Nike R & Deb para Experimentar la Verdadera Tarjeta de Crédito de China

Junto a jugar en forma activa modelo de alta tecnología, Nike también es notable acerca de la elaboración del sitio dentro de Olímpico "carta china".

Shenghai Lu
Shenghai Lu
1 de August · 439 palabras.
x

🕘 Resumen

Nike ha desarrollado una estrategia para elaborar sus productos en la "carta china" de los Juegos Olímpicos de Pekín. La compañía ha incluido aspectos étnicos y de diseño chino en sus productos, como caracteres chinos intrincados entrelazados con estructuras contemporáneas y líneas atmosféricas para crear un diseño fresco y personalizado. Los números chinos de la palabra "China" en el diseño han sido exagerados para crear un efecto vibrante y único. Además, la compañía ha incorporado la bandera nacional china y el himno nacional en sus productos para alentar a los atletas chinos. Los deportistas chinos han expresado su apreciación por la ropa elegante y los zapatos cómodos que incluyen aspectos de la cultura china. En general, la inclusión de elementos chinos en los productos de Nike parece ser una estrategia exitosa para aprovechar el mercado chino y conectarse con los consumidores a nivel cultural.
 
Junto a jugar en forma activa modelo de alta tecnología, Nike también es notable acerca de la elaboración del sitio dentro de Olímpico "carta china". Nike siempre ha puesto de relieve, son un elemento similar en el mercado en todo el mundo ofrecen, no sirve a un nicho de clientes abren amplia, pero el grupo de la competencia Nike estilo para que los juegos Olímpicos de Londres, la ropa de China es sin duda uno diferente.

Nike a los abundantes aspectos étnicos de China, junto con aspectos de diseño y estilo para tu estilo de lo particular varios altos tanque chino en todo el país de la tripulación. Concurso de coincidir en torno a la personalidad de idiomas con los héroes del idioma chino asociados con la "China", así como "China" es considerado como los estilos legendarios dentro de los nuevos productos de marca con el servicio de China armado. Las ideas de la forma convencional de gran alcance de China de la vida, los responsables de Nike en el impacto sobre la costumbre y el avance realizar los trazos atrevidos e intrincados caracteres chinos entrelazados y contemporánea grandes estructuras, así como la mezcla de las líneas de la atmósfera para hacer un diseño de la personalidad y el estilo fresco. Las cifras chinas que involucran "China", el cuadro había sido alterado por el punto de vista exagerado en las líneas de tipo horizontal, con el fin de que el bien es un poco más vibrante y único. Elementos del pueblo chino bandera nacional directamente en 1, una nueva celebridad rojizo en el "país" porque toque glorioso y brillante.

En el collar del perro de béisbol tripulación china camiseta, publicado con "Levántate, Marzo Su Acerca de (hacia adelante) consigna, bajo la influencia del himno nacional chino lenguaje, cuyo objetivo es animar a los deportistas.

China, caballeros jugador de baloncesto de Yi mencionó: "La ropa fresca y zapatos de iluminación mucho más, una mayor ventilación, el estilo también se pueden incorporar aspectos de China, luciendo este tipo de herramientas tiende a hacer que mi persona realmente se siente muy contento, y mucho más confianza en sí mismo desempeñe con eficacia. observaron, además, este tipo de ajuste deportivo se fabrica? sobre reciclado de botellas de vino de plástico, en verdad me aprecian este punto de vista asociados a la seguridad medio ambiente. En.

zapatillas air max ofrecer una amplia gama de calzado deportivo Nike. nikebaloncesto es una tienda de moda única, en línea de deportes de moda los zapatos. Es realmente genial, a partir de sus compras en línea vale la pena probar.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →