Viena - una Ciudad del Vals y Parques

Un capital de Austria - hermosa ciudad de Viena - cuidadosamente mantiene sus tradiciones y tesoros culturales. La ciudad ha logrado una gran cantidad segura de su aspecto antiguo y ambiente único. Viena se encuentra en los pasos de los Alpes,

Edwin Ramires
Edwin Ramires
23 de July · 567 palabras.
x

🕘 Resumen

Viena es una ciudad turística famosa por sus palacios lujosos, pintorescas calles y plazas acogedoras ubicadas en las orillas del río Danubio. Una mezcla de lo antiguo y lo moderno, Viena es conocida por sus músicos y compositores, con una gran cantidad de monumentos dedicados a ellos adornando la ciudad. Los Parques de Viena son refinados y bellos, y varían en apariencia y grupos objetivo (hay incluso parques especiales para ciegos). Los cafés vieneses son los más antiguos del mundo y su ambiente especial ha estado atrayendo a visitantes durante muchos siglos. El corazón de la ciudad, Stephanplatz, es conocida por sus fiacres y carros con caballos, una marca de los tiempos antiguos que se ve armónicamente. El símbolo arquitectónico de Viena es la Domkirche de San Esteban, una catedral de trabajo que se puede visitar todos los días y que es una de las más impresionantes e importantes del mundo, con una historia fuertemente ligada a la historia de Austria. El Museo de Sigmund Freud se encuentra en los apartamentos donde vivió y trabajó desde 1891 hasta 1938, y contiene sus muebles, pertenencias, cartas, documentos, fotografías e incluso una película. Viena recibe más de 2 millones de turistas al año, y la mayoría de ellos visitan la Domkirche de San Esteban.
 a orillas del río Danubio. Es una ciudad de palacios lujosos, pintorescas calles y acogedoras plazas. Una mezcla de lo antiguo y lo moderno, es una ciudad de artistas y amantes del arte.

Viena cuenta con sus músicos y compositores, y una gran cantidad de monumentos dedicados a ellos aún adornan la ciudad. Otro motivo de orgullo es vienés sus parques. Ellos varían en apariencia y los grupos objetivo (hay incluso parques especiales para ciegos), pero todos son refinados y bellos.

Cafés vieneses se han convertido en el símbolo de la ciudad. Son las más antiguas del mundo y su ambiente especial, ha estado atrayendo a los visitantes durante muchos siglos.

El corazón de la ciudad - Stefanplatz - es conocida por sus fiacres - carros con caballos. Es una de las pocas ciudades en el mundo en el que dicha marca de los tiempos antiguos se ve armónicamente.

El símbolo arquitectónico de Viena - Domkirche de San Esteban se construyó hace 800 años. San Esteban es el santo patrono de Viena. Todavía es una iglesia de trabajo y se puede presenciar los servicios divinos todos los días.

Viena, recibe más de 2 millones de turistas al año, y casi todos de ellos visitan Domkirche de San Esteban. La catedral tiene dos torres, del Sur (136 m de altura) con escalera y el norte, con ascensor. Por otra parte, se puede ir más profundo de las catacumbas. Domkirche de San Esteban es una de las catedrales más impresionantes e importantes en el mundo y su historia está fuertemente ligada con la historia de Austria. La catedral fue reconstruida y restaurada en varias ocasiones. Aquí los emperadores, los científicos, los comerciantes y los obispos están enterrados.

Viena es famosa no sólo por sus músicos (Mozart es el más famoso), pero para la gente de la ciencia también - Sigmund Freud, el psicólogo que lleva a su tiempo vivió y trabajó en Viena o en mucho tiempo. Museo de Sigmund Freud se encuentra en los apartamentos donde Freud vivió y trabajó desde 1891 hasta 1938. Contiene sus muebles, pertenencias, cartas, documentos, fotografías e incluso una película casera de Freud, narrado por su hija, Anna. Notas muy detalladas en Inglés iluminar los objetos expuestos.

El Palacio Hofburg ha sido el hogar de la familia Habsburgo de Austria Real durante seis siglos. Ahora el edificio alberga la oficina del presidente, 22 museos, la Biblioteca Nacional, Escuela Española de Equitación, el Burgkapelle y Augustinerkirche. El museo más popular es Kaiser apartamentos.

Viena es una de las capitales de ópera del mundo - Wiener Staatsoper (Opera Estatal de Viena) es casi tan famoso como el Teatro La Scala de Milán y el Metropolitan Opera de Nueva York. La ópera fue inaugurado en el comienzo del siglo XVIII. Es muy difícil para comprar entradas para los espectáculos - el teatro es muy popular!

Una cosa más que atrae la atención internacional de Viena es el baile anual. Es muy prestigioso que se invitará a la pelota.

Visita de Viena y descubrir su magia y usted no será decepcionado!
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destiny

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →