El Crecimiento de Masvoz es Noticia en Dossier Empresarial

El semanario destaca el esfuerzo de la operadora en el desarrollo de la 'nube' La operadora de telecomunicaciones, especializada en servicios para empresas bajo el modelo de cloud computing o servicios en la nube, aparece en la edición impresa de Dossier Empresarial, con motivo del crecimiento en su

Hector Benedito
Hector Benedito
2 de August · 262 palabras.
La operadora de telecomunicaciones, especializada en servicios para empresas bajo el modelo de cloud computing o servicios en la nube, aparece en la edición impresa de Dossier Empresarial, con motivo del crecimiento en su facturación y sus planes de crecimiento para el futuro.

El secreto, según explicó al diario el director general de la compañía, Alfred Nesweda, es que “hemos puesto nuestros esfuerzos en el desarrollo de un portfolio que aprovecha las ventajas de la ‘nube’: la reducción de costes; la rápida puesta en marcha y la escalabilidad del servicio; mayor disponibilidad y acceso desde cualquier equipo de conexión a Internet, y el pago por uso”.

Dossier Empresarial recoge, también, la importancia que tiene el hecho de adaptarse a la situación actual. “El pago por uso permite a las empresas acceder a servicios de valor añadido sin inversiones, instalaciones ni costes de mantenimiento. Así, cualquier empresa de cualquier tamaño o sector puede acceder a la más completa funcionalidad sin ningún coste. Hace unos años, esto era impensable”, señala el director general.

Especializado en servicios en la red para empresas, Masvoz es un operador de telecomunicaciones que centra su actividad en los servicios de voz (centralita virtual, grabación de llamadas, IVR, enrutamiento inteligente, reconocimiento y síntesis de voz, multiconferencia, buzón de voz virtual, telefonía IP, sistema virtual de agentes, click2call, monitorización de llamadas en tiempo real); numeración (red inteligente, geográfica, móvil e internacional); SMS (envío SMS y SMS premium); fax (fax virtual, envío masivo), y servicios de cobro TPV.

Masvoz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →