Guía de la Ciudad de Edimburgo, en los Hoteles

Introducción: Edimburgo es una de las ciudades más famosas del mundo. Es el lugar de más rápido crecimiento en el planeta y hay un montón de razones de por qué esta ciudad del festival es uno de los más codiciados lugares para los turistas a visitar.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
23 de July · 1698 palabras.
x

🕘 Resumen

Edimburgo es una ciudad dinámica y bulliciosa durante todo el año. Hogmanay, la celebración de Año Nuevo, y el Festival de Edimburgo en agosto, con su muestra de arte de gran pompa, son solo algunos de los eventos que atraen a turistas de todo el mundo. La ciudad también es conocida como uno de los centros financieros más importantes de Europa y cuenta con cuatro universidades, incluyendo la Universidad de Edimburgo, fundada en 1583. Durante el verano, los turistas acuden en masa a Edimburgo, especialmente durante el famoso Festival Internacional de Edimburgo, cuando la ciudad se llena de actividades culturales interesantes. Entre los lugares turísticos más destacados se encuentra el famoso Castillo de Edimburgo, que alberga la Piedra del Destino, Mons Meg, las joyas de la Corona de Escocia y el cuartel general del ejército de la División escocesa. La Galería Nacional de Escocia también es un importante atractivo para los turistas, con sus mundialmente famosas obras de arte y esculturas que datan del Renacimiento hasta el siglo XIX. En resumen, Edimburgo es una ciudad vibrante y culturalmente rica que atrae a turistas de todo el mundo.
 La ciudad es un hervidero de actividades durante todo el año, ya se trate de los fuegos artificiales y extraño que abraza la locura de la fama mundial de Año Nuevo "Hogmanay" fiesta en la calle o el hechizo de la muestra de arte que aparecen con gran pompa encantadora durante el "Festival de Edimburgo" en agosto .

Esta ciudad bohemia es también el hogar de uno de los más dinámicos y exitosos centros financieros de Europa. Durante la última década más o menos, Edimburgo se ha logrado con éxito rotundo el estado como uno de los centros líderes en el mundo de las finanzas, la educación y los negocios. Es sólo superada por Londres como centro financiero más importante en Gran Bretaña. Edimburgo tiene cuatro universidades. La más antigua, la Universidad de Edimburgo, fue fundada en 1583. La ciudad de Edimburgo, la personificación de una tierra que aprecia la cultura, historia, patrimonio, la belleza y, por supuesto, la vida. Los turistas les encanta acuden a la ciudad en el verano para el período comprendido entre julio y septiembre. Ellos simplemente se niegan a salir de Edimburgo durante el famoso Festival Internacional de Edimburgo, cuando la ciudad se riega con la actividad cultural interesante.

Lugares de interés:

Castillo de Edimburgo: Cada turista vale su sal esencialmente a visitar el famoso castillo de Edimburgo, que es sin duda la atracción turística más famosa de la ciudad. Fue construido en el núcleo de un volcán extinto. Castillo de Edimburgo en la actualidad alberga la Piedra del Destino, Mons Meg (masiva del siglo 15 cañones) Joyas de la Corona de Escocia, y el cuartel general del ejército de la División escocesa. La vista desde la fortificación ofrece una maravillosa vista de la ciudad.

Galería Nacional de Escocia - Esta galería alberga el mundialmente famoso mejor trabajo de arte, pinturas y esculturas que datan del Renacimiento hasta el siglo 19. Las obras incluyen la artesanía de las leyendas como Van Dyck, Tiepolo, Pisarro, Monet, Cézanne, Botticelli y Tiziano. También puede visitar el Scottish National Portrait Gallery, en las inmediaciones.

Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno: Esta galería fue inaugurada en 1960 y luego se trasladó a una nueva ubicación que actualmente se llama el edificio de William Burn, al oeste del centro de la ciudad, en 1984. La galería cuenta con pinturas de maestros del siglo 20, como Lucien Freud y Wiszniewski Adrián. También vale la pena visitar es la Dean Gallery, que tiene una gran colección de obras del escultor Eduardo Palazzo y Picasso.

Our Dynamic Earth: Esta es una emocionante aventura para los turistas, así como de los nativos por igual. Usted puede viajar en el tiempo con la ayuda de efectos especiales y el estado de la tecnología y ver cómo la tierra se desarrolló, y que pudiera ser testigo de las erupciones volcánicas, bosques tropicales, etc Una visita a la dinámica de la Tierra duraría 90 minutos.

Cosas que hacer:

Transporte público: Hay un sistema de transporte llamado Traveline que proporciona información sobre todas las rutas de autobuses, autocares y trenes dentro de la ciudad. La gente en gran medida recurrir a los servicios de autobús en la ciudad. El servicio de autobús fluye con bastante libertad 0600-2400, después de lo cual el servicio de autobús nocturno entre en funcionamiento. Los taxis son negros taxis de caballo de alquiler y son un modo conveniente de transporte después de los autobuses. Los precios son caros en alrededor de £ 1,80 por kilómetro recorrido (£ 2,30 por milla). Una propina de 10% también es usual que se da a la taxista. La ciudad luce un aspecto congestionado durante las horas pico, por lo que los visitantes se les recomienda a pie, en bicicleta o utilizar el transporte público.

Comer: Los restaurantes se puede dividir en cinco tipos: Gastronómicos, Negocios, De moda, Económicos y Recomendaciones personales. Estos restaurantes se presentan en orden alfabético dentro de estas categorías diferentes, que sirven como guías para el turista o el visitante del restaurante para conocer el tipo de comida y los precios que se ofrecen. Los precios de los restaurantes por lo general forman parte de IVA, que es actualmente del 17,5%, aunque, que usted no necesita incluir una propina o cargo por servicio.

Compras: Edimburgo tiene lo mejor que tiene que ser con relación a la compra - tiendas departamentales, boutiques poco amistosos, el tradicional, el lujo, la nostalgia y lo inesperado. La principal zona comercial de Edimburgo es Princes Street, una maravilla arquitectónica de las cadenas de tiendas, grandes almacenes y establecimientos comerciales. Lleno de bullicio de la actividad de un sector determinado de la gente preferiría el más tranquilo George Street, que aunque caro, atiende a un público exclusivo.

Vida nocturna: vida nocturna es vibrante en diversas áreas de la calle de la ciudad de George en la Ciudad Nueva, la zona de la calle principal del casco antiguo, el sector universitario y el Grassmarket son algunos de los lugares favoritos populares. Broughton Street está lleno de "mixtos" clientela, mientras que el barrio marítimo de Leith es el favorito de la gente joven.

Eventos: No hay necesidad de mencionar acerca de Edimburgo es el corazón de la cultura escocesa, durante la reunión anual Festival Internacional de Edimburgo. En agosto, y el mundo tiene sus ojos dirigidos hacia la ciudad. El DanceBase y la Compañía Royal Lyceum Theatre es famoso por obras de teatro, bailes y otros eventos teatrales.

Comer y beber:

El Atrio: Éste es famoso por sofisticados y sabrosos de la cocina escocesa con sabor francés. La codorniz asada con miel de stronoway pudín negro es un gran favorito aquí.

Le Café St.Honore: usted obtiene más sabrosa la comida tradicional francesa aquí. El menú fijo ′après-cinq ", sirvió entre 1700 y 1845, es de una buena relación con los platos que incluyen carne de venado bayas y setas silvestres.
La brujería por el Castillo: Situado en un edificio medieval junto al castillo, se puede aliviar la opulencia de una cena en un castillo con un ambiente impresionante con los patrones de lujo y ventanas tragaluz para nombrar unos pocos. Usted puede alimentar entre la carne Aberdeen Angus y tentadores de mariscos, entre otras de las delicias culinarias.

Britannia Spice: Esto tiene un sabor asiático a sus platos. Situado en Leith, este restaurante tiene la mejor de la India y de Sri Lanka delicias como asado de berenjena masala y torkari mach.

Stac Polly: Esto sirve comida moderna de Escocia, que tiene un aroma distintivo de delicadeza hecha en casa.

Hoteles y alojamiento:

Los hoteles y los precios de alojamiento por lo general forman parte de IVA, que es la actualidad el 17,5 de los precios regulares. Podría haber algunas excepciones en las que se pueden citar el IVA por separado. La mayoría de las habitaciones son bastante acogedor para los turistas con interiores espaciosos, amplias y luminosas que puedan dar la visión general de la ciudad.

Aquí hay una selección de hoteles en Edimburgo:

Linton Corte
The George Hotel
Christopher North House Hotel
Ramada Mount Royal
Herald House Hotel
Royal Ettrick Hotel
Ten Hill Place Hotel
Mardale Guest House
Cruachan Guest House
Averon
Hawthorne House
Channings
Corstorphine Lodge Hotel
Glenora Hotel
Greens Hotel
Murrayfield Hotel & Lodge
Eglinton Hotel
Dunstane House Hotel
Ellersly House Hotel
Boreland Lodge Hotel
El Hotel Learmonth
Carlton Hotel
Best Western Braid Hills Hotel
Harvest Guest House
The Parliament House Hotel
Holyrood Aparthotel
Best Western Edinburgh Capital Hotel
La Casa Corstorphine
Macdonald Holyrood Hotel
The Osbourne Hotel
Royal Scots Club
Old Waverley Hotel
Royal British Hotel
Lyncliff Hotel
Bank Hotel
Royal Terrace Hotel
El Broughton Hotel
The Knight Residence
Royal Garden Apartments
Ben Craig House
Gifford House
Kingsway Guest House
The Ben Doran
Southside Guest House
Macdonald Houstoun House
Frederick House Hotel
Links Hotel & Bar
Tailors Hall Hotel
Express by Holiday Inn Edinburgh Waterfront
Menzies Belford Hotel
Cairn Hotel
Hanover Hotel
Merith House Hotel
El Jurys Inn Edinburgh
Malmaison Edinburgh
The Scotsman Hotel
International Guest House
Best Western Edinburgh City Hotel
Orwell Lodge Hotel
Thistle Edinburgh
El invernadero, de Edimburgo, Hotel Boutique
El Chester Residence
Novotel Edinburgh Centre
Thrums Hotel
Maple Leaf Guest House
Royal Mile Residence
Express by Holiday Inn Edinburgh City Centre
Walton Hotel
Apex City Hotel
Apex European Hotel
Apex International Hotel
Point Hotel
Tron-Apartamentos Royal Mile
Maple Leaf Apartments
Northumberland Hotel
Park View House Hotel
St Andrews House
Número Diez
Castle Apartments
Grassmarket Hotel
Dreamhouse Seviced Apartments, Edinburgh
Haymarket Hotel
Scottish Apartments

Entretenimiento:

La Casa de Cine, el cine Cameo y el Odeón son algunas de las mejores casas de cine en la ciudad. Edimburgo a sí misma como un lugar es muy pintoresco para los lanzamientos de la película. Además, el Internacional de Edimburgo que se celebra durante tres semanas a finales del verano es también muy famoso y tiene un tremendo valor de entretenimiento.

No importa lo ocupado que se pone de Edimburgo, todavía hay un remanso de paz es que se encuentra como el oasis verde del parque con su propio jardín botánico. No es realmente algo de interés para todos los turistas aquí. Sin lugar a dudas, la ciudad de Edimburgo es realmente un sitio para contemplar para el visitante.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destiny

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →