que pueden surgir. En funci贸n de las tendencias de la moda de la aceptabilidad a帽o o armario, la longitud de un vestido de coctel var铆a. Algunos vestidos de coctel parada justo encima de la rodilla, mientras que otras selecciones terminan alrededor de dos pulgadas de arriba del tobillo, conocida como un vestido de coctel de t茅 de longitud. Cuando un vestido de c贸ctel toca el tobillo, es "de largo bailarina" - lo que com煤nmente se asocia con ser un vestido de noche, con las diferencias entre el disco duro de dos a contar.

Hoy en d铆a, los vestidos de coctel, incluso vestidos de fiesta para gorditas 2013 cortos vienen en una variedad de materiales preciosos, con la seda, el sat茅n, la gasa, y siendo 茅stos la opci贸n m谩s popular.

Algunas personas reciben una invitaci贸n para un evento o fiesta y no tienen qu茅 ponerse. El miedo mayor o menor de vestirse para la ocasi贸n, comienza a establecer pulg. Hay algunas pistas a seguir cuando usted tiene dudas sobre qu茅 ponerse para un evento. Cuando se utiliza la invitaci贸n como una pista, que son m谩s propensos a vestirse si la invitaci贸n llega a trav茅s de correo electr贸nico o por tel茅fono. Si la invitaci贸n llega a trav茅s del correo, es probable que pueda estar en necesidad de un vestido de coctel.

Cuando se invita a asistir a un beneficio o evento organizado por una organizaci贸n ben茅fica u otras asociaciones, un vestido de c贸ctel es, probablemente, la vestimenta debe estar pensando. A veces, descifrar qu茅 tipo de vestuario para raid es tan simple como leer la invitaci贸n completa. Es m谩s que probable, usted encontrar谩 frases como "vestimenta casual", "vestimenta semi-formal" o "Formal necesario" en la invitaci贸n. Por otra parte, el 煤ltimo recurso si no est谩 seguro es llamar al n煤mero de tel茅fono que se incluye en la invitaci贸n, y pedimos que se aseguren.

Al asistir a una fiesta, usted no debe usar un vestido de lentejuelas que est谩 incluido de vestidos de damas de honor - son para una ocasi贸n m谩s formal, como una boda o una fiesta de aniversario. Longitudes de vestido puede variarse de una longitud mini algo que se detiene por encima de los tobillos. El tipo de material env铆a un mensaje - sat茅n y la seda son opciones populares, acompa帽ados por la joyer铆a halagador, bolsos y otros accesorios. Los zapatos que usted elija tambi茅n puede desencadenar un vestido de c贸ctel - especialmente si usted se est谩 divirtiendo una longitud m谩s corta y los zapatos se convierten en un punto focal importante.

Al elegir el color de tu vestido de coctel, usted debe tener en cuenta que durante la temporada de verano, estampados florales, rosa claro, azul cielo, verde claro y amarillos, as铆 como otros pasteles se ven bien durante este tiempo. Para un invierno tertulia, gris, rojo, negro, marr贸n oscuro y azul oscuro vestidos de c贸ctel son muy halagadores. Y para uno del n煤mero uno consejos con respecto a los vestidos de coctel: no tratar de encajar en un vestido que se corta demasiado baja o demasiado apretada, los resultados podr铆an ser desastrosos.

En www.vestidosnow.com hay mucha selecci贸n de vestidos de fiesta 2012, vestidos de coctel, vestidos de noche, y otros vestidos de fiesta regulares o de tallas grandes.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →