⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Programas de Redistribución de Riqueza

Los programas de Redistribución de Riqueza han sido creados para ayudar a las personas desde el primer día a que puedan capitalizarse y progresar económicamente de una forma rápida y sostenible.

Ricardo De La Rosa Nieto
Ricardo De La Rosa Nieto
18 de July · 832 palabras.
x

🕘 Resumen

Los programas de redistribución de riqueza son sistemas o comunidades de ayuda mutua que distribuyen el capital logrado en la actividad del negocio entre sus socios según su compromiso o inversión efectuada en el programa. Estos programas fueron creados para cumplir con un bien social que es repartir de manera justa y rápida todo el dinero que se genera en el sistema. La distribución de la riqueza está mal repartida en el mundo y solo las familias poderosas, las grandes corporaciones y los bancos poseen la gran mayoría del dinero. Ejemplos de programas de redistribución de riqueza pueden ser un banco que recibe diariamente enormes sumas de dinero de sus clientes y lo pone a rentar y a prestar a intereses muy altos, sin compartir nunca las utilidades de las ganancias. Estos programas tienen y tendrán muchos enemigos que han difamado y demandado a estos. Sin embargo, los programas de redistribución de riqueza están amparados por la legalidad internacional y existen sentencias en la Corte Constitucional de los Estados Unidos a favor de estos programas. El movimiento de dinero entre particulares es legítimo y nadie puede impedir que uno invierta su dinero en donde uno quiera. En resumen, los programas de redistribución de riqueza fueron creados para distribuir de manera justa el dinero ganado entre todos sus clientes o miembros.
 Los programas de Redistribución de Riqueza han sido creados para ayudar a las personas desde el primer día a que puedan capitalizarse y progresar económicamente de una forma rápida y sostenible.

Estos Programas son sistemas o comunidades de ayuda mutua y se llaman de: Re- Distribución de Riqueza, por que el Monto del Capital logrado en la actividad del negocio se distribuye entre los socios de la Comunidad según su compromiso o inversión efectuada en el Programa.

Yo considero que los Programas de Redistribución de Riqueza fueron creados para cumplir con un bien social, que no es mas que el de Repartir de manera justa y rápida Todo el Dinero que se genera en el sistema.

La distribución de la Riqueza esta mal repartida en el mundo y solo las familias poderosas, las grandes corporaciones y los Bancos poseen la gran mayoría del Dinero.

Por ejemplo un Banco podría ser perfectamente un programa de redistribución de riqueza. Un banco recibe diariamente enormes sumas de dinero proveniente de sus clientes por diferentes conceptos, y ese dinero lo ponen a rentar y a prestar a intereses muy altos.

Las utilidades de un Banco nunca se reparten entre sus clientes. Teniendo en cuenta que son los clientes los que aportan el dinero al Banco.

Es por eso que han nacido los Programas de Redistribución de Riqueza para suplir esa necesidad y realmente si distribuir el dinero ganado entre todos sus clientes o socios.

Estos programas de redistribución de riqueza están amparados por la Legalidad Internacional y existen sentencias en la Corte Constitucional de los Estados Unidos a favor de estos programas. Esto sucede por que nadie en el mundo te puede impedir que Tú inviertas Tu Dinero en donde Tú quieras.

¿Quién te puede impedir que Tú envíes Tu Dinero a donde te plazca? Nadie. El movimiento de dinero entre particulares es legitimo.

¿Y Por que existen sentencias legales sobre los Programas de Redistribución de Riqueza?

Existen sentencias legales por que los Programas de Redistribución de riqueza tienen y tendrán muchos enemigos que han difamado y demandando a estos programas.

¿Y cuales son los enemigos de los Programas de Redistribución de Riqueza?

El primer enemigo son los Bancos:

A los bancos lo que les interesa es que Tu les pidas un préstamo, para cobrártelo a la mas alta tasa de usura permitida por Ley.

El segundo enemigo son los Medios de Comunicación:

En la década de los años 80 el programa con mas tele audiencia en España 60 minutos de opinión, califico a la empresa: Amway como una gran Pirámide, cargándose de esta manera a una red de mas de: 200 Mil personas en España. Todavía existe Amway, Herbalife y muchas empresas más que son empresas de Red y no Pirámides como los medios de comunicación dicen.

El tercer enemigo es la Cultura Popular:

La frase favorita del pueblo y de las grandes masas es:

“De eso Tan Bueno NO dan Tanto”

Resumiendo los programas de Redistribución de Riqueza son:

• Negocios de Redistribución de Riqueza y de capital
• Negocios de ayuda mutua entre comunidades
• Negocios en donde podemos Ganar sin hacer Red
• Negocios para Ganar haciendo Red, si es nuestro deseo.
• Negocios con un plan de Marketing Ganador.

Analizando todo esto yo me pregunto y me cuestiono lo siguiente:

¿Qué hay de malo en que las Personas quieran asociarse en Clubes Privados para auto ayudarse entre si?

¿Qué hay de malo que la Gente quiera usar estos sistemas como medio para resolver su futuro y el de su familia?

¿Qué hay de malo en que la gente encuentre en estos sistemas una Universidad para Trabajar y crear su negocio en Internet?

Después de estudiarlo todo con detalle, la verdad es que yo solo veo con buenos ojos a las programas de Redistribución de Riqueza y por estas razones siempre quiero poner a trabajar a mi dinero en estos sistemas.

Por estas razones, yo considero que este artículo quedaría incompleto si no te sugiero 3 excelentes Programas de Redistribución de Riqueza en los cuales estoy involucrado con gran suceso económico en calidad de Inversionista Independiente.

Programa de Redistribución de Riqueza # 1:

UltraX Project: Recibe Dividendos Diarios y Aprende a Cerrar Matrices de Hasta $ 25 Mil Dólares por Semana, entrando en:

http://www.ganardineroconacciones.com

Programa de Redistribución de Riqueza # 2:

Asegura tu Posición en el único Programa de Redistribución de Riqueza en español:

http://www.mondiallines.com/piensacomorico

Programa de Redistribución de Riqueza # 3:

Conoce el Asombroso Programa de Redistribución de Riqueza que nos Permite Ganar Hasta $ 8 Mil Dólares Diarios, sin Hacer Red. 100% Real entra en:

http://www.larutadorada.info
 Recibe Gratis el Libro de: Educación Financiera y el de Múltiples Fuentes de Ingreso en:  http://www.piensacomorico.com
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →