Lugares de Interés en Marruecos

Un choque cultural agradable le espera su llegada a Marruecos. Es tan rico culturalmente como lo es geográficamente diverso y no se puede dejar de impresionar.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
23 de July · 2641 palabras.
x

🕘 Resumen

El centro cultural y espiritual de Marruecos se encuentra en la ciudad de Fez. La atracción principal es su medina medieval, que se ha mantenido habitada durante más de 1.000 años. Una visita guiada es la forma más fácil de poder transitar las estrechas callejuelas de la ciudad vieja. Además, merece la pena vivir la experiencia de perderse entre los mercados de la medina, con vendedores tradicionalmente vestidos y la constante compra y venta de productos. Una de las visitas obligadas en Fez son las curtidurías. Aquí, los antiguos artesanos marroquíes producen el cuero suave que caracteriza a Marruecos en grandes cubas de diferentes tintes y pilas de pieles. Para poder disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, es recomendable visitar las tumbas de Merenid, al este de la ciudad. También, en las profundidades de la ciudad vieja, se encuentra el santuario que alberga los restos del fundador de la ciudad de Fez II, Moulay Idriss, uno de los edificios sagrados más importantes de la ciudad. En general, visitar los pueblos y aldeas de Marruecos y experimentar la generosidad de su gente deja enganchado al visitante por la experiencia árabe.
 Visitar algunos de sus pueblos y aldeas y experimentar la generosidad de su gente te dejará enganchado, como yo, por la experiencia árabe.

Fez

Fez es el centro de la bulliciosa cultural y espiritual de Marruecos.

La atracción principal es la medina medieval de la ciudad vieja de colores, que ha sido habitada continuamente desde el siglo 10. Está ocupado con los marroquíes tradicionalmente vestidos, y los ricos con el ruido de la compra y venta, las mujeres con velo haciendo su trabajo y el timbre de campana, vendedores de agua.

Una visita guiada es la manera más fácil para hacer frente a la colmena de zumbido que es Fes tradicional, pero si eres valiente, puedes negociar los callejones pequeños, demasiado estrechas para los coches, mientras que correr el riesgo de perderse y regateando con un local para ser guiados de vuelta!

Las curtidurías: Una visita a los zocos dará lugar a una visita a Fez de curtiembres famosos, donde uno de los artes más antiguas del mundo se practica para producir el cuero suave lo característico de Marruecos.

Usted necesita un estómago fuerte para el olor que se desprende durante el curado, mientras se mira hacia abajo en el patio de los curtidores de los fascinantes y sus impresionantes cubas de diferentes tintes de colores y pilas de pieles. Abierto de 09.06, entrada gratuita.

Punto de Mira: El mejor punto de vista sobre la ciudad amurallada es de las tumbas en ruinas Merenid sobre una colina al este de la ciudad. Desde aquí se puede ver el horizonte con su profusión de antenas parabólicas, y una masa general de palacios, verde con techo de lugares sagrados, las tenerías, así como la Mezquita Karaouine adyacente.

Moulay Idriss II: En las profundidades de la ciudad vieja se encuentra el santuario que alberga los restos del fundador de la ciudad de Fez II, Moulay Idriss. Es uno de los más sagrados edificios en la ciudad. Los no musulmanes no pueden entrar, pero se puede vislumbrar el interior para ver la tumba del santo, que se recibe constantes visitas devocionales de grupos de mujeres que se queman velas e incienso.

Marrakech

Caminando por las callejuelas y los zocos de Marrakech, en particular en la medina de la ciudad vieja, es fácil creer que ha sido transportado en el tiempo de las "Mil y Una Noches".

Es este estado de ánimo encantadora que atrae a miles de turistas de los más visitados de las ciudades marroquíes.
La Medina se caracteriza por mucho ruido ajetreo y el bullicio con los comerciantes y artesanos ocupados en sus tareas diarias de tela que mueren, los golpes de cobre o el trabajo del cuero, así como herbolarios, perfumistas y fabricantes de zapatillas.

Nevado picos de las montañas del Alto Atlas formar un hermoso telón de fondo para la ciudad, aunque a menudo se oculta por la neblina de calor.

Djemaa el-Fna: En el corazón de la Medina. Se trata de un irregular ′cuadrado′ y un centro de acción donde los turistas acuden en masa a disfrutar del ambiente animado. El turismo, sin embargo, no ha echado a perder, sino más bien añadido a la imagen completa.

Marrakech tiene un lado moderno, con sus lujosos hoteles, bancos y calles llenos de motocicletas, mientras que se mezcla fácilmente con el pasado de la ciudad vieja.

Marrakech fue fundada en 1062 por Youssef bin Tachfine de la dinastía almorávide, y su hijo perfeccionó la ciudad mediante la incorporación de arquitectos y artesanos andaluces de Córdoba para construir palacios, baños, mezquitas y un sistema de agua subterránea. Las murallas de la ciudad se levantó de entre el lodo rojo de las llanuras.

Carruajes tirados por caballos: Conocido como Calèches, son una de las mejores maneras de ver la ciudad cuando no estás a pie de explorar en la Medina.

Mezquita Koutoubia: Este es el símbolo principal de la ciudad y el minarete de 69 metros de alto se eleva sobre el laberinto de calles y mercados de la Medina. La mezquita fue construida de piedra roja por primera vez en 1147, pero fue derribado y reconstruido en 1199, ya que no se había construido correctamente alineada con la Meca. La mezquita es lo suficientemente grande para miles de personas a orar pulgadas

Djemaa el-Fna: Esta gran plaza se traduce como "Plaza de fo the Dead". La plaza ofrece un ambiente colorido y es un imán de los artistas, encantadores de serpientes, músicos, narradores de cuentos y los curanderos, todos compiten por la atención. Paso de los comerciantes ofrecen cualquier cosa, desde caracoles cocidos, sopa de verduras y brochetas a zumo de naranja natural. Hay muchos cafés aquí desde el cual mirar la escena ocupada, y desde donde, a continuación, puede visitar los zocos para encontrar un poco de sombra del ardiente sol de Marruecos.

Museo Dar Si Said: El Museo está ubicado en un palacio en el Riad Ezzitoun El Jadid y muestra de las artes, la artesanía y la cultura de los pueblos bereberes, que incluyen pantallas de algunos muebles de madera de cedro, mora, puerta elaborada y marcos de ventanas y objetos procedentes de todos los días la vida en el desierto del Sahara. Abrir 8.30-11.45 y 2.30-5.45 excepto martes. Admisión DH20

Tumbas Saadi: Construido en el siglo 16, esta necrópolis hermosa tiene 66 tumbas ricamente decorados interiores. El mausoleo central tiene un alto techo abovedado, que es excepcionalmente adornada, incluyendo paneles de madera de cedro tallada y columnas de mármol italiano. Abrir 9.00-11.45 y 2.30-5.50 excepto martes. Admisión Dh15

Alrededor de Marrakech

Oukaimeden: Una estación de esquí en el desierto con camellos en lugar de los remontes! Sí, la nieve gruesa envuelve el pico de Jabal Oukaimeden montaña durante los meses de invierno (generalmente enero y febrero) y que es sólo una de 46 millas (74km) en coche de Marrakech. La ciudad se puede llegar en taxi o en coche y está bien equipada para los esquiadores que buscan restaurantes, alquiler de material de esquí y hoteles cómodos dentro de un entorno alpino impresionante.

Ouirgane: Una aldea en las estribaciones de la cordillera del Atlas sobre la unidad 1 ½ hora de de Marrakech. Es un lugar popular para visitar, donde los veranos son más frescos y los inviernos son menos duras. Los pueblos bereberes son al mismo tiempo encantadora situada en los bosques con flores silvestres, incluyendo el famoso jardín de rosas, árboles frutales y ríos en cascada desde el Alto Atlas.

Essaouira: Este popular balneario data del siglo 18, y se puede llegar fácilmente en autobús desde Marrakech. La ciudad está rodeada por una muralla frente al mar. La playa es una amplia extensión, impresionante, con bonitas casas encaladas, talleres de constructores de barcos y galerías de arte. Los visitantes vienen por el ambiente relajado y el fuerte viento que hace que sea un centro muy popular para el viento y el kite-surf.

Essaouira es también famoso por su tradición de talla en madera, principalmente con madera local, fragante Thuya. El puerto es un hervidero de actividad en todo momento, especialmente durante la subasta diaria de pescado, que atrae a muchos espectadores como los compradores y vendedores.

Agadir es una importante ciudad balnearia al sur de Marrakech. Es nuevo y moderno, con magníficas playas de arena. Su "novedad" es en gran parte debido a un terremoto que sacudió característico de la ciudad en 1961, y ahora ha sido remodelado como un destino turístico muy popular paquete, así como un importante puerto pesquero. Agadir cuenta con 300 días de sol y una gran oferta de plazas hoteleras, según se dice una cuarta parte del total en Marruecos.

Rabat

La ciudad capital de Marruecos es característicamente moderno, con amplios bulevares, conservadores, jardines y grandes bloques de pisos. El rey vive aquí en un hermoso palacio, rodeado de árboles y flores.

A pesar de tener una rica historia que data del siglo séptimo, Rabat está muy lejos de los callejones agitados de Fez y Marrakech. Sin embargo, la parte antigua de la ciudad tiene una Medina y Kasbah uno.
Rabat se encuentra en la llanura costera del Atlántico, frente a su ciudad gemela de la venta, y está cerca de algunas playas de arena.

Es de Rabat Dar es Salaam es el campo de golf de renombre mundial.

Kasbah des Oudaïas: Un Kasbah es una "aldea dentro de la ciudad" y es un buen lugar para disfrutar de las vistas de la ciudad. Está custodiada por la puerta arqueada impresionante construida en 1195. El palacio y los jardines de Andalucía y la terraza ofrece hermosas vistas de la Mezquita de la Kasbah, sobre el río y el mar. El Museo del Palacio y los jardines se remontan al siglo 17. El museo alberga arte marroquí, tales como joyas bereberes, los trajes y las alfombras.

Ciudadela de Chellah: Localizado en la nueva ciudad de Rabat, las ruinas de Chellah, una vez que un puerto romano, proporcionan visitar lugares de interés. Justo dentro de la puerta son las ruinas romanas que datan de 200 aC, que incluye un foro, un templo y un cuarto craftsmens.

Mezquita de Hassan: Verás el imponente minarete de 50 metros de la mezquita de Hassan de muchas partes de la ciudad. Cada fachada del alminar está estrechamente modelada con motivos diferentes en cada cara.

Mausoleo de Mohammed V: El mausoleo fue inaugurado en 1967. Situado enfrente de la mezquita de Hassan, es uno de los grandes monumentos de Marruecos moderno. El rey difunto se encuentra en una tumba de ónice blanco, rodeado de guardias reales, mientras que cientos de marroquíes y de rendir homenaje cada día.

La Medina: Este medina fue creado por los refugiados musulmanes andaluces de Badajoz, España. Se trataba esencialmente de la primera "semilla" de la ciudad hasta la llegada de los franceses en 1912, que comenzó a crear la nueva ciudad.

Museo Arqueológico: Aquí usted puede encontrar una colección de figuras de bronce romana, que data de los siglos I y II y se recuperó de Volubilis. También otros artefactos de los asentamientos fenicios, Carthagian y romana a través de Marruecos se van a ver aquí. Abrir 9.00-11.30 y de 02.30 a 05.30, cerrado los martes.

Alrededor de Rabat

Volubilis: Localizado entre Rabat y Fez, que fue construido en la parte superior de una ciudad cartaginesa anterior y se remonta a alrededor del siglo 3 aC, al ser un centro de la administración romana en África. Volubilis fue habitado hasta el siglo 18, cuando fue demolido negligentemente para proporcionar materiales de construcción de los palacios de Moulay Ismail en Meknes. Esto significó una gran cantidad de patrimonio arquitectónico romano de Marruecos se había perdido. Sin embargo, hoy las ruinas incluyen algunas columnas bien conservadas, una basílica, un arco triunfal y cerca de 30 mosaicos hermosos altos.

Casablanca: Este es un enorme, ocupada de la ciudad puerto europeo de estilo y ha atraído mucha inmigración del campo marroquí. La gente es moderna, con pocos signos de la vestimenta tradicional o la modestia. El casco antiguo es pequeño pero similar a todos los otros bazares encontrados en Marruecos. El impresionante Mezquita de Hassan II es el tercero más grande monumento religioso en el mundo, con fantásticas vistas sobre el Océano Atlántico.

Temara: Mentiras en la costa, algunos a 13 km de Rabat. Es un lugar favorito para los fines de semana habitantes de la ciudad. Temara tiene una playa de arena, junto con muchos hoteles, discotecas, restaurantes, un parque zoológico y otras instalaciones de ocio para entretener a los visitantes.

Tánger

Tánger era una vez un patio de recreo para los ricos y famosos buscar una cultura de los cafés de moda, así como un paraíso fiscal. Cuando España abandonó Tánger de vuelta a Marruecos en 1960, su deber de estado libre fue con él, junto con la multitud de moda. La grandeza decaído de hoy todavía tiene mucho que ofrecer y poco a poco Tánger está recuperando su esplendor como un atractivo destino turístico.

Grand Socco: Socco significa que Souk en español y se llama así debido a su herencia española. Un zoco es un mercado para nosotros y es un lugar interesante para ver pasar la gente del Rif en los trajes coloridos de venta de verduras y menta fresca. Comienza en un cuadrado que revienta y el medina se entra desde la plaza, a través de un arco de entrada de gran tamaño.

América Lagation Museo está situado en el corazón de la medina. Se trata de un centro cultural de América museo y sede de la conferencia, así como una biblioteca. El museo está ubicado en la Embajada de Estados Unidos, construida en 1777, cuando Marruecos se convirtió en la primera potencia en reconocer los EE.UU. como un país independiente!

Kasbah: se remonta al siglo 17 y es interesante preguntarse a través de sus callejuelas, patios y terrazas ocultas. La Mezquita de la Kasbah cuenta con un minarete octogonal inusual.

Jardines del Sultán, Rue Riad Sultan, al norte de la Mezquita de la Kasbah, es un lugar agradable para visitar y observar a los artesanos locales en el trabajo mientras se toma té a la menta y disfrutar de vistas sobre el Estrecho de Gibraltar hasta Tarifa en la costa española, a sólo 14,5 km de distancia .

Dar el Makhzen: Este es un palacio del siglo 17 que contiene y su impresionante colección de arte de todas las regiones de Marruecos.

Museo Forbes: Se encuentra en el distrito de Villa Marshan, a unos 20 minutos a pie de la medina. El museo es el antiguo palacio de los Estados Unidos multimillonario y magnate de los medios de comunicación, Malcolm Forbes. La casa está abierta al público y alberga la colección de Forbes de 8.000 soldados en miniatura!

Chefchaouen

Chefchaouen primero fue colocado por españoles refugiados musulmanes en la Edad Media-y ha conservado su carácter español distintivo. Es sólo una hora en coche desde Tánger, en las montañas del Rif.

La medina es hermosa y llena de artesanos que trabajan con diligencia y los comerciantes de venta de la tarifa habitual de las alfombras, artículos de cuero, la cerámica y utensilios de cobre. La Gran Mezquita, en el centro de las fechas de medina del siglo 17 se encuentra en una pintoresca plaza con restaurantes y cafés.

Asilah

Situado al sur de Tánger, Asilah es una ciudad balnearia muy poplular, famoso por su playa Paraíso cercano. Playa Paraíso es un taxi o un caballo de la diversión y paseo en carro del pueblo y es famoso por su enorme extensión de virgen blanca playa de arena.

A pesar de un creciente número de visitantes, Asilah ha conservado su atmósfera relajante. Asilah es conocida como la Villa de los Artistas y aquí usted puede encontrar muchos lienzos pintados a nivel local que adornan los zocos de la medina de su 15 º siglo. La ciudad es lo suficientemente pequeño para explorar a pie o en carro tirado por burros y es famoso por sus restaurantes de mariscos.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destiny

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →