Las Fábricas de Bolsas y sus Nuevos Productos

Cada vez son más las personas que se están concienciando con el medio ambiente, dejando de un lado las bolsas de plástico y utilizar otro tipo de bolsas menos contaminantes, por ello las fábricas de bolsas orientan su producción a bolsas ecológicas y reutilizables.

Angel Sanchez
Angel Sanchez
20 de July · 424 palabras.
x

🕘 Resumen

En la actualidad, cada vez son más los establecimientos que se preocupan por el medio ambiente y han dejado de utilizar bolsas de plástico, optando por materiales menos contaminantes como el cartón o la tela. Las bolsas de plástico provocan un gran impacto ambiental desde que se fabrican hasta que se desechan, por lo que se han creado nuevas alternativas para erradicarlas. Algunos de estos nuevos materiales son la bolsa de tela, la bolsa de fécula de patata (biodegradable), la bolsa fotodegradable o la bolsa de papel (fácilmente reciclable). Las fábricas de bolsas están tomando en cuenta la contaminación y tratan de evitarla en la medida de lo posible. Además, la bolsa de papel es un excelente vehículo para proyectar la imagen de marca de los comercios y transmitir un mensaje de aprecio por el medio ambiente a sus clientes, generando un gran aprecio por parte de ellos. En conclusión, estas nuevas alternativas no solo mejoran la calidad de vida de los consumidores, sino que también son una oportunidad para que los negocios se diferencien y sean más responsables con el medio ambiente.
 Cada día las personas se preocupan más por la ecología y el medio ambiente, de desde hace un tiempo, son muchos los establecimientos que han dejado de usar las tradicionales bolsas de plástico y han apostado por ofrecer a sus clientes bolsas de cartón o de materiales menos contaminantes.
No es raro pensar que las grandes superficies y supermercados hayan cambiado su proveedor- fábrica de bolsas a otros que les ofrezcan los productos que han comenzado a demandar recientemente.
Las bolsas de plástico, provocan un gran impacto ambiental desde que se fabrican hasta que se desechan. Ante la gran contaminación que suponen, se han creado nuevas alternativas para la erradicación de las mismas.
Algunos tipos de bolsas:
La bolsa de tela puede ser utilizada infinidad de veces, cada vez que se vaya a la compra, hay cantidad de modelos con diseños muy atractivos.
Las bolsas de fécula de patata son biodegradables, se pueden descomponer en nutrientes y biomasa que se dan en condiciones naturales. Esto significa que son de usar y tirar, por lo que su vida útil es corta.
Las bolsas fotodegradables son degradables. Se trata de un tipo de plástico que proviene de los polietilenos y, al mezclarse con un aditivo llamado Politbatch Deg, el polietileno se degrada bajo la influencia única de la luz y el calor.
Las bolsas de papel se pueden reciclar de manera sencilla, ya que provienen de una fuente reciclable, algunas de ellas son bastante resistentes, pero debemos tener cuidado de no mojarlas o se estropearán. Cada día son más las fábricas de bolsas que tienen en cuenta la contaminación y tratan de evitarla en la medida de lo posible.
La bolsa de papel es un excelente vehículo para proyectar la imagen de marca de los comercios, logrando la máxima notoriedad dentro de su entorno y generando un gran aprecio por parte de los clientes. Colaborar con fábricas de bolsas de papel dice mucho del comercio que lo hace, transmite un mensaje de aprecio por el medio ambiente y se esta mejorando la calidad de vida de los consumidores.
La bolsa de papel permite una gran creatividad y desarrollo de la imagen de marca por su forma, textura y calidad de impresión, además el 80 % de los consumidores considera que la marca impresa sobre papel es más agradable y atractiva, se trata de un soporte publicitario económico al alcance de todos los negocios y muy eficaz logrando miles de impactos por toda la ciudad.

 fabrica de bolsas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →