Raniv Solutions Distribuye Add-ons de Hovitaga en Malasia

Hovitaga firmó un acuerdo con Raniv Solutions para distribuir sus add-ons de SAP. Raniv Solutions distribuye add-ons de Hovitaga en Malasia

Jacob Frost
Jacob Frost
18 de July · 489 palabras.
x

🕘 Resumen

Hovitaga+Kft es una empresa que se especializa en desarrollar herramientas y add-ons para sistemas SAP. Recientemente ha firmado un acuerdo con Raniv Solutions, compañía de servicios informáticos con sede en Malasia para distribuir sus productos. El objetivo de esta nueva cooperación es poder promocionar las herramientas y add-ons para SAP, que reducen los costos de sistema de SAP. La nueva alianza con Raniv Solutions permitirá a Hovitaga extender su alcance en el mercado hasta una nueva región de ventas. Los productos de Hovitaga incluyen el generador de informes de Hovitaga y Hovitaga OpenSQL Editor, que son herramientas dirigidas a los desarrolladores SAP y consultores. Estas herramientas les ayudarán a los expertos en SAP a trabajar con la base de datos de los sistemas SAP de manera cómoda, haciendo que las tareas recurrentes se consigan de manera mucho más fácil. El “Hovitaga Report Generator” puede crear reportes SAP estándares basados en consultas SQL. Hovitaga es una empresa especializada en el desarrollo de add-ons para SAP y ofrece herramientas de desarrollo para consultores SAP y desarrolladores ABAP.
Hovitaga Kft, una compañía desarrolladora de software que se especializa en el desarrollo de herramientas y add-ons para sistemas SAP, ha firmado un acuerdo con Raniv Solutions – una empresa de servicios informáticos con sede en Malasia – para distribuir los productos de Hovitaga.

El objetivo de esta nueva cooperación es poder promocionar las herramientas y add-ons para SAP, que reducen los costes de sistema de SAP. Algunos representantes de Hovitaga comentaron que la nueva alianza con Raniv Solutions podrá extender su alcance en el mercado hasta una nueva región de ventas.

“En Raniv Solutions creemos que esta cooperativa es positiva ya que estas herramientas son necesarias en esta región y actualmente no están disponibles, creemos que los productos de Hovitaga beneficiarán muchos clientes de SAP en esta región y Raniv Solutions podrá informarles a estos clientes sobre los add-ons” – afirmó Ramindra Rajaram, CEO de Raniv Solutions.

Los productos de Hovitaga incluyen el generador de informes de Hovitaga (Hovitaga Report Generator) y Hovitaga OpenSQL Editor, que son herramientas de software innovadoras, dirigidas a los desarrolladores SAP y a los consultores y podrán reducir de manera importante los costes de sistema de SAP. Estas herramientas les ayudarán a los expertos en SAP a trabajar con la base de datos de los sistemas SAP de manera cómoda, haciendo que las típicas tareas recurrentes se consigan de manera mucho más fácil. El “Hovitaga Report Generator” puede crear reportes SAP estándares basados en consultas SQL, eliminando la necesidad de tener que codificar manualmente cientos de líneas. Estas herramientas reducen los costes de mantenimiento y de desarrollo de los sistemas SAP que son fundamentales en la industria de la informática.

Sobre Hovitaga Kft.
Hovitaga es una empresa especializada en el desarrollo de add-ons para SAP y ofrece herramientas de desarrollo para consultores SAP y desarrolladores ABAP junto con add-ons para mejorar los procesos de negocios que operan con sistemas SAP. La empresa se fundó en 2009 y se encuentra en Budapest, Hungría.

Sobre Raniv Solutions
Somos un equipo de profesionales de la tecnología de la información, combinamos años de experiencia laboral y tenemos un gran interés en los conocimientos de las últimas tecnologías. Nuestra área de especialización se encuentra en ERP, Móvil y Soluciones Web. Hemos sido consultores en una gran gama de proyectos y hemos aportado consultoría, desarrollo, implementación y servicios de soporte para un número importante de clientes locales e internacionales. Nuestro objetivo es proveer soluciones que no sean solamente innovadoras y económicas sino también fiables, para mantener competitiva a tu empresa.

Contacto PR:
Tamas Holics
[email protected]
+36 20 251 7788
http://www.hovitaga.com/
Hovitaga es una empresa especializada en el desarrollo de add-ons para SAP y ofrece herramientas de desarrollo para consultores SAP y desarrolladores ABAP junto con add-ons para mejorar los procesos de negocios que operan con sistemas SAP. La empresa se fundó en 2009 y se encuentra en Budapest, Hungría.
http://www.hovitaga.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →