El Top Cirujano Dr. David Shafer Anuncia la Inauguración de su Clínica Privada de Cirugía Plástica en el Corazón de Nueva York

En un esfuerzo por mantener y proporcionar un excelente servicio medico a su clientela internacional, el Dr. Shafer amplia sus servicios desde sus oficinas en Midtown Manhattan a un centro quirófano totalmente nuevo y acreditado en la famosa Upper East Side de Manhattan en la prestigiosa 5 ª Avenida.

Jacob Frost
Jacob Frost
29 de July · 385 palabras.
x

🕘 Resumen

El Doctor Shafer es un reconocido cirujano plástico de Nueva York, que ofrece una amplia variedad de procedimientos estéticos en su nueva clínica, ubicada en la ciudad de Nueva York. Con un equipo altamente calificado y certificado, el Doctor Shafer ofrece procedimientos como lifting facial, blefaroplastia, liposucción, rejuvenecimiento de mama y abdominoplastia. También es conocido por sus técnicas especiales como el "Mommy Makeover" y el "Brazilian Butt Lift". Además, el Doctor Shafer ofrece consultas de cirugía estética, inyecciones de Botox, y una variedad de rellenos dérmicos en su clínica en Midtown Manhattan. También está trabajando con Sientra para proporcionar a sus pacientes los primeros implantes mamarios anatómicos aprobados por la FDA, conocidos como implantes "gummy bear". El Doctor Shafer tiene pacientes de todas las edades procedentes de diferentes partes del mundo y es muy reconocido en publicaciones de salud y belleza. Los pacientes pueden programar una cita por teléfono, correo electrónico o en su página web, y también puede hacer consultorías vía Skype. El Doctor Shafer tiene doble certificación por la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Junta Americana de Cirugía de la Mano.
Este nuevo centro de cirugía permite la comodidad y la privacidad de los pacientes durante sus procedimientos de cirugía estética en la ciudad de Nueva York.

Con un equipo de anestesistas certificados, enfermeras y personal altamente cualificado, el Dr. Shafer ofrece todo en su clínica, desde el lifting facial, la blefaroplastia (la famosa cirugía de párpados), la liposucción, el rejuvenecimiento de mama a la abdominoplastía (cirugía estética de abdomen). Dos procedimientos muy populares de Dr.Shafer son: el “Mommy Makeover” cirugía para las mujeres a fin de recuperar su figura después de haber dado a luz a sus hijos y el “Brazilian Butt Lift”, o técnica brasileña de levantamiento de los glúteos, donde se hace una inyección de grasa para mejorar, renovar y levantar los glúteos.

El cirujano sigue viendo sus pacientes en su clínica de cirugía plástica en Midtown Manhattan para consultas de cirugía estética, inyecciones de Botox y una gama de rellenos dérmicos, como Juvederm, Restylane, Sculptra y Radiesse. Además, el Dr. Shafer está trabajando con Sientra para proporcionar a sus pacientes los primeros implantes mamarios anatómicos aprobados por la FDA, comúnmente conocidos como los implantes “gummy bear”.

El Dr. Shafer es un cirujano plástico de Nueva York reconocido internacionalmente. Sus pacientes oscilan desde celebridades y europeos ricos y famosos hasta los neoyorquinos más normales y corrientes. Se pueden ver varias noticias sobre el médico en diferentes publicaciones de salud y belleza como en la revista W, Men’s Health, B Beyond y su gran repercusión en las redes sociales con miles de seguidores en Twiter y Facebook.

Los pacientes interesados pueden programar una cita por teléfono (212-888-7770), correo electrónico ([email protected]), o en la página web (www.ShaferPlasticSurgery.com). El Dr. Shafer ofrece consultas por Skype y hay un seguimiento de los pacientes de otras ciudades e incluso en el extranjero.

El Dr. Shafer tiene doble certificación por la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Junta Americana de Cirugía, es Diplomado del Consejo Americano de Cirugía Plástica y miembro de la Junta Americana de Cirugía.

Para más información: www.ShaferPlasticSurgery.com
El Dr. Shafer tiene doble certificación por la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Junta Americana de Cirugía, es Diplomado del Consejo Americano de Cirugía Plástica y miembro de la Junta Americana de Cirugía.
Para más información: www.ShaferPlasticSurgery.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →