Cataratas del Niágara - la Pena el Viaje?

Durante años, las Cataratas del Niágara ha sido uno de los destinos turísticos más populares en los Estados Unidos y Canadá.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
23 de July · 1154 palabras.
x

🕘 Resumen

Las Cataratas del Niágara aún siguen manteniendo su atractivo turístico entre los visitantes provenientes del extranjero y América del Norte, pese que no hay muchos sitios culturales o naturales de interés que visitar en la zona. Además, el clima en la región del Niágara no es muy agradable la mayor parte del año. Sin embargo, la fama de las cataratas se debe a que es un espectáculo acuático espectacular y que la mayoría de la gente en Asia conoce sobre este lugar desde la escuela primaria. Las Cataratas del Niágara son un sitio importante a visitar cuando se viaja a los Estados Unidos, al igual que la Gran Muralla en China o el Taj Majal en India. La clave para seguir atrayendo visitantes es la belleza espectacular innegable de las cataratas y el emocionante paseo en barco niebla, además de que la ciudad de Niagara Falls en Ontario tiene su propio encanto. En resumen, aunque no hay mucho que hacer en la zona aparte de ver las cataratas, sigue siendo un lugar popular entre los turistas.
 Los visitantes procedentes del extranjero y América del Norte no parecen poder deshacerse de su deseo de visitar este espectáculo acuático espectacular. Pero ¿por qué? Las caídas no son particularmente convenientes para cualquier ciudad importante de EE.UU. (disculpas a Buffalo), lo que significa que los visitantes de los EE.UU. se necesitan por lo menos dos días para que quepa en una visita a las Cataratas. Por otra parte, además de la real se cae, hay poco en el camino de los puntos culturales o naturales de interés en la zona. Eso es menos que considerar una visita al ′Ripley′ s Believe It or Not "para ser una experiencia cultural. Por último, el clima en la región del Niágara es bastante desalentador para gran parte del año. El área recibe una gran cantidad de precipitaciones durante todo el año y el invierno es, sin duda resistente en esa región.

La respuesta corta a las Cataratas del Niágara por qué tiene tantos seguidores es buena banda. La gente de todas partes he oído hablar de las Cataratas del Niágara. Recientemente le pregunté a un amigo de Taiwan si ella había oído hablar de las Cataratas del Niágara antes de pasar a los estados. "¡Por supuesto!", Respondió ella, "hemos aprendido acerca de las cataratas del Niágara en la escuela primaria." Ella pasó a explicar que la mayoría de la gente que creció en Asia en cuenta las cataratas del Niágara es uno de los sitios más importantes para ver en los EE.UU. Su reputación también es fuerte en toda Europa y la India. La idea de pasar por alto las cataratas del Niágara es semejante a la falta de la Gran Muralla o el Taj Majal en una visita a China o la India, respectivamente.

La verdadera clave para atraer a las Cataratas del otoño permanente, sin embargo, puede ser simplemente que no defrauda. Las caídas se tiene una belleza espectacular innegable. Por otra parte, la criada de la siempre popular paseo en barco niebla que lleva a los turistas directamente en las cataratas es realmente emocionante. Más allá de eso, la ciudad de Niagara Falls, Ontario tiene un encanto ruinoso determinado. Como pasear por el Parque Reina Victoria frente a las caídas en el lado canadiense, que no puede dejar de tener una idea de lo que debe haber sido como para visitar en los tiempos más inocentes, antes de que estuviéramos hartos de vacaciones y viajes de aventura extrema. Para pensar en alguien realmente meterse en el barril y el rumbo por las cataratas en 1901 (hecho en realidad por primera vez por un maestro de escuela de 63 años) todavía vive en la imaginación.

Para obtener más información sobre lo que hace impresión de las Cataratas del Niágara, entrevisté a 40 personas que habían visitado las cataratas en los últimos años. El sondeo, realizado a partir de una muestra de semi-seleccionados al azar, es manifiestamente acientífica. Sin embargo, los resultados son interesantes, no obstante. (Algunas palabras sobre la muestra: la mayoría de los encuestados no han nacido en los EE.UU., pero estaban viviendo aquí, el rango de edad fue de los adultos jóvenes a los jubilados, la mayoría había comenzado su viaje, ya sea en la ciudad de Nueva York o Boston, y la mayoría había ido a la Las caídas en un recorrido en autobús.)

He aquí un resumen de los comentarios:

¿Valía la pena visitar?
Un sí rotundo. La mayoría de los encuestados reconoció que el viaje de ocho horas de la ciudad de Nueva York fue largo, pero sorprendentemente pocos parecía importarle. Varias personas expresaron lo mucho que le gustaba ver el campo y tener una idea de lo "real" los Estados Unidos. Los que incluyó una visita a las Cataratas del Niágara, como parte de una gira por Canadá fueron los menos propensos a quejarse acerca de la distancia. Sólo uno de los entrevistados lamentaron que hizo el viaje. Dijo que no encontraron a los mismos cae tan impresionante y no creo que valió la pena el largo viaje en autobús.

La mayoría de atracciones recomendadas?
Sin lugar a dudas el Maid of the Mist paseo en barco se sugirió que la actividad debe de hacer. Varias personas también señaló que esta era la mejor manera de ver las cataratas para aquellos que no pudieron ir a la parte canadiense, debido a visado de entrada temas. La Cueva de los Vientos de la gira, que le lleva por el ascensor hasta la parte inferior de las cataratas, tiene una alta calificación para aquellos que prefieren no tomar un paseo en barco. El viaje en helicóptero también tiene elogios, pero sólo una persona en la encuesta se llevó a un tour en helicóptero. La iluminación nocturna de las cataratas recibió críticas mixtas, con algunos que calificó de "impresionante", mientras que otros lo encontró "mal gusto". Varias personas que viajaron con los niños también se recomienda explorar la ciudad de Niagara Falls, Ontario. Ofrece normalmente atracciones turísticas que son seguros para los niños por favor.

¿Cuánto tiempo debe mantenerse?
Casi todo el mundo responde a uno o dos días. Algunas personas pensaban sólo unas pocas horas fueron suficientes para disfrutar de las vistas, y nadie sugiere que permanezcan más de dos días.

¿Cuándo se debe ir?
Esto es un poco difícil de descifrar. No es sorprendente que la mayoría de personas visitaron las Cataratas del Niágara en el verano. Los pocos que iban en el invierno dijeron que estaban impresionados por la baja rodeada de hielo, pero se lamentó de que no podían ir en el barco Maid of the Mist (que deja de funcionar en octubre). En resumen, parece que usted no debe ir a las Cataratas en el invierno a menos que esté preparado para el frío. Algunos también se recomienda ir en el otoño para disfrutar de la vegetación en el norte de Nueva York a lo largo del camino.

Conclusión: La mayoría de las personas de la muestra en esta encuesta informal pensado Cataratas del Niágara era una escapada de fin de semana y un buen lugar para llevar a los visitantes del extranjero. Si es posible, incluir una parada en las cataratas del Niágara en una visita a Toronto para un viaje de fin de semana fantástico lejos de Nueva York o Boston. Es probable que usted no será decepcionado en un viaje a Cataratas del Niágara, si usted va cuando usted está preparado para el clima, no se quedan más de dos días, y no tienen altas expectativas de las atracciones fuera de las relacionadas con las cataratas.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destiny

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →