La Ley de la Atracción y la Resistencia Al Cambio

Piense en todas las cosas bellas que existen en el mundo, la oportunidad está abierta para usted a fin de que pueda disfrutar de lo mejor, ¿Por qué vivir en la limitación si es un ser creador? No tiene razón de ser, así que manifieste una realidad diferente, el resto del mundo se lo agradecerá.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
26 de July · 697 palabras.
x

🕘 Resumen

La ley de la atracción consiste en ver la vida como un imán en donde nuestras creencias atraen diferentes circunstancias. Aunque parezca casual, no lo es, ya que cuando una persona se concentra en una idea el suficiente tiempo, puede atraer esa circunstancia a su vida. Sin embargo, esto funciona con mayor facilidad con ideas cotidianas en lugar de cambios radicales de vida, que requieren modificar el plano mental subconsciente, lo cual lleva tiempo y es una tarea ardua. Cuando una persona cree en una idea, es difícil que pueda ver la otra cara de la moneda, lo que la vuelve sesgada a un solo punto de percepción. Por ejemplo, aquellos que creen en la escasez observan el mundo así. Las creencias profundas de una persona buscan apegarse con una fuerza increíble, independientemente de que sean negativas. Por eso, cuando alguien trabaja en construir éxito, notará que surgen obstáculos enormes. En este sentido, el éxito es una cuestión de actitud y perseverancia frente a las dificultades que puedan surgir en el camino.
La ley de la atracción es ver la vida como un imán, en donde atraemos diferentes circunstancias de acuerdo a nuestras creencias, más allá de atraerlas en realidad creamos las circunstancias, pero entender este proceso es bastante difícil, lo común es ver que los eventos surgen al azar, salimos a la calle y nos encontramos a un amigo que hace años no veíamos, compramos el diario y vemos una oportunidad de negocios, nos fuimos en la tarde a una entrevista y es en lo que actualmente nos desenvolvemos, todo eso parece casual, pero tiene una explicación profunda.

Cuando una persona se concentra en una idea el tiempo suficiente entonces puede atraer esa circunstancia a su vida, pero esto funciona con facilidad con las ideas que nos resultan cotidianas, pero cuando se quiere experimentar un cambio radical de vida entonces vemos que el poder del pensamiento no fluye con tanta facilidad, lo que sucede es que modificar el plano mental subconsciente es una tarea ardua, lleva tiempo y hay que tener la mejor disposición para afrontar grandes retos.

Una vez que una persona cree en una idea es difícil que pueda ver la otra cara de la moneda, está sesgado a un solo punto de percepción, lograr que esa persona entienda que existe otra realidad es una labor muy dura, un ejemplo claro sobre esto es el tema de la pobreza, las personas que creen en la escasez la observan por todos lados, a ellos les parece que el mundo es así, pero tan solo son sus ideas predominantes, de modo que una persona que desea construir libertad financiera partiendo de la nada experimentará una terrible resistencia al cambio.

Las creencias en lo profundo del ser de una persona buscan apegarse con una fuerza increíble, independientemente que las ideas sean negativas, por eso cuando alguien está trabajando en construir éxito notará que surgen obstáculo enormes, por ejemplo una personas que necesita realizar un movimiento importante para su empresa notará que están fumigando las ofinas, hay huelgas, hubo un incendio, los encargados están de vaciones, chocó un caminón, etc. Todas esas resistencias ¿de dónde vienen? Solo de usted, eso le dice el increíble poder con el que trabaja.

Si tenemos el poder suficiente para generar hasta un huracán el día en que necesitábamos realizar una labor, entonces es el momento de hacer que ese poder nos beneficie, pero es muy importante que usted tenga la mente abierta a ver el mundo de manera distinta, cuando yo escuché por primera vez que era capaz de causar una tormente me pareció lo más absurdo que había leído en mi vida, sin embargo cuando busque una explicación profunda a las cosas que experimentaba entonces fui comprendiendo el funcionamiento del poder de la mente.

Para superar la resistencia al cambio y lograr una vida satisfactoria debemos concentrarnos en los propósitos y no en la forma en que ocurrirán los hechos, usted insista en una idea con tanta determinación que hará que el poder interior se manifieste de manera increíble, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar usted sabrá las técnicas más eficientes para deshacerse de muchos paradigmas, ya nunca más se sentirá culpable por nada, usará la ley de la atracción para satisfacer todos sus deseos materiales, podrá establecer un puente entre sus mentes consciente y subconsciente a fin de gozar de un estado mental consolidado, orientado a experiencias positivas, su visión del mundo cambiará para siempre.

Piense en todas las cosas bellas que existen en el mundo, la oportunidad está abierta para usted a fin de que pueda disfrutar de lo mejor, ¿Por qué vivir en la limitación si es un ser creador? No tiene razón de ser, así que manifieste una realidad diferente, el resto del mundo se lo agradecerá.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →