馃憗 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

In3capital Confía en el Sector Hotelero

Para in3capital el sector vacacional es una buena apuesta de inversión ya que es un sector que va a seguir siendo el favorecido sobre todo por el crecimiento de la demanda internacional.

In3 Capital
In3 Capital
1 de August · 192 palabras.

Seg煤n los analistas de in3capital el sector hotelero espa帽ol est谩 mostrando mayor resistencia a la crisis que otras 谩reas de la econom铆a espa帽ola, favorecido, principalmente, por el mercado vacacional.
Para in3capital este sector supone nuevas oportunidades de inversi贸n.
Las previsiones son que este a帽o el crecimiento de la demanda internacional sea m谩s moderado, lastrado por la ca铆da de la demanda nacional, fuertemente afectada por la situaci贸n actual de la econom铆a y la ca铆da del consumo. Destaca el crecimiento de ciertos mercados emisores como Rusia, Austria, Suiza, Pa铆ses N贸rdicos y Jap贸n.
La iniciativa de in3capital de invertir en el sector hotelero, conecta con la nueva tendencia de los grandes grupos hoteleros a desprenderse de sus hoteles y a centrarse principalmente en la marca y la gesti贸n.
Todo esto es una gran oportunidad para in3capital ya que obtiene el beneficio de trabajar con marcas importantes que dan confianza a los bancos en estos tiempos en que las condiciones crediticias se han endurecido.
El planteamiento de In3capital es entrar en el negocio hotelero y, una vez consolidada la inversi贸n en dicho sector, continuar con el inmobiliario.

IN3 CAPITAL
www.in3capital.com
http://in3capital.blogspot.com.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →