Utilizando la Tecnología Subliminal para Mejorar tu Vida

La ciencia en cambio ha tomado la tecnología subliminal de otra forma. No hay evidencia de que pueda lograrse todo lo anteriormente enunciado, sin embargo, la realidad es que más del 90% de nuestros cerebros nunca es explorado.

Ricardo De La Rosa Nieto
Ricardo De La Rosa Nieto
27 de July · 516 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo explora los mensajes subliminales y su relación con el poder mental del cerebro. A pesar de que la ciencia no ha encontrado evidencia de la existencia de fenómenos como la telequinesis o la regeneración celular, se reconoce que el cerebro tiene un gran potencial aún desconocido. La tecnología subliminal no busca explorar estos fenómenos, sino más bien se centra en cómo manipular el cerebro de forma consciente, especialmente en momentos importantes como exámenes o decisiones de la vida. Se enseña que las voces internas que escuchamos en estos momentos no son nuestras verdaderas personalidades, sino nuestros egos que nos impiden tomar decisiones buenas y positivas en la vida. La idea es liberar al subconsciente de estos egos, para tomar decisiones de manera más fácil y efectiva. Finalmente, se sugiere que utilizar la tecnología subliminal y hablar directamente a nuestro subconsciente, puede ayudarnos a mantenernos enfocados y lograr nuestros objetivos.
Los mensajes subliminales están 100% relacionados al poder mental, muy contrario a lo que todos creemos, el cerebro tiene la capacidad de hacer mucho más de lo que creemos. Cosas como la telequinesis, regeneración celular entre otros fenómenos maravillosos que en la industria del cine, escritores creativos y expertos nos han mostrado a lo largo del tiempo. La ciencia en cambio ha tomado la tecnología subliminal de otra forma. No hay evidencia de que pueda lograrse todo lo anteriormente enunciado, sin embargo, la realidad es que más del 90% de nuestros cerebros nunca es explorado.

Los tecnología subliminal lo que hace es intentar explicar la forma práctica de poder manipular el cerebro de forma consciente. Por ejemplo, antes de que tomemos algún examen, escucharas muchas voces en tu interior, algunas peleando, otras con miedo… y todo esto nos deja muy confundidos. El punto es, que esas voces son las falsas personalidades que existen en ti y que se llaman egos, ellos son quienes nos arruinan nuestras vidas. Se supone que el ego nos protege, pero la realidad es que tiene aprisionado todo el poder de nuestro subconsciente. Por ejemplo, si decides cambiar tu vida para bien, el ego siempre va tener alguna excusa para no hacerlo.

Los egos siempre te sabotean, inclusive al leer esto, es probable que tus egos estén diciéndote que lo que estás leyendo es ficción o que no es realmente importante.

Lo que se intenta lograr con la tecnología subliminal, es tener el control de nuestra vida realizando cambios de forma consciente. Ya que la mayoría de las veces el ego nos hace tomar malas decisiones en momentos importantes de nuestra vida. Una vez que tu subconsciente está libre de los egos, tomar decisiones no es nada difícil y toda la vida se vuelve más sencilla. Si quieres mantenerte con una rutina de ejercicios, es mucho más fácil que esto puedas lograrlo si se lo dijeras directamente a tu subconsciente, siempre y cuando el ego no esté allí para sabotear tu meta. Por ejemplo, tu ego quizás te dirá que mejor te sientas cómodo, que tu vida es genial y que no necesitas ir a hacer ejercicio. Vencer estas voces interiores es un gran reto para la mayoría de nosotros, quizás no para el deporte, quizás en el amor, el dinero, la salud, lo laboral, las amistades, etc…

Antes de intentar aplicar la tecnología subliminal a tu favor en las actividades diarias, es necesario aprender a identificar el mensaje correcto. Hay muchas variedades de mensajes subliminales y cada uno se basa en un propósito en específico. En sí, encontrar el mensaje que te ayude a resolver tus problemas a veces es difícil. Por fortuna, se puede usar la tecnología subliminal de forma positiva para poder mejorar nuestras vidas. Si intentas librarte de adicciones necesitas aprender a enviarte mensajes subliminales de forma correcta, así sea que los envíes a través de audio o video.

 Si quieres descubrir la mejor forma de cambiar tu vida con la tecnología subliminal, tan solo visita: http://www.VideoSubliminal.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →