Sogues, 6x6,sogues Comunicación Cumple su Sexto Aniversario Con Mucha Ilusión

El 6 del 6 de 2006, Sogues Comunicación abría sus puertas. 6 años después, la agencia sigue con la mejor de sus sonrisas, habiendo inaugurado sede en Madrid, ampliado servicios y conseguido nuevos clientes.

Enrique García
Enrique García
25 de July · 466 palabras.
x

🕘 Resumen

Sogues Comunicación es una boutique creativa liderada por Sofía Gutiérrez de Escofet, que se destaca por su experiencia en comunicación y su visión siempre original y diferente. Este año, la agencia ha abierto una oficina y un showroom en la calle Doña Bárbara de Braganza en el barrio de Chueca de Madrid. Además, han integrado un servicio de comunicación 2.0, que incluye Social Networking, SEO & SEM, tienda online, entre otros, gracias a la petición de muchas de sus marcas clientes. La empresa demuestra con esta iniciativa el carácter emprendedor que la define, adaptándose a las necesidades de la prensa y de los clientes. Han trabajado con diferentes sectores, como moda y lujo, estilo de vida, belleza y salud, y están muy satisfechas de involucrarse con organizaciones sin ánimo de lucro y colaborar estrechamente con su causa. Además, han incorporado a su cartera de clientes este año a firmas como Paige Denim, Wildfox Couture, Botisto, Reserva Ibérica, Torre Amat, Mas Sorrer, Carver Advanced Systems, entre otras.

Dirigida por Sofía Gutiérrez de Escofet, la ya conocida como boutique creativa destaca por su expertise en comunicación y visión siempre original, diferente. Pero, sobre todo, por su manera entusiasta de encarar los retos.

¡Sogues Comunicación en Madrid!

Tal es así que la agencia ha desembarcado este año en Madrid. Aunque el contacto con la capital siempre ha sido continuo desde el inicio y muchos creían que Sogues Comunicación ya estaba allí, este año ha sido el definitivo para abrir su oficina y showroom en la céntrica calle Doña Bárbara de Braganza, nº 9. Es el punto de encuentro dentro del entorno comercial del maravilloso barrio de Chueca.
La empresa demuestra con esta iniciativa el carácter emprendedor que la define, adaptándose a las necesidades de la prensa y de los clientes.

Welcome to 2.0 world

Y es que la voluntad de adecuarse a la demanda de las diferentes marcas es uno de sus valores. Gracias a la petición de muchas de ellas, que confían en el know how y la inmersión del equipo en cada caso, Sogues ha integrado un servicio de comunicación 2.0: Social Networking (relación con las redes sociales), SEO & SEM (posicionamiento de búsqueda), tienda online, etc.
De esta forma, se crea igualdad entre los mensajes offline y las noticias online, buscando la coherencia y manteniendo la filosofía de permanente innovación.

Los éxitos de sus clientes son sus éxitos

Los desafíos son lo que construye Sogues Comunicación. A lo largo de estos años, no se han rendido ante ningún sector: Moda y Lujo, Estilo de Vida (gastronomía, hostelería, turismo, nuevas tecnologías, motor, decoración...), Belleza y Salud. Con este amplio abanico se logran sinergias muy positivas y enriquecedoras entre ellos.
Si esto fuera poco, están muy satisfechas de involucrarse con organizaciones sin ánimo de lucro y colaborar estrechamente con su causa.

Aunque el 2012 aún ha dado para más, porque se han incorporado a la cartera de clientes las siguientes firmas: Paige Denim, Wildfox Couture, Botisto, Reserva Ibérica, Torre Amat, Mas Sorrer, Carver Advanced Systems, Sinclair Pharma, The Doctors, Ortopedia Grau Soler, Dr. Vicente Paloma…

Un equipo femenino que trabaja con perseverancia

Todo ello es fruto del día a día de las 12 chicas que forman Sogues Comunicación. A ellas les motiva la lucha por los objetivos, la constancia y los resultados. Su motor es la eficacia, los detalles, la pasión por la comunicación y la cercanía con sus clientes y entorno. Este espíritu se respira en cada acción que llevan a cabo y ha hecho que muchos VIPS y celebrities sientan el universo verde de Sogues como su casa.

Para más información:

SOGUES COMUNICACIÓN

T. 93 368 24 81

[email protected]

www.sogues.com
 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →