👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Comer Sin Arruinar su Dieta

Mantenerte fiel a tu plan de pérdida de peso no es tarea fácil. Pero a menudo se presenta la ocasión cuando se le pide o espera comer en un restaurante. Las comidas de negocios, cumpleaños y otros eventos especiales pueden tentarlo a alejarse de la estructura de su plan de alimentación saludable.

Isabel Linares
Isabel Linares
17 de July · 625 palabras.
x

🕘 Resumen

Mantenerse fiel a un plan de pérdida de peso puede resultar difícil cuando se presenta la oportunidad de comer en un restaurante. Sin embargo, existen estrategias para disfrutar de la comida fuera del hogar sin abandonar la dieta, como revisar el menú en línea antes de llegar al restaurante y buscar opciones de comidas saludables. Es recomendable pedir una entrada como plato principal y elegir las carnes a la parrilla o al horno con verduras. Además, se aconseja observar cómo se cocina la carne y optar por cortes magros. Es importante tener en cuenta que las raciones en los restaurantes suelen ser más grandes de lo necesario, por lo que compartir el plato o llevar la mitad a casa para el almuerzo del día siguiente puede ser una buena opción. Asimismo, es recomendable evitar los buffets y los postres tentadores. En conclusión, con un poco de planificación y selección inteligente de alimentos, es posible disfrutar de una comida en un restaurante sin sabotear la pérdida de peso.
Mantenerte fiel a tu plan de pérdida de peso no es tarea fácil. Pero a menudo se presenta la ocasión cuando se le pide o espera comer en un restaurante. Las comidas de negocios, cumpleaños y otros eventos especiales pueden tentarlo a alejarse de la estructura de su plan de alimentación saludable.

Sin embargo, hay maneras de disfrutar de la comida de vez en cuando sin abandonar su dieta. A continuación se presentan algunos consejos para bajar de peso, incluso si se come fuera.

Puedes empezar por echar un vistazo a la carta del restaurante antes de tiempo. Muchos restaurantes ofrecen una muestra del menú en su página web. Usted puede evitar el impulso de realizar pedidos revisando sus opciones y en busca de opciones de comidas saludables antes de su llegada al restaurante. Si usted no puede encontrar un menú en línea, llame al restaurante, y preguntele si ofrecen selecciones a la parrilla o bajas en calorías.

Trate de pedir una entrada como plato principal. Los aperitivos en los menús contienen a menudo alternativas sabrosas que una comida completa. Manténgase alejado de los artículos fritos o ricos en calorías y elige los que contienen las carnes a la parrilla o al horno y verduras. Agregue una ensalada o una taza de sopa y la comida sera completa.

Al pedir su comida, asegúrese siempre de observar cómo se cocina la carne. No tenga miedo de pedir los cortes magros. En lugar de selecciones los fritos, opte por el pescado a la plancha o al horno. Pregunte a su mesero sobre las salsas y aderezos, y pruebe algunas rodajas de limón o salsa picante en su lugar.

La mayoría de los restaurantes sirven más comida que una persona debe comer. A menudo, una cena típica es lo suficientemente grande para dos personas. Usted puede ahorrar calorías y dinero fraccionando una comida con un amigo. O trate de comer la mitad y llevar el resto a casa para usarlo en el almuerzo del día siguiente.

Trate de evitar los buffets. Todo lo que puedas comer por lo general es un desastre para personas que hacen dieta. Por no hablar de la gran variedad de postres tentadores que a menudo son difíciles de resistir. Si tiene que comer al estilo buffet, elige la carne magra o pescado y cargala con ensalada y verduras. Si quiere el postre, opte por frutas o gelatina en lugar de pasteles con alto contenido calórico.

Coma una ensalada para la cena. La mayoría de los establecimientos ofrecen comidas con ensaladas y carnes a la brasa con ingredientes vegetales. Pruebe una ensalada César. Simplemente agregue jugo de limón o aceite de oliva y vinagre.

Tome un vaso grande de agua mientras espera su comida. Beber en el agua te llena. Evite las bebidas alcohólicas a toda costa. Están llenos de calorías y aumentan el apetito!

No tenga miedo de sustituir. Si su comida viene con una sopa de crema de engorde, pregunta si usted puede tener un extra de vegetales o sopa clara en su lugar. La mayoría de los restaurantes tendrá en cuenta sus peticiones especiales felizmente. Todo lo que necesitas hacer es sonreír y preguntar.

Con un poco de planificación anticipada y sabias decisiones, se puede disfrutar de una comida en un restaurante y adherirte a tu plan de dieta saludable, al mismo tiempo. Ponga énfasis en la ocasión y buena compañía, y la comida será sólo la guinda del pastel!

¿Por qué no descubrir más secretos para perder peso y aprender a quemar la grasa corporal y ponerse en forma, incluyendo una rutina de ejercicios para quemar grasa? Visite ahora: Como perder peso en poco tiempo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →