👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Hacer Crecer los Senos - Formas Efectivas de Aumentar tu Busto Sin Cirugía

Descubre como hacer crecer los senos sin necesidad de cirugia siguiendo estos eficaces pasos. Luce una figura más atractiva y aumenta tu autoestima!

Karla Garcia
Karla Garcia
23 de July · 704 palabras.
x

🕘 Resumen

El aumento del busto es una preocupación común entre las mujeres, y muchas recurren a técnicas naturales en lugar de la cirugía. Los ejercicios, como el levantamiento de pesas, lagartijas y ejercicios de pectorales, pueden mejorar el tamaño y la textura de los senos. Además, los ejercicios abdominales pueden reducir la protuberancia del estómago, lo que hace que los senos parezcan más grandes. Los masajes diarios en los senos también son útiles, pero es importante hacerlos correctamente para evitar dañar los tejidos mamarios. Es recomendable buscar la guía de un terapeuta de masaje de seno o usar videos de confianza en línea para evitar frotar demasiado la piel o aplicar demasiada presión. Aunque estas técnicas naturales pueden tomar tiempo y esfuerzo para ver resultados, son una alternativa asequible a la cirugía de aumento de senos. En general, la autoestima y la confianza deben provenir de la aceptación y el amor propio, independientemente del tamaño del busto.
Si estás buscando técnicas naturales para el aumento del busto en Internet, seguramente encontrarás una gran cantidad de artículos y videos enseñándote como hacer crecer los senos sin cirugía. Tener los pechos pequeños es un problema muy importante para muchas mujeres, y puede que quieran culpar a la genética por esto, pero esto no es algo por lo que debas de estresarte. Ya ves, incluso si no tienes mucho dinero para un procedimiento de aumento de senos quirúrgico, todavía serás capaz de tener senos más grandes.

Aquí están algunas sugerencias sobre como hacer crecer los senos sin cirugía:

1. Haz ejercicio.
Dale a tus pechos, en concreto, un entrenamiento. El levantamiento de pesas, lagartijas de pared, press de pectoral y press de mariposa, de manera gradual pero seguramente aumentarán el tamaño, la textura, y la apariencia general de tus senos. A excepción del press de mariposa, que es recomendable realizarlo en el gimnasio donde se puede tener acceso a la máquina de press de mariposa, todas las formas de ejercicio, se pueden hacer en tu propia casa. Son maneras de bajo costo con las que tú puedes desarrollar senos más grandes, pero duran mucho tiempo.

2. Aplana tu abdomen.
Si tu estómago parece ser más grande que tus senos sin duda tienes que trabajar los abdominales. Los ejercicios abdominales son extremadamente útiles en la reducción de la protuberancia, pero son los mejores ejercicios de cardio para impulsar el metabolismo de tu cuerpo y quemar grasa.

3. Realiza un masaje en los senos todos los días. Los masajes de mama tienen que ser hechos bien para ser realmente eficaces. Esto viene a decir que necesitas un terapeuta de masaje del seno que te muestre cómo hacer un masaje en los senos de la manera correcta, o si prefieres hacerlo por tu cuenta, por lo menos toma de referencia videos útiles en DVD o en línea que te guíen en el camino correcto. Como debes saber, rozar constante sobre la piel no es una buena idea ni es la aplicación de demasiada presión sobre el área del pecho. De cualquier forma puede dañar los tejidos del seno, y te meterás en problemas más profundos. Necesitas saber exactamente el mejor momento para tirar de los pechos, rotarlos, así como el momento de aplicar una presión suave y cuándo empujar más fuerte.

4. Usa una crema para busto cuando realices un masaje en los senos. Para reducir las molestias durante un masaje en los senos, aplica un poco de crema para el busto en el área que será afectada cuando haces el masaje. En realidad, puedes usar tu crema hidratante habitual, pero una que esté formulada con hierbas especiales para aumentar el tamaño del pecho es mucho más preferible, ya que esto acelerará los efectos del masaje en los senos.

5. Come hierbas. Las hierbas que tienen propiedades estrogénicas como el hinojo, ñame salvaje, y las semillas de fenogreco y los brotes deben ser parte de tu dieta si quieres saber como hacer crecer los senos de forma natural.

6. Toma suplementos para el aumento del busto. Suplementos para el aumento del busto en forma de píldoras, líquidos y geles están disponibles para complementar tu dieta diaria. Busca en particular por las vitaminas que contienen estrógeno y a medida de lo posible, las vitaminas y los minerales habituales de modo que no acabes en obtener sólo senos más grandes, sino también mantener una buena salud en el proceso.

Recuerda, no vas a conseguir senos más grandes si simplemente te sientas y esperas que las cosas sucedan. Toma medidas y haz las sugerencias que te muestran como hacer crecer los senos sin cirugía, y tendrás pechos más grandes a su debido tiempo.

Te gustaría lucir un busto más grande, con mejor forma y apariencia? Tú puedes tener un pecho que cause envidia y admiración, luce un escote sexy y deseado por todos de forma completamente natural, sin cirugías, cremas o píldoras! Descubre como hacer crecer los senos a cualquier edad.

Todo esto desde la comodidad de tu hogar. Aumenta tu busto en tan sólo 6 semanas O MENOS!

Visita YA:

www.comohacercrecerlossenoshoy.info

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →