Un Visitante Guía Rápida a Nueva Orleans

¿Está planeando unas vacaciones? Considere la posibilidad de Nueva Orleans. La ciudad ofrece unas vacaciones llenas de diversión para toda la familia o incluso para una pareja.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
23 de July · 428 palabras.
x

🕘 Resumen

Nueva Orleans es un destino turístico muy popular debido a la variedad de actividades que ofrece, desde museos hasta acuarios, bares, restaurantes y el famoso carnaval. Una buena manera de comenzar a explorar la ciudad es a través de un paseo en barco por el río Mississippi, con un guía turístico que puede proporcionar mucha información sobre la ciudad. Para aquellos interesados en la historia, el campo de batalla de Chalmette es un sitio histórico interesante para visitar, mientras que un tour de pantanos ofrece una experiencia única en un entorno natural interesante. El Musée Conti Museo de Cera cuenta con una colección de estatuas que representa la historia de la ciudad. La Casa de la Moneda de Nueva Orleans, los jardines como la Casa de Longue Vue y el nuevo Jardín Botánico de Orleans también son atracciones importantes. Para los amantes del arte, el New Orleans Museum of Art y el Museo Ogden de Arte Sureño son buenos lugares para visitar. El barrio francés y los clubes nocturnos son otra de las opciones para los visitantes. Además, hay lugares para visitar en familia, como el Museo de los Niños de Luisiana o el parque zoológico Audubon. En resumen, Nueva Orleans es un destino turístico muy atractivo que ofrece algo para todos.
Situado entre el río Mississippi y el lago Pontchartrain, Nueva Orleans es un destino turístico frecuentado por todo lo que ofrece. Desde los museos de los jardines, acuarios a los clubes nocturnos, los bares interesantes para restaurantes exóticos, y por supuesto el carnaval, el lugar lo tiene todo!

Usted puede comenzar la exploración de Nueva Orleans con un paseo en barco en el Mississippi. Asegúrese de elegir una buena guía turística para el crucero por lo que al hacer un recorrido, también se puede obtener una gran cantidad de información acerca de la venerable ciudad. Muchos de los turistas podrán disfrutar de un descanso en el campo de batalla de Chalmette, un sitio histórico.

Por supuesto, si usted realmente desea "experimentar" Nueva Orleans, tiene que ir para una gira de pantano. Al ser una ciudad que realmente se encuentra en medio de un pantano, la exploración, ofrece una experiencia interesante.

Si se trata de la historia que le interesa, hacer un viaje al Musée Conti Museo de Cera. Aquí se podrán apreciar los últimos 3 siglos de la ciudad. El museo alberga las estatuas del emperador Napoleón, Louis Armstrong y la reina del vudú Marie Laveau. También tiene una mazmorra de los horrores que es una visita obligada.

Otros lugares de interés:

-Casa de la Moneda de Nueva Orleans es un museo que ofrece información y materiales relacionados con la invasión aliada de Normandía, Francia.

Los jardines como la Casa de Longue Vue y los jardines y el nuevo Jardín Botánico de Orleans son bajos-las principales atracciones que ofrecen belleza natural.

-El New Orleans Museum of Art (NOMA) en el Parque de la Ciudad y el Museo Ogden de Arte Sureño son buenos lugares para ir si usted es un conocedor de arte.

-El barrio francés es perfecto para saltar entre los diversos bares y clubes nocturnos.

-Haga que los niños? Los niños pueden disfrutar de una visita al Museo de los Niños de Louisiana o el parque zoológico de Audubon.

Nueva Orleans realmente ofrece algo para todos! Su historia única y la atmósfera, junto con una sólida reputación por su servicio de forma regular los viajeros y turistas, lo convierte en uno de los destinos turísticos de primera clase en los EE.UU.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destiny

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →