👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dieta para Quemar Grasa Abdominal

Las dietas es todo lo que se requiere para conseguir quemar grasa abdominal. En el agitado mundo de hoy en día pocos de nosotros tenemos el tiempo para dedicarse a la creación de la comida sana

Vic Vera
Vic Vera
26 de July · 431 palabras.
x

🕘 Resumen

En el artículo se menciona que seguir una dieta es todo lo que se necesita para quemar grasa abdominal. Pero en la vida agitada de hoy en día, es difícil dedicar tiempo a la preparación de alimentos saludables, por lo que se recurre a comidas preparadas y condimentos para satisfacer nuestras necesidades nutricionales. En esta dieta para quemar grasa abdominal se recomienda un desayuno rico en proteínas, que se puede obtener en dos tazas de yogur o leche descremada, con una porción de queso, jamón, carne o pollo, y dos rebanadas de pan con algún dulce para evitar antojos de carbohidratos más tarde. El almuerzo consiste en 90 gramos de proteínas de pescado, pollo o carne roja magra, acompañado de ensalada de verduras frescas y frutas frescas para el postre. Como bebida se recomienda zumo natural de frutas sin azúcar agregada. Para la merienda y la cena, solo se deben comer verduras y frutas con menos del 5% de azúcar, es importante no comer carbohidratos, dulces o grasas en estas comidas ya que los niveles de cortisol e insulina han bajado. En conclusión, esta dieta es alta en proteínas y baja en carbohidratos, lo que puede ayudar a quemar grasa abdominal.
Las dietas es todo lo que se requiere para conseguir quemar grasa abdominal. En el agitado mundo de hoy en día pocos de nosotros tenemos el tiempo para dedicarse a la creación de la comida sana normal disfrute de nuestros predecesores. Hemos llegado a depender de las comidas preparadas listas y los condimentos para proveer nuestras necesidades alimenticias.

A continuación describiremos la composición de las distintas comidas del día de esta dieta para quemar grasa abdominal.

Desayuno. Se deben incluir en el desayuno 30 gramos de proteínas. Para cubrir esta ingesta proteica, debemos tomas dos tazas de yogur o leche (preferentemente descremados), además una porción de queso, y también una porción de jamón, carne o pollo.

También se puede optar por un sándwich de atún. Esta ingesta proteica es fundamental para que la dieta para quemar grasa abdominal funcione. Además, en el desayuno debemos incluir dos rebanadas de pan, y algún dulce que nos apetezca. Esto evitará que nos den ganas de comer carbohidratos o dulces más tarde.

Todas las calorías ingeridas en el desayuno serán dirigidas a los músculos y utilizadas como forma de energía, es decir, serán quemadas, gastadas; los niveles elevados de cortisol e insulina durante la mañana son los que se encargan de que esto así suceda.

Almuerzo. Aunque tal vez no sentiremos hambre, gracias al abundante desayuno, debemos comer en el almuerzo 90 gr de proteínas, en forma de pescado, pollo o carne roja magra. Se acompañará esta comida con ensalada de vegetales frescos, sin aderezos. De postre: frutas frescas. Como bebida: fumo natural de frutas, sin azúcar agregada.

Merienda y cena Por la tarde, después de las 2 pm y por la noche, sólo debemos comer frutas y verduras, sobre todo las que tienen menos de 5% de azúcar, como tomate, brócoli, pepino, lechuga, tomate, melón, sandía, cítricos, etc. Es fundamental para que la dieta para quemar grasa abdominal nos de resultado, que no comamos carbohidratos ni dulces ni grasas en la merienda y cena, porque los niveles de cortisol e insulina han descendido en ese momento del día, y todas las calorías que ingiramos se almacenarán como grasa corporal.

Un complemento ideal para esta dieta para quemar grasa abdominal, es realizar algún tipo de ejercicio aeróbico moderado, como caminar, trotar, gimnasia aeróbica, o incluso podemos incluir ejercicios específicos para abdominales, que nos ayudarán a que nuestra pancita luzca firme.

"me gusta ayudar a la gente con respecto a su salud"

Quemagrasas naturales
alimentos quemagrasas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →