Gintonic Madrid, un Lugar Muy Especial para Degustar Este Gin Tonic

Uno de los cocteles con más historia es el gin tonic, un coctel con mucha historia y que gana adeptos día a día. Gintonic Madrid ofrece la posibilidad de degustarlo con todas sus variantes.

Belen Mateos
Belen Mateos
30 de julio · 419 palabras.
 No es un secreto que este coctel ha ganado adeptos y se ha ido transformando para dar paso a nuevas combinaciones. El limón y el pepino no son las únicas posibilidades para acompañar a la ginebra y la tónica. A quienes les guste el gin tonic, no dudarán en probar las dos recetas que les proponemos.
Prueba algo nuevo y diferente, olvida las mezclas clásicas y dale un toque diferente al popular a esta bebida, en gintonic Madrid te proponemos algunas variantes.
Si quieres que tus noches de verano sean refrescantes y estén llenas de sabor, atrévete a innovar, probar, mezclar y obtener cocteles diferentes, serás el rey o la reina de la coctelera.
Para ello, desde gintonic Madrid te proponemos una receta muy colorida, de frutos rojos con el popular gin tonic de toda la vida, ¿Parece delicioso, verdad?
Aquí está el paso a paso:
Lo primero que debes hacer es enfriar el vaso, a continuación y con la ayuda de un cuchillo, extrae la piel de una lima o de un limón. Fíjate en que no queden restos de parte blanca en la piel. Después, deposita las dos pieles en el fondo del vaso y añade 3 ó 4 moras.
Sin romper las frutas, añade el Gin junto con unas gotas de bitter de naranja y, por último, vierte la tónica con suavidad y mézclala con una cuchara para equilibrar el alcohol con la tónica.
Si prefieres las fresas a las moras, sigue la siguiente receta:
Para comenzar, introduce en la copa una hoja de hierbabuena, a continuación, coloca unas fresas en el fondo de la copa, para tintar el borde del vaso basta con cortar una de las fresas y frotarla por el borde, de ésta manera conseguiremos potenciar el sabor a fresas cuando bebamos, es algo similar a los que se hace con el limón en los cubatas.
El siguiente paso es añadir el Gin y, a continuación, tu tónica preferida suavemente y por último añade el hielo despacio.
Os hemos sugerido acompañar la bebida con fresas y moras, pero cada persona puede hacerlo con las frutas rojas que elija, como por ejemplo con frambuesas, grosellas, arándanos, etc.
Todo es probar y si no nos ha quedado como esperábamos, desde gintonic Madrid os aconsejamos no desanimaros y rectificar en el siguiente para equilibrar su sabor, dulzura o amargura a nuestro gusto o el de nuestros invitados, aunque seguro que quedarán encantados a la primera.

 gintonic madrid

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →