5 Consejos para Ayudarle a Ganar Masa Muscular

el aumentar de mas muscular no es nada sencillo si so se lleva a cabo de la manera correcta por eso aqui quiero dejar 5 concejos que podran ayudarte a aumentar la masa muscular de tu cuerpo

Mario Diaz
Mario Diaz
2 de August · 445 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo ofrece siete consejos para los aficionados al levantamiento de pesas que han llegado a una meseta en su entrenamiento y desean aumentar su masa muscular. En primer lugar, se sugiere cambiar las repeticiones y el peso de los conjuntos para obtener mejores resultados. Además, levantar al fracaso de su último representante y entrenar con un compañero que tiene objetivos similares también puede ayudar a superar las mesetas. Es recomendable comer de forma adecuada, especialmente con carbohidratos después de una sesión de levantamiento y evitar hacer cardio para obtener la mejor construcción muscular. Por último, sugiere la posibilidad de cambiar las rutinas y tomar algún día de descanso para mejorar la recuperación muscular y evitar la meseta. Con estos consejos, los levantadores de pesas pueden romper la meseta y alcanzar sus metas de construcción muscular.
 Usted levantar, tirar y presionar gran cantidad de pesos seis días a la semana, pero que finalmente han llegado a una meseta. He llegado a muchas mesetas cuando se trabaja fuera. Acabando con mesetas le ayudará a ganar masa muscular y ayudar a añadir tamaño.
La pregunta sigue siendo la forma de que se pase a una meseta y aumentar la masa muscular?
Quiero que pruebe estos siete consejos para ayudarle a ganar masa muscular y romper a través de la meseta.
1. Variar su conjunto y los representantes le ayudará a busto de su mesetas. Digamos, que ha estado trabajando el pecho y está utilizando cuatro conjuntos con repeticiones en declive. IE 15,12,8,5. En lugar de ese tipo de repeticiones, usted podría ir con pesos más pesados ​​y un ascensor 12,10,5, 3. Uso de pesos más pesados ​​con menos repeticiones le ayudará a ganar masa muscular.
2. Levante al fracaso de su último representante. Con el fin de ganar masa muscular que necesita para la fatiga de sus grupos de músculos al fracaso. Siempre es mejor tener a alguien levantando con ustedes para que puedan ayudarle a completar su último juego.
3. Entrenar con un compañero que tiene objetivos similares. Cuando dos personas que son como de mente comenzar a compartir ideas y técnicas, que son elementos que contribuyen al alcanzar sus metas y el busto a través de las mesetas.
4. Usted puede fingir que está comiendo correctamente, o en realidad se puede comer bien. Un gran problema con tratar de reventar a través de mesetas y el aumento de la masa muscular se está saltando carbohidratos inmediatamente después de una sesión. Es necesario para reponer los carbohidratos que se pierden durante la sesión de levantamiento de pesas. Sin embargo, el proceso de reposición debe comenzar inmediatamente después de su sesión, a menos de dos horas. La hora después de su último período de sesiones es el momento óptimo para poner los nutrientes perdidos de nuevo en el cuerpo. Será una ayuda en el desarrollo muscular y la recuperación del músculo.
5. Zanja el cardio. Sé que te gusta conseguir que la mirada rasgada que el sexo opuesto realmente cava. Pero, cuando se le revienta mesetas y quieres ganar masa muscular, lo que necesita para saltar de cardio. Cardio puede ser un impedimento cuando usted está tratando de ganar masa muscular y las mesetas del busto. Es especialmente cierto cuando usted está tratando de construir las piernas. Si usted todavía tiene problemas con que revienta mesetas y ganar masa muscular.
 Si quieres saber mas acerca de como aumentar masa muscular  visita este canal de youtube
http://www.youtube.com/user/aumentarmasamuscula1

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →