⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Pensamientos Que Nunca Fallaran para Conseguir el éxito¡¡Ojo!! Con Esto es Esencial.

• Todos somos arquitectos de nuestro propio destino. Tu eres el arquitecto de tu vida y de tus sueños, el mejor arquitecto que puede haber sobre la faz de la tierra para lo que tú quieres, para esas metas y sueños que tienes. Cuando eres dueños de tus sueños nada será asediado para que tu los re

Cesar Cotes Ortega
Cesar Cotes Ortega
31 de July · 1106 palabras.
x

🕘 Resumen

En el artículo, se destaca la importancia de ser el arquitecto de nuestra propia vida y metas. Se comenta que tener sueños y objetivos es fundamental para tener un propósito en la vida, y que sólo actuando de manera estratégica se podrán alcanzar. Además, se recomienda trazar un plan de acción tanto para la vida como para el negocio, ya que si no se tiene un camino definido para llegar al objetivo, es muy difícil poder lograrlo. También se enfatiza en la importancia de vivir el presente al máximo, y de no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy. En este sentido, se recomienda considerar cada día como el mejor día de la vida y tomar decisiones para un bien a futuro. La actitud hacia la vida es esencial, ya que define la actitud de la vida hacia nosotros. En conclusión, el artículo destaca la importancia de tener metas y sueños, trazar un plan de acción y tener una actitud positiva hacia la vida para lograr el éxito.
 
Todos somos arquitectos de nuestro propio destino.
Tu eres el arquitecto de tu vida y de tus sueños, el mejor arquitecto que puede haber sobre la faz de la tierra para lo que tú quieres, para esas metas y sueños que tienes. Cuando eres dueños de tus sueños nada será asediado para que tu los realices y sabes algo lo más importante que puede hacer una persona es tener sueños y metas por cumplir y si esta persona no conoce el significado de esta palabra es un ser vacío, inerte en el mundo y sin propósito alguno. Y tú eres el único arquitecto que dirigirá la mejor construcción que pueda haber que es y será siempre tu vida.

Traza un plan de acción.
Trazar un plan de acción es lo fundamental que podrás hacer tanto para tu vida como para tu negocio, si no trazas ese plan de cómo llegaras a cumplir esas expectativas que tienes sencillamente no lo lograras, ya que si no tienes un camino trazado para llegar al final es muy difícil que puedas llegar. Siempre ten en cuenta que no es actuar por actuar, muchas personas actúan sin pensar y solo se dejan llevar por los impulsos, no dejes a tu vida sin un plan de acción no dejes que tu vida la manejen tus impulsos, ¡actúa! pero siempre pensando en estrategias positivas que te lleven a conseguir el éxito que tanto deseas lograr.

Dígase de vez en cuando: “Mi tesoro es hoy”. “Mi tesoro es el ahora”
¿Por qué crees que te digo esto? Coloca a prueba esto que te escribo “Mi tesoro es hoy” “Mi tesoro es el ahora” como así? Considera cada día como el mejor día de tu vida y vívelo como si fuera el ultimo, o piensa que solo tienes unos meses para hacer o trabajar, por aquello que siempre has querido no lo piense mas y VEZ POR EL… ahora no mañana, no pasado, sino ¡! hoy!! Que cada día en tu vida es un día de tesoro que no te de miedo tomar decisiones para un bien a futuro. Y siempre ten en claro que el hoy es y seguirá siendo el primer día del resto de tu vida.

• Nuestra actitud hacia la vida es lo que determina la actitud de la vida hacia nosotros.
Esta frase se explica por si sola… si tu actitud es la correcta ante los ojos de la sociedad, ante la vida misma, así será hacia ti, es algo un poco complejo pero sencillo a la vez. Te explico si vez la vida con agrado, optimismo y emoción, esta así te vera a ti. Dicen que los ojos son el reflejo del alma, y para mi tu actitud es el reflejo de las experiencias que te trae la vida, es por ello, que te estimulo a que te esfuerces por mejorar tu actitud si es mala te invito a que la cambies y si es buena felicitaciones aprovéchala, pues esta es la manera de acoplarte a los cambios y ser aceptado ante la sociedad.

• Para conseguir triunfos hay que planearlos antes.
¡Si ¡ así como lo escuchas, Planea los triunfos que tendrás en tu vida, y cuando los tendrás, te aseguro que lo máximo que puede pasar será que se posponga, pero si los tienes claros y definidos se que los lograras ten esto siempre presente. Todo en la vida se debe planear, nada se realiza por voluntad propia; planea proyecta y acciona tres cosas que te llevaran a conseguir los triunfos que tanto anhelas.

Por el atajo de la felicidad no se llega al éxito
Como asi? Pues así de sencillo no todo será felicidad en tu vida, lamento yo tener que decírtelo pero es así, la vida se compone de muchos factores que precisamente nos alejan de esa felicidad. Pero a la vez nos dan fortaleza para cuando llegue esa felicidad “puedas llamarla sueños que tienes” la viviremos como ninguna otra cosa en la vida, ¿que te quiero decir con esto? - SAL DE TU ZONA DE COMFOR!!! Y enfréntate a la vida y gánale todos los retos que te ponga.

• Éxito no son golpes de suerte.
Como te lo explique en el artículo anterior (no dejes tu éxito a la suerte) el éxito no se trata de suerte, sino de esfuerzo, jamás te caerá dinero del cielo, así como no serás exitoso en nada que no te dediques de verdad aprender y a aplicar en la vida, esto es todo lo que se necesita para llegar al éxito DEDICACION Y APLICACION. Mira ese artículo que te lo explicara un poco mejor.

Los pensamientos negativos y de fracaso causan verdaderos y desastrosos cambios físicos en el organismo. atrasan la hora del éxito.
Pues es así de sencillo si tienes una mentalidad negativa y de fracaso de que “todo me pasa a mi” “Por qué Señor porque?” no llegaras a ningún lado y eso lo único que hará es alejarte día, tras día de obtener el éxito en tu vida. Los pensamientos influyen demasiado en tu vida, pues ellos son los que determinan como interpretar las distintas situaciones por las que pasas en la vida si ves las cosas de manera fracasada, así te proyectaras, pero por el contrario si cada situación o evento por el que pasas, lo tomas como una enseñanza sabrás aprender de ello y no lo veras como un fracaso sino como el camino que te llevara al éxito.

No te imagines que el éxito es una idea lejana e inaccesible.
Imagínatelo cerca, véalo con usted. ¡Siéntelo! Vívelo y actúa como una persona de éxito. La vida nos trae muchas cosas y con ellas a veces dolores y alegrías, no te dejes llevar por el dolor, pues vivirás una vida de lamentaciones y tristezas, mas bien vive una vida de alegría y con ella vivirás triunfos y éxitos. Lo malo hay que dejarlo pasar, lo bueno hay que mantenerlo para alcanzar el verdadero éxito de nuestras vidas!!!!

 Si quieres saber mas sobre este articulo y quieres saber mas ingresa a mi pagina web aqui - PENSAMIENTOS que nunca fallaran PARA CONSEGUIR EL ÉXITO Y Si quieres conocer sobre este o mas arituclos relaciones a este articulo de Multinivel Ingresa aqui y mira mi estrategia. Solucion para el Multinivel

Saludos!

Cesar Cotes
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →