Para Descubrir la Diversidad, Madagascar es el Destino Final!

para visitar madagascar, hay muchas actividades que los turistas pueden hacer como la caminata en los parques nacionalel, el paseo en la playa, la visita de los monumentos historicos

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
28 de January · 346 palabras.
x

🕘 Resumen

Madagascar es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo gracias a su rica naturaleza, amable gente y actividades interesantes. La isla ofrece una gran variedad de opciones para los visitantes como nadar en el mar, caminatas, visitas a los parques naturales o tomar el sol en las playas de arena fina y tranquila. Los tour operadores locales ofrecen diversos circuitos para que los visitantes puedan descubrir la magnífica vegetación tropical de la isla, como el cañón de Isalo, los picos rocosos de Tsingy y las especies de orquídeas endémicas de árboles valiosos que sólo se encuentran en Madagascar. Además, la isla es el hogar del lemur Indri indri, una especie única en el mundo. Las zonas costeras de Madagascar también son populares, con resorts de lujo con excelentes servicios para los visitantes. Los líderes del sector turístico de Madagascar han tomado medidas para garantizar la seguridad de los turistas. En resumen, Madagascar es un destino turístico imperdible para aquellos que buscan una experiencia única y emocionante.

Natación en el mar, caminatas, visitas de los parques naturales o tomar el sol en las playas de arena fina y en paz! Todo es útil durante un viaje Madagascar. Sólo tienes que ir por delante y toda esta riqueza está listo para darle satisfacción. Madagascar, una de las mayores islas del mundo es sin duda un destino turístico de calidad donde la naturaleza es muy tranquila, gente amable y actividades interesantes que te esperan. Los tour operador Madagascar que ofrecen diversos circuitos para que los visitantes descubran la magnífica vegetación tropical en los parques y reservas naturales de la isla, el cañón de Isalo, los picos rocosos de Tsingy ... Por otra parte, en los bosques de Madagascar, se encontrará con las especies de orquídeas endémicas de árboles valiosos, como el ébano y el palo de rosa. Por otra parte, la Isla Grande es el mejor recurso para las especies de lémur de encuentro único en el mundo como el Indri indri.



Las zonas costeras de la isla ofrecen viajes de sueño a Madagascar en las playas y la laguna. Ya sea al este en Toamasina, en la costa oeste en Mahajanga, en el sur en la costa de Fort Dauphin o Toliara, en la playa de Ifaty, nadar en el mar y paseos en las playas bonitas son las preferidas. Además, los turistas serán recibidos cordialmente por el pueblo. En cuanto a la vivienda, muchos operadores han construido resorts de lujo. El confort y la calidad de los servicios están garantizados para no olvidar a los chefs con talento que hacen sabrosos platos en última instancia. Tenga en cuenta que los líderes del sector turismo Madagascar han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los turistas. Ahora, pues, haga tu reserva para explorar la isla roja!


 

tsiky tour es un tour operador receptivo en madagascar. Organizamos circuitos turisticos segun la disposicion de los clientes. Puedes visitar nuestra pagina web para hacer una sugestion www.tsiky-tour.com 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →