Arreglo de Alcantarillas Sin Obras

Nueva técnica diseñada para rehabilitación de tuberías domésticas afectadas por roturas o averías sin necesidad de obras ni cambios de la misma.

Jose Galan
Jose Galan
22 de July · 268 palabras.
 Cuando una tubería se rompe o estropea, se suele tener que cambiar por otra cambiando una parte o la totalidad de la misma, teniendo que realizar en ocasiones grandes obras dependiendo del tramo averiado.

Existe una novedosa técnica para elaborar un tubular dentro de la misma tubería estropeada que reduce costes y tiempo de arreglos. Este método, consiste en introducir por la tubería afectada una manga elaborada de materiales especiales que estará llena de resinas muy resistentes. Esta manga, se pegará a la tubular deteriorada y con un sistema de agua caliente especial, se introduce a una temperatura de 70 grados durante un tiempo determinado para que este molde quede totalmente compacto, este molde se pega a la tubular realizando un molde interior perfecto, digamos que se elabora con ese molde una nueva tubería dentro de la tubería estropeada.
Este material es muy resistente, la tubería tiene prácticamente el mismo grosor ya que solo ocupan unos 2 milímetros de espesor esta nueva tubería y el agua discurre normalmente por ella. Es un material duro y muy resistente a cambios de temperatura y variaciones en el terreno por lo que tenemos una tubería de alta calidad, es anti adherente por lo que no se pegan restos como jabones, aguas fecales, toallitas, etc…que provengan de la red de saneamiento doméstica por lo que logra evitar atascos. Posee una alta calidad y está garantizado por diez años, no dude en preguntar por esta técnica si tiene alguna avería en sus tuberías.

 Para estos servicios puede consultar con nuestra empresa de desatascos y pocería.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →