Como Construir un Bar de Restaurante Con Exito

Estás pensando en la creación de un bar-restaurante? Hay una larga lista de cuestiones que hay que tener en cuenta. Desde el tamaño de la barra del restaurante, con el tema, licencia de licor, etc, son algunos de los problemas que pueden afectar el éxito de su puesta en marcha con éxito

James Rich
James Rich
3 de August · 537 palabras.
x

🕘 Resumen

Si estás pensando en abrir un bar-restaurante, debes tomar en cuenta varios aspectos como el tamaño de la barra, la temática y la licencia de licor. Algunos restaurantes tienen una barra de menú limitado, mientras que otros siguen una metodología de "happy hour" para maximizar su rentabilidad. Si quieres abrir un restaurante completo con bar, debes tomar en cuenta ciertas cosas como el contrato de licencia de licor y las medidas exactas del espacio que vas a necesitar para construir el lugar. Es importante considerar si deseas mantener ambas áreas separadas o no. Además, es recomendable buscar el mejor lugar para instalar el bar, ya que esta área también tiene la función de ser el lugar para el personal de espera. Puedes optar por un ambiente más íntimo y personal y crear un salón como área para la instalación de un bar-restaurante. En general, la construcción de un bar-restaurante no es un proyecto difícil y se puede lograr fácilmente en un plazo de seis a ocho semanas, dependiendo de las especificaciones de la barra que deseas construir.
Estás pensando en la creación de un bar-restaurante? Hay una larga lista de cuestiones que hay que tener en cuenta. Desde el tamaño de la barra del restaurante, con el tema, licencia de licor, etc, son algunos de los problemas que pueden afectar el éxito de su puesta en marcha con éxito. Hay algunas barras que tienen un total o una barra de menú limitado. A continuación, otros restaurantes siguen un "happy hour" metodología para obtener el máximo rendimiento para su negocio. Si quieres abrir un restaurante de servicio completo éxito y bar, entonces usted tendrá que tomar las siguientes cosas en cuenta. No es una especie muy difícil de un proyecto y se puede lograr fácilmente. El tiempo medio puede oscilar entre 6 a 8 semanas, depende de la especificación de la barra que usted tiene.

Antes de que comiencen a decidir nada, o incluso la creación de un bar restaurante, usted debe leer el contrato de licencia de licores. Hay licencias que permiten un restaurante para celebrar todo tipo de licor a su posada de bar, pero algunas licencias sólo permiten tipo de licor. Si usted está sirviendo todo tipo de bebidas alcohólicas a continuación, usted tiene que asignar el área correspondiente. Antes de empezar a construir o derribar un edificio, tomar las medidas exactas de la superficie de suelo que se necesita para montar un restaurante. Tome la ayuda de un arquitecto y un diseñador de interiores para este propósito.

Va a ser la construcción, tanto de bar y restaurante, tiene que ver si quiere mantener tanto en las áreas por separado o no. También le gustaría encontrar el mejor lugar para instalar un bar. Recuerde que un bar tiene una doble función. Esta es el área para el personal de segundos de espera. Para el personal, un bar en el centro de la habitación del comedor es una excelente elección. Esto es lo mejor también durante una carrera en la cena. Sin embargo, usted podría optar por un ambiente más íntimo y personal y hacer un salón como el área durante la instalación de un bar restaurante. Esto evitará que el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana normal y también permitirá a los clientes a eliminar el estrés.

Su barra debe estar siempre bien surtido de licores suficiente, gafas buenas y apropiadas y otros equipos. Los otros equipos como los depósitos de hielo, estantes de vidrio, frigoríficos, posavasos, sillas de bar y dispensadores. Todos estos equipos debe coincidir con el tema y la decoración de su restaurante. Si usted tiene la decoración de la derecha cuando la creación de un restaurante bar, entonces se establecerá un estado de ánimo adecuado para sus invitados.

La iluminación de su restaurante debe coincidir también con el tema y la decoración. Por ejemplo, si está configurando un restaurante bar lounge en torno al tema. A continuación, un nivel bajo de las luces se recomienda. Si usted tiene la luz demasiado brillante entonces será demasiado duro con sus clientes

La luz debe ser apropiada y uno debe ser capaz de leer la tarjeta del menú correctamente. Para encontrar un buen bar en un restaurante, venga a YaSabe: http://www.yasabe.com/es/s/USA/Restaurantes.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →