👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dieta Quemagrasas

Una de las principales características de esta dieta es que debe ser complementada con el ejercicio físico, organizando así un programa que combine actividad física y alimentación

Mariato Rres
Mariato Rres
30 de July · 409 palabras.
x

🕘 Resumen

La dieta quemagrasas es una forma de alimentación saludable que ayuda a perder peso de manera efectiva. Es importante combinarla con ejercicio físico para obtener mejores resultados, entre 60 y 90 minutos diarios. Lo ideal es realizar actividad aeróbica durante 20 minutos y continuar con ejercicios con pesas para fortalecer el cuerpo. La alimentación incluye frutas como la piña, mango y manzanas, que ayudan a eliminar toxinas del cuerpo. También se recomiendan verduras verdes como la lechuga y el apio, pipas de calabaza y levadura de cerveza por su contenido en vitaminas. El menú incluye desayuno con infusiones, frutas, pan integral y yogur o kéfir. Para el almuerzo se sugiere comer verduras con arroz integral, quinoa, couscous, entre otros. La cena consta de una sopa depurativa y verduras. Beber de 1.5 a 2 litros de agua ayuda a eliminar las toxinas. En conclusión, la dieta quemagrasas es una forma saludable de bajar de peso combinando alimentación y ejercicio físico constante.
Una de las principales características de esta dieta es que debe ser complementada con el ejercicio físico, organizando así un programa que combine actividad física y alimentación saludable, dando como resultado un cóctel que tu cuerpo agradecerá. Para lograrlo se aconseja realizar entre 60 y 90 minutos dejercicio por día para lograr el éxito que ofrece esta dieta.

Cuando hablamos de ejercicio físico lo ideal es realizar actividad aeróbica durante 20 minutos y continuar con ejercicios con pesas, alternando las partes a trabajar durante la semana, como suelen estructurarse las rutinas de los gimnasios. Por ejemplo: lunes y miércoles podés abocarte a trabajos focalizados a los muslos y pectorales, mientras que martes y jueves te centres en brazos y dorsos y viernes orientar tus esfuerzos a trabajar tu abdomen.

Alimentación:
Frutas, sobre todo la piña, el mango y las manzanas, porque nos ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.
Verduras verdes, como la lechuga o el apio, por su contenido en clorofila que dan frescor a nuestra piel.
Por su contenido en vitamina B6 y zinc, las pipas de calabaza y la levadura de cerveza.
Los cereales integrales y los frutos secos, por su contenido en magnesio.
Beber líquido de forma abundante, de 1.5 a 2 litros al día para ayudar a eliminar las toxinas.

Menú de la dieta quemagrasas
El menú de la dieta quemagrasas hace uso de las propiedades de los alimentos anteriores.
DESAYUNO

una infusión de salvia, menta y milenrama o bien un zumo de piña o un zumo de limón con agua y una cucharada sopera de levadura de cerveza
una rebanada de pan integral con mermelada o paté vegetal, un yogur o kéfir con cereales integrales
fruta bien madura o una compota de manzana.

COMIDA

Verduras crudas o cocidas con arroz, maíz, pasta, quinoa, amaranto, cous-cous, mijo, cebada, avena.
una manzana, un mango, dos rodajas de piña o unos pocos frutos secos.

MERIENDA

galletas integrales o fruta con una infusión relajante o digestiva

CENA

sopa depurativa (apio, alcachofa, nabo, puerro, zanahoria y la mondadura de una manzana)
un plato de verduras con carne o pescado
fruta y una infusión
alimentos quemagrasas

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"si te interesa estos temas,entra a mi pagina que estan debajo.

alimentos quemagrasas

Bajar La Panza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →