Fox Head Inc. Implementa Opensql Editor y Report Generator de Hovitaga para Sap

Fox Head utiliza herramientas de desarrollo SAP para reducir sus costes de sistemas informáticos y para acelerar sus procesos informáticos de SAP. Estos dos productos ayudan a reducir los costes de sistema al disminuir los costes de desarrollo y los esfuerzos de consultoría al proveer unas caracterí

Jacob Frost
Jacob Frost
19 de July · 599 palabras.
x

🕘 Resumen

La empresa húngara Hovitaga Kft. ha anunciado que Fox Head Inc. ha implementado dos de sus productos, el "Hovitaga OpenSQL Editor" y el "Hovitaga Report Generator", para acelerar sus procesos informáticos relacionados con SAP y reducir costes de sistema. Estos productos ofrecen características útiles relacionadas con el desarrollo de SAP, reportes, mantenimiento y entornos de prueba. El "OpenSQL Editor" permite a los empleados de Fox Head que no tiene experiencia en SAP ejecutar consultas simples y obtener una mejor perspectiva de las tablas y claves foráneas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Los programadores y consultores también se benefician de estas herramientas al poder ejecutar cualquier consulta OpenSQL y ver el resultado inmediatamente, lo que les ahorra mucho tiempo. Según Bill Swartz, director de sistemas informáticos en Fox Head Inc., estos productos resuelven varios problemas y ofrecen ventajas como la generación rápida de informes ALV y la capacidad de investigar todos los objetos de una tabla sin tener que programar manualmente un nuevo informe SAP. En resumen, el uso del "Hovitaga OpenSQL Editor" y el "Hovitaga Report Generator" ha permitido a Fox Head Inc. mejorar la eficiencia de sus procesos relacionados con SAP y reducir costes de sistema.
20-Julio-2012 Hovitaga Kft., una empresa de desarrollo de software localizado en Hungría, anuncia hoy que Fox Head Inc. ha implementado el “Hovitaga OpenSQL Editor” y “Hovitaga Report Generator” para acelerar sus procesos informáticos de SAP. Estos dos productos ayudan a reducir los costes de sistema al disminuir los costes de desarrollo y los esfuerzos de consultoría al proveer unas características útiles relacionadas con el desarrollo SAP, reportes, mantenimiento y entornos de prueba.

“El valor añadido de las herramientas de desarrollo de IDE y SQL, agregan un valor enorme de productividad.”- afirmó Bill Swartz, Director de Sistemas Informáticos en Fox Head Inc. “Como cliente nuevo de SAP con experiencia previa en SQL, el Open SQL Editor, les provee a los empleados de Fox (sin experiencia previa en SAP) la posibilidad de poder rápidamente ejecutar una consulta simple y conseguir una mejor perspectiva sobre las tablas, foreign keys (claves foráneas o claves ajenas) etc.” – comentó Bill.

La característica principal de estas herramientas SAP es reducir los esfuerzos de desarrollo relacionados con los análisis, desarrollos y las detecciones de problemas en las consultas de base de datos. El OpenSQL Editor – que lleva un ABAP add-on que se puede instalar en cuestión de minutos – es capaz de ejecutar cualquier consulta OpenSQL y mostrarle el resultado al usuario inmediatamente. Los programadores y los consultores pueden ahorrar mucho tiempo al utilizar esta herramienta ya que la manera tradicional de ejecutar una consulta OpenSQL requiere la programación manual de un nuevo reporte SAP que conllevará mucho tiempo.
Bill resumió algunas de las ventajas de estas herramientas:

“Varios problemas son resueltos con los productos del OpenSQL Editor y el Report Generator:

- La posibilidad de poder generar un reporte ALV con mucha rapidez sin tener que contratar un desarrollador ABAP
- La posibilidad de poder rápidamente investigar todos los objetos de una tabla (“Where Used List”, indexaciones, foreign keys (claves foráneas o claves ajenas) etc.)
- Herramientas integradas utilizando un botón en vez de tener que ejecutar las transacciones por separado.

Debido a que no existe actualmente ninguna herramienta en el entorno SAP estándar, que puede aportar estas características, hace que estos productos sean beneficiosos para cualquier cliente SAP, independientemente del módulo SAP que utiliza.

La calidad del código a medida también se puede mejorar con esta herramienta debido a que todas las consultas de bases de datos pueden ser testadas en gran detalle antes de mover el código al sistema de producción. Identificar y corregir errores también se consigue de manera acelerada debido a que las consultas de base de datos pueden ser analizadas directamente con la herramienta, sin la necesidad de ejecutar transacciones complejas.

“La formación es seguramente la mayor ventaja del OpenSQL Editor. Seleccionar una tabla y sacar toda la información relevante en un formato mejor que SE11” – concluyó Bill.

Ninguna consultoría presencial fue necesaria a la hora de instalar los productos, el equipo SAP local de Fox Head Inc. Instaló el producto utilizando un manual de implementación básico que le fue entregado por Hovitaga. “La atención al cliente ha sido genial. Nos encanta el rápido retorno sobre la inversión y la asistencia en la instalación a través de acceso remoto.” – comentó Bill.

Para más información, “white papers” y videos, visite:
http://www.hovitaga.com

Se puede solicitar una prueba en http://www.hovitaga.com/try
Ninguna consultoría presencial fue necesaria a la hora de instalar los productos, el equipo SAP local de Fox Head Inc. Instaló el producto utilizando un manual de implementación básico que le fue entregado por Hovitaga.
www.hovitaga.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →