👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Trucos y Consejos para Mantenerse Motivado y Perder Kilos

Es difícil perder kilos cuando se pierde la motivación. Si usted es capaz de mantener la motivación, obtener su peso ideal es simple. Pero, ¿cómo mantener la motivación? Es muy sencillo! A continuación le ofrecemos algunos trucos que le ayudarán a perder kilos en lugar de motivación.

Robin Linares
Robin Linares
6 de August · 520 palabras.
x

🕘 Resumen

La motivación es esencial para perder peso, y el artículo ofrece algunos consejos para mantenerla. En lugar de enfocarse en un único objetivo a largo plazo, es recomendable establecer metas pequeñas y asequibles para mantener la motivación de manera constante. Además, contarle a amigos y familiares lo que se está intentando lograr ayuda a mantener el compromiso, y planificar actividades sociales que involucren ejercicio puede hacer que la pérdida de peso sea más divertida. Escuchar música o cintas de motivación también puede ayudar, y establecer un sistema de recompensas cuando se alcancen las metas es importante para mantener la motivación. Es importante evitar la comida como recompensa y, en su lugar, optar por otras recompensas como comprar un libro nuevo o tratarse con un masaje. Mantener la motivación y el compromiso es clave para alcanzar los objetivos de pérdida de peso.
Es difícil perder kilos cuando se pierde la motivación. Si usted es capaz de mantener la motivación, obtener su peso ideal es simple. Pero, ¿cómo mantener la motivación? Es muy sencillo! A continuación le ofrecemos algunos trucos que le ayudarán a perder kilos en lugar de motivación.

Establezca metas pequeñas y realistas en lugar de sólo un objetivo a largo plazo. Es fácil mantener la motivación cuando se alcanzan las metas. Elige una fecha concreta y tenga metas realistas para esos días. ¿Quieres perder cinco libras para el final del mes? ¿Estás tratando de bajar tres tallas de pantalones al final del verano? Los objetivos más pequeños, lo mantendran más motivado hasta lograr esos objetivos.

Dile a sus amigos y familiares acerca de lo que esta tratando de hacer. Es mucho más difícil darse por vencido cuando hay gente esperando que usted tenga éxito. Estas personas le pueden dar la patada que necesita para mantenerse motivado. Cuando no tengo ganas de ir al gimnasio para su entrenamiento semanal lo van a arrastrar allí. Ellos no lo dejarán salirse cuando lo desee.

Planifica algunas actividades sociales que le ayuden a perder kilos. Un partido de de baloncesto semanal o partido de fútbol. Agarra a los miembros de tu familia y crea un divertido juego de fútbol en el patio trasero. ¿Tienes un miembro de la familia más joven que está tratando de pertenecer a un equipo deportivo? Sal y ayudale a practicar. Hacer actividades divertidas con sus amigos y familiares le ayudará a perder kilos al mismo tiempo.

Trate de conseguir algunas cintas de motivación y de música para escuchar. Si está trabajando, poner una música viva va a levantar su estado de ánimo. Si estás en una caminadora o elíptica, trate de escuchar una cinta de motivación que le va a ayudar a tener éxito!

Establece un sistema de recompensas. Cada vez que alcance un objetivo o llegue a una meta, disfrute de una recompensa. Evite usar la comida como recompensa, aunque. En su lugar, cómprate un nuevo libro o disfrute de un masaje que tanto necesita. Tal vez incluso darse un día libre para descansar, sólo asegúrese de no abandonar el camino!

Lleve un diario que documente su progreso. Cada vez que usted comienza a sentirse desmotivado, revise ese diario y mira lo mucho que ha logrado. Esto ayudará a darle un poco de motivación para esforzarse aún más. No se limite a realizar un seguimiento de su peso - sus medidas y niveles de resistencia también. Si al principio sólo se podían hacer cinco flexiones y no está haciendo sesenta, puede ser una inyección de confianza enorme.

Si utiliza estos trucos para perder kilos tendrá podra mantener la motivación. Es difícil perder peso si usted no está motivado para hacerlo. Así que sigue estos pequeños trucos y triture esos kilos en muy poco tiempo.

Deseas perder peso de forma facil? Visita: 6 Métodos Seguros y Sanos Para Bajar De Peso.

Deseas perder peso de forma facil? Visita: 6 Métodos Seguros y Sanos Para Bajar De Peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →