Cómo Controlar su Estrés

Cuando tenemos un dolor de cabeza, no piensa automáticamente que el estrés podría ser la causa, pero los médicos dicen que es una de las principales causas de dolores de cabeza.

James Rich
James Rich
18 de July · 483 palabras.
x

🕘 Resumen

Los pacientes que padecen migrañas pueden mejorar su calidad de vida y reducir la frecuencia y la intensidad de los dolores de cabeza si implementan una serie de cambios en su estilo de vida. Es fundamental que las personas comprendan el estrés y aprendan a lidiar con él, ya que esto puede ayudar a manejar una crisis de migraña. Para reducir los niveles de estrés, es recomendable una rutina regular de sueño y ejercicio. Tomará alrededor de dos a tres semanas para que el cuerpo se acostumbre a la nueva rutina, pero es importante atenerse a ella. Además, es importante reducir la ingesta de cafeína y alcohol y probar alternativas como bebidas descafeinadas o jugos de frutas. También es recomendable minimizar el consumo de productos lácteos, carnes procesadas y alimentos preparados, ya que contienen ingredientes como MSG (glutamato monosódico) y nitrato de sodio que pueden causar dolor de cabeza. En definitiva, estos cambios en el estilo de vida pueden hacer una gran diferencia en la frecuencia y la intensidad de las migrañas.
Es muy importante tener una comprensión de estrés y cómo lidiar con ella en su vida diaria le ayudará de alguna manera a la gestión de una crisis de migraña. Echa un vistazo a su rutina diaria y piense en lo que puede agregar o quitar que reducir el estrés. Esto a su vez ayudará a paliar o aliviar el dolor. Tener un patrón de sueño regular es esencial para reducir los niveles de estrés en el cuerpo.

Los médicos dicen que una de las mejores maneras de hacer esto es establecer una rutina para que el reloj del cuerpo se regula a la hora de acostarse y levantarse. Por lo general, tomará alrededor de 2 a 3 semanas, probablemente, para su cuerpo para adaptarse a esta nueva rutina y es sin duda vital que se adhieran al conjunto de los tiempos. Después de una., Mientras que su cuerpo poco a poco se acostumbrará a la nueva rutina y usted verá una reducción en sus niveles de estrés, y el número de migrañas

El ejercicio es una excelente manera de reducir la probabilidad de un dolor de cabeza, estado de los médicos. En primer lugar encontrar un ejercicio que le guste y luego perseverar en ella. El ejercicio no sólo le dará un cuerpo sano, sino que también ayuda a dar a su mente un descanso. Tenemos una tendencia a olvidar nuestras preocupaciones en el ejercicio. Los médicos sugieren que usted va a dar un paseo por alrededor de media hora al día, tal vez 3 o 4 veces a la semana.

Reducir la cantidad de la ingesta de cafeína y el alcohol también ayudará a combatir la posibilidad de un ataque de migraña. Los médicos sugieren que probar alternativas, tales como las bebidas descafeinadas o zumo de fruta. Si usted tiene que sucumbir a la tentación de tener una bebida alcohólica, intentar por lo menos para beber pequeñas medidas y se alternan con un vaso de agua. Los productos lácteos como quesos añejos suelen estar relacionados con la causa de dolores de cabeza, aunque esto no siempre puede ser el caso de cada paciente. Muchas carnes procesadas y comidas preparadas contienen MSG (glutamato monosódico) y nitrato de sodio. Los médicos dicen que ambos o cualquiera de estos puede desencadenar una migraña. En su lugar, valdría la pena considerar comer carne de ave o recién comprado y preparado carnes.

 Aprender a relajarse también puede ser beneficioso, sin embargo eso no significa que encender el televisor o recoger un periódico. Recuerde que se trata de reducir los niveles de estrés, que si no prestan suficiente atención a, será muy fácilmente dar lugar a un dolor de cabeza por migraña.

Para encontrar un médico que le puede ayudar con el estrés, YaSabe, sus paginas amarillas, es el lugar para buscar, haga clic aquí: http://www.yasabe.com/es/g/USA/Doctores.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →