El Software para Abogados en la Nube Ahora Personalizado

La tecnología en la nube evoluciona y permite personalizar el software de nuestro despacho. Software para abogados software para asesores con sudespacho.net

Sergio Galileo
Sergio Galileo
27 de July · 279 palabras.

El nuevo software de gesti贸n para abogados evoluciona un ritmo muy alto, tradicionalmente se ha considerado un sector conservador a los despachos de abogados, pero esta tendencia sin duda est谩 cambiando, cada vez m谩s despachos se suman al la posibilidad de disponer de software abogados en la nube y personalizado.

Esto es el caso de las aplicaciones en la nube de sudespacho.net que permiten personalizar totalmente la apariencia y la funcionalidad de las aplicaciones de gesti贸n para abogados.

Las ventajas que aporta la soluci贸n de sudespacho.net de programas de gesti贸n para abogados en Cloud Computer, son muy grandes, no solo por el precio que es muy reducido sino porque la facilidad de manejo, sino que se pueden usar desde cualquier lugar, y ahora es posible personalizar toda la aplicaci贸n gracias a un potente constructor interno.

Ya no es necesario asumir costosos desarrollos para adaptar el software de gesti贸n al despacho, sino que a trav茅s de la tecnolog铆a desarrollada por sudespacho.net, cualquier persona puede crear campos y vistas totalmente a medida.

Sudespacho.net es una compa帽铆a l铆der en soluciones de gesti贸n para despachos de abogados y asesor铆as, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesor铆as, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electr贸nica y adaptaci贸n a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesor铆as en la nube en el a帽o 2003.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →