Juegue a Mas de 15000 Juegos en Linea Gratis

juegosgratisl.com trata de ser la mejor página de Juegos Online 100% gratis de todo internet con más de 15000 juegos : Cada día actualizada con mas de 100 juegos nuevos...

Matheus Ross
Matheus Ross
25 de January · 258 palabras.
juegosgratisl.com trata de ser la mejor página de Juegos Online 100% gratis de todo internet con más de 15000 juegos : Cada día actualizada con mas de 100 juegos nuevos.

Juegos de accion, de aventura, puzzle, autos, motos, juegos de chicas, juegos infantiles, de deportes, de futbol, balocesto y mas de 20 categorias para que tu puedas elegir y disfrutar jugando.

La pagina de las que les hablo cuenta ademas con un foro para poder dejar tus comentarios o desafiar a algun usuario a participar en tus propios campeonatos.

Por ejemplo tenes mas de 200 juegos multijugadores, uno de ellos es Texa Holdem Poker, y nosotros contamos con un servidor propio. Pero a su vez podras interactuar con mas de 1000000 de personas de todo el mundo. Y por supuesto no nos olvidemos de los juegos MMORPG tenes para elegir y jugar a mas de 100.

La pagina es: http://juegosgratisl.com

Cuenta con un aspecto super difrutable y de facil navegacion por la pagina. Si tu ademas eres webmaster puedes insertar todos los juegos en tu pagina de forma totalmente gratuita, y si necesitas ayuda de como hacer simplemente envias un mail al webmaster que en menos de 2hs estaran contestando tu solicitud y ayudandote.

No necesitas registrarte, pero si lo haces podras acumular puntos que podes cangearlos por regalos o si eres mayor de edad por dinero que se transfiere a tu cuenta de paypal.

Solo me queda decir que disfruten y jueguen con moderacion.

Saludos
Mathus Ross

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →