⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Fórmulas para Llegar Al éxito

Los que triunfaron han trabajado en esto. Ahora yo te invito ha que lo hagas tu también. • Vive tu vida con optimismo y te sentirás feliz. ¿Porque es importante el optimismo?, aunque no lo creas es algo verdaderamente muy importante para tu multinivel debido a que dependiendo de tu optimismo, lograr

Cesar Cotes Ortega
Cesar Cotes Ortega
29 de July · 1089 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo destaca la importancia del optimismo en el marketing multinivel. El optimismo es una variable muy útil ya que nos hace más felices, nos ayuda a ver la vida con alegría, y nos hace estar más pendientes de encontrar soluciones y mover hacia nuestras metas con otro impulso. El artículo también enfatiza que somos lo que pensamos, y seremos lo que deseamos ser. Por lo tanto, es importante pensar positivamente y no dejarse llevar por los fracasos, ya que eso sólo son enseñanzas que más adelante tendremos en cuenta para ser lo que siempre hemos deseado ser. Asimismo, el deseo de lograr éxitos conlleva a la costumbre de conseguir éxitos, y fomentar la confianza en uno mismo es fundamental para lograr nuestras metas. Por último, se subraya la importancia de perseverar y dedicarse con inquebrantable decisión a alcanzar nuestras metas, sin desanimarnos por los obstáculos, las críticas o las dificultades. En resumen, el optimismo, la confianza en uno mismo y la perseverancia son fundamentales para triunfar en el marketing multinivel.
 Los que triunfaron han trabajado en esto. Ahora yo te invito ha que lo hagas tu también.

• Vive tu vida con optimismo y te sentirás feliz.
¿Porque es importante el optimismo?, aunque no lo creas es algo verdaderamente muy importante para tu multinivel debido a que dependiendo de tu optimismo, lograras muchas de las cosas que te has propuesto, este es una variable muy útil, no sólo es útil, sino que además es sano, eficiente y nos hace más felices. El optimismo nos hace mirar la vida de manera alegre, nos ayuda a estar más pendientes de encontrar las soluciones que de buscar las faltas, nos hace movernos hacia nuestras metas con otro ímpetu, ya que las vemos como posibles.

Tú eres lo que piensas, y serás lo que deseas ser.
Tu eres lo que te consideras que eres todo nace desde ti y siempre serás eso que deseas ser, ojo con esto todo nace del cómo te vez. Tienes que tener en claro que para alcanzar tu éxito necesitas pensar positivamente, no debes dejarte llevar por tus fracasos, pues solo eso son enseñanzas que mas adelante tendrás en cuenta para ser lo que siempre has deseado ser. Te lo aseguro!!!!

El deseo de lograr éxitos, consigue la costumbre de conseguir éxitos.
Creo que queda claro con esta frase ese DESEO que tú tengas de ser exitoso en la vida te creara la costumbre de conseguir el éxito tarde o temprano. Porque una vez sembrado la costumbre del éxito lo demás, será aprendizaje para que tú lo puedas conseguir como debe de ser, es decir, esforzándote y manteniendo la disciplina que se necesita para lograr mantenerlo.

Fomenta una confianza en ti mismo y en tus propias habilidades.
Es muy importante que tengas esto siempre pendiente, confía en TI en la primera persona en la que debes confiar en este mundo es en TI MISMO créeme que esto tiene una importancia como ninguna otra, si tu no confías en ti mismo, pues nunca podrás pedir que los demás confíen en ti. Así de sencillo.

• Dedícate con inquebrantable decisión a conseguir tus metas, sin desanimarte por los obstáculos, las críticas o las dificultades.
Esto te lo he dicho en artículos anteriores. Tienes que tener claro para donde vas ponerte metas fijas, y seguir siempre adelante en la vida muchas veces de pronto no te van a salir las cosas como tú pensaste que saldrían, pero no te debes desanimar por que las cosas no van como tú pensaste. Sigue adelante pero como siempre te he dicho con la Estrategia adecuada que te permita llegar a cumplir estas metas.

Haz trabajar a tu cerebro, recuerda que una idea puede darte fama y fortuna, felicidad y santidad.
Este trabajo el cual te hablo es muy importante y ponlo siempre en práctica no esperes que todo te lo den, o esperes encontrarlo allá afuera, muchas veces esas soluciones están dentro de ti. “de pronto no será un invento o una patente” pero si el simple hecho de decidirte a hacer algo o implementar algo. Todos los seres humanos somos inteligentes por naturaleza, es por ello que debes poner en práctica esta inteligencia que tienes y siempre recuerda “una idea puede darte fama y fortuna”.

Las palabras amables aumentan el número de nuestros amigos.
con esto que te quiero decir, se siempre amable por más que una persona no piense igual que tú, o no vea las cosas igual que tú, por eso no tienes que ser grosero o poco amable con una persona. Recuerda algo “trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti” se siempre amable con las demás personas esto te permitirá tener más amigos.

Tu atraes aquello en lo cual piensas.
Sencillo esto te lo resumo con esta frase “si piensas en grande, ganaras en grande” pero eso si, no es solo pensar en grande y ya… esperar que las cosas caigan del cielo, si no que tienes que pensar y actuar para que ese pensamiento grande que tienes se haga una realidad.

Siente amor por ti mismo. Dignidad según Santo Tomás, es sentir un gran respeto por uno mismo y por los demás.
Sencillo respétate a ti mismo y respeta a los demás y a absolutamente todas las personas que te rodean. Esto hará que la gente te quiera y aprecie y te respete por igual. El respeto es uno de los valores importantes que desde muy niños nos lo han enseñado y es gracias a este, el que nos permite lograr una buena relación con los demás, no dejemos de lado el respeto pues, Mis derechos terminan donde comienzan los tuyos.

• Cristaliza tus pensamientos, defina cuales son las metas que desea conseguir.
Una vez que hayas logrado entender estos ítem de la formula del éxito, es importante que tus pensamientos ya se encuentre claros, de por donde se debe empezar para tener el éxito deseado. Como el titulo lo dice “cristaliza tus pensamientos”, debes tener siempre presente antes de empezar cualquier trabajo, que es lo que en verdad deseas SER, QUE ES LO QUE QUIERES PARA EL RESTO DE TU VIDA, si aun no has pensado en esto!!! Pues te invito a que lo hagas, ya que esta es la manera de arrastrar tu destino, de definir tus metas y de conseguirlas. Cuando te has propuesto una meta y piensas claramente en como conseguir esta, ¡SABES ALGO!, ya estas siendo un ganador, es por ello que piensa, visualiza y actúa, estos tres pasos son el triangulo perfecto para llevarte al verdadero éxito. Y por ultimo te dejo con uno hermosa frase, el cual, ha sido una guía para mi y todo esto que he logrado y esta dice, “PIENSA EN GRANDE Y TUS HECHOS CRECERÁN, PIENSA EN PEQUEÑO Y QUEDARAS ATRÁS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRÁS; TODO ESTA EN EL ESTADO MENTAL”.
Napoleón Hill.

 Si quieres saber mas sobre este articulo y quieres saber mas ingresa a mi pagina Formulas para llegar al Exito Y Si quieres conocer sobre este o mas arituclos relaciones a este articulo de Multinivel Ingresa a mi pagina web y si quieres no quieres padecer mas en tu multinivel ingresa a este aqui enlace La Solucion Para tu Multinivel.

Saludos!

Cesar Cotes
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →