G.r. Holton, Autor de "gritos Profundos", Nombrado Como Uno de "50 Grandes Escritores Que Deberías Estar Leyendo"

Holton fue recogido de un campo de cientos de autores que aparecieron en el Show de autores. Su libro, titulado 'Gritos Profundos', es una interesante novela de ciencia ficción ambientada en el año 2145. Gritos Profundos fue votada mejor novela por Books&Authors.net

Jacob Frost
Jacob Frost
24 de July · 652 palabras.
x

🕘 Resumen

G.R. Holton, autor de la novela de ciencia ficción Gritos Profundos, fue elegido como uno de los 50 grandes escritores que deberías estar leyendo. El honor fue otorgado después de su aparición en el Show de autores, donde resultó ganador de una votación pública. En Gritos Profundos, el autor presenta una Tierra en la que las distintas naciones se unen en una coalición para lanzar al espacio una estación espacial en búsqueda de planetas habitables. Después de seis años en el espacio, la estación deja de emitir señales, lo que lleva a la coalición a enviar un nuevo equipo para investigar la situación. Poco sabe el equipo que la estación no está vacía y que enfrentarán peligros inesperados. Aparte de su trabajo en Gritos Profundos, Holton también es el autor de Squazles, un libro para niños que busca enseñar valores como la tolerancia, y es ilustrador de Cameron A hasta Z, un libro escrito por Cameron Titus de 10 años para recaudar fondos para víctimas de tornados.
G. R. Holton, autor de Gritos Profundos, ha sido nombrado uno de los 50 grandes escritores deberías estar leyendo. Sus honores surgieron como resultado de su aparición en el Show de autores. Holton fue elegido de un campo de cientos de autores a través de un proceso público de votación. Gritos profundos es una novela de ciencia ficción ambientada en el año 2145. Gritos Profundos fue votada como la mejor novela por Books&Authors.net.

"Ser seleccionado entre los 50 grandes escritores que deberías estar leyendo," dijo el Sr. Holton, "ha sido un gran honor. Espero que los lectores disfruten leyendo mis sueños tanto como lo hice en soñarlos".

En Gritos Profundos, La Tierra finalmente ha llegado más allá de sus diferencias y se formó la coalición de la tierra. Todos los países se reúnen ahora como seres humanos, no como países o razas. Como múltiples guerras han dejado partes del planeta inhabitable, la coalición ha decidido que una estación espacial se lanzará al espacio profundo. Ellos estarán en una misión para encontrar otros planetas fuera de nuestro sistema solar que pueden ser habitados.

Después de que han estado en el espacio por seis años, de repente todas las señales desde la estación espacial de Omega han dejado de funcionar. Al no saber lo que podría haber ocurrido, la coalición pide una nueva tripulación para interceptar la estación espacial y determinar lo que ha sucedido y hacer lo que sea necesario para llevar a la estación en línea de nuevo. Poco sabe el nuevo equipo; no es la estación espacial que está muerta y no están solos.

Sr. Holton es también autor de Squazles, un libro para niños que enseña a los niños a no juzgar a los demás. Él es el ilustrador de Cameron A hasta Z. Cameron A hasta Z fue escrito por Cameron Titus de 10 años, que vio un video sobre los daños de los tornados en Massachusetts y Missouri. Sentía que tenía que hacer algo para ayudar. Se sentó y se le ocurrió la idea de un libro en el que cada palabra en la frase comienza con la misma letra del alfabeto. Entonces fue en busca de un ilustrador. Esto es donde el Sr. Holton llega. Sr. Holton ha donado todo su tiempo y todos los beneficios de Cameron A hasta Z al Hábitat para Humanities. El último trabajo de Holton, "Arco del dragón" es una historia de hermanas gemelas que nacen de la bruja blanca Atenea y el oscuro mago Malahan. Holton ahora ha firmado con Gilt Entertainment para la opción de hacer la película para "Gritos Profundos" junto con su última novela, “Arco del dragón”, que también ha sido seleccionada para convertirla en película por Gilt Entertainment.

G. R. Holton está disponible para entrevistas y puede ser alcanzado utilizando la información a continuación, o por correo electrónico a [email protected]. El trabajo del Sr. Holton está disponible en Amazon.com y en su sitio Web. El trabajo de Holton está disponible en formato rústica, Kindle y Nook.

Perfil:
G. R. Holton es el autor de varias novelas de ciencia ficción como Soleri y Alianza de Guardianes. También ha publicado un libro de imagen para niños llamado, Squazles acerca de no juzgar a otros, y diseñó el libro de Cameron Titus ‘Libro de A hasta Z: Proyecto de hábitat para la humanidad . Su último libro, Gritos Profundos, es un thriller de ciencia ficción/terror/paranormal.

Contacto:

G. R. Holton
www.grholton.com
[email protected]
G. R. Holton es el autor de varias novelas de ciencia ficción como Soleri y Alianza de Guardianes. También ha publicado un libro de imagen para niños llamado, Squazles acerca de no juzgar a otros, y diseñó el libro de Cameron Titus ‘Libro de A hasta Z: Proyecto de hábitat para la humanidad . Su último libro, Gritos Profundos, es un thriller de ciencia ficción/terror/paranormal.
www.grholton.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →