Costa Rica - San José y Tamarindo

En los últimos diez años, la reputación de Costa Rica como destino turístico ha crecido a pasos agigantados. Buenos lugares para visitar son San José y Tamarindo.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
22 de July · 534 palabras.
x

🕘 Resumen

Costa Rica es un país ubicado en América Central que ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos. Las playas son uno de sus puntos más destacados, consideradas entre las mejores del mundo, mientras que en el interior se encuentran montañas, volcanes y ríos que son ideales para practicar rafting. La fauna y la flora también son inigualables, y los ticos, como se conoce a los habitantes del país, son muy amables. Además, Costa Rica tiene una tasa de alfabetización más alta que la de Estados Unidos y no cuenta con ejército, sino que ha invertido en educación en su lugar. San José es la principal ciudad de Costa Rica, ubicada en el centro del país. Aunque ha sufrido terremotos en el pasado, sigue siendo organizada y animada, y los crímenes no son un gran problema. Tamarindo, una pequeña comunidad en la costa oeste, se ha convertido en un punto caliente para los expatriados y el desarrollo está en aumento, aunque todavía vale la pena visitarla comparada con el resto de Costa Rica. En resumen, Costa Rica es un lugar lleno de belleza natural y con una cultura amistosa, lo que la convierte en un gran destino turístico.
 

Costa Rica

Situado en América Central, Costa Rica es un país con mucho que ofrecer. El país es único debido a que las zonas costeras presentan algunas de las mejores playas del mundo, mientras que unas pocas horas el interior se pueden encontrar altas montañas con volcanes, ríos prístinos de los nudillos rafting y una excelencia en la selva par. Costa Rica es una cama caliente de los ecosistemas y ni siquiera voy a tratar de describir. Sólo tiene que desplegar algunas imágenes en la red y usted consigue la idea.

La gente del país, los Ticos son muy amables y usted encontrará más de unos pocos expatriados que pueblan el país. Sin ejército, Costa Rica ha invertido fuertemente en educación y tiene la mayor tasa de alfabetización en las Américas. Sí, la tasa es mayor que la de Estados Unidos.

San José

San José es realmente la única ciudad grande en Costa Rica. Situado en el centro del país, la ciudad ha tenido un duro golpe en los últimos años del terremoto de vez en cuando. Lo entenderás cuando usted visita. La ciudad está rodeada por cadenas montañosas pobladas con una serie de volcanes. Cada cierto tiempo, esta combinación de la geografía lleva una buena sacudida.

Para una ciudad en América Central, San José es sorprendentemente organizada y animada. Puede pasar una noche en los cafés o simplemente caminando. El crimen no es un gran problema. No hay mucho para ver por sí mismo, pero aquí es donde la mayoría de los vuelos internacionales aterrizan. Al recorrer el país, usted puede esperar para pasar a través de San José un par de veces, por lo que disfrutar.

Tamarindo

No hace mucho, Tamarindo era una tranquila comunidad pequeña playa en la costa occidental de Costa Rica. En los últimos 15 años, la ciudad se ha convertido en un punto caliente para los expatriados con el acompañamiento del desarrollo no se queda atrás. Aunque parte del brillo se ha ido, Tamarindo es todavía vale la pena una visita si no por otra razón que a lo comparamos con el resto de Costa Rica.

Tamarindo es un lugar tan bueno como cualquier otro para experimentar las playas de Costa Rica, si usted necesita un poco de civilización. Las playas son limpias y tranquilas, pero cuenta con cafeterías, restaurantes y hoteles. El agua es cálida y buen surfing se puede encontrar en ciertos lugares. Al norte, una vez se puede ver a las tortugas marinas que ponen raras huevos en las playas por la noche. Por desgracia, la observación de las tortugas se ha convertido en una rabia que puede ser de pie, con un montón de gente. Hay definitivamente una sensación voyeurista a la misma y una ayuda, pero puede sentir pena por las tortugas.

Si usted nunca ha estado en Tamarindo, te va a encantar. Si usted ha visitado en el pasado, podría quedar decepcionado con el desarrollo.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →