👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Verdad Sobre la Cafeína, la Lactancia y la Pérdida de Peso

Muchas recientes mamás se preguntan si es seguro beber cafeína durante la lactancia. La respuesta puede ser un poco diferente para cada una. Si bebes café o refresco y estás en período de lactancia, la cafeína que ingieres sale en la leche materna.

Robin Linares
Robin Linares
6 de August · 529 palabras.
x

🕘 Resumen

Muchas madres primerizas se preguntan si es seguro beber cafeína durante la lactancia. La cantidad de cafeína extraída en la leche materna varía dependiendo de la cantidad que se tome. Con moderación es seguro, aunque algunos bebés pueden ser más sensibles que otros a la cafeína, especialmente los recién nacidos. No se recomienda beber más de 300 mg de cafeína al día durante la lactancia. Tampoco es recomendable tomar bebidas energéticas que contienen más de 300 mg de caféina en una dosis. No hay necesidad de preocuparse si la cafeína puede disminuir la producción de leche, ya que no se ha demostrado que sea así. Si el bebé tiene dificultad para digerir la cafeína, hay opciones como beber descafeinado o probar alguna otra bebida alternativa. En resumen, aunque la cafeína no está prohibida durante la lactancia, es importante tomarla con moderación y observar cómo afecta al bebé.
Muchas recientes mamás se preguntan si es seguro beber cafeína durante la lactancia. La respuesta puede ser un poco diferente para cada una. Si bebes café o refresco y estás en período de lactancia, la cafeína que ingieres sale en la leche materna. Los niveles de cafeína que son extraídos en la leche materna varían dependiendo de la cantidad que tomas. Más cafeína que bebes, más tu bebé puede verse afectado.

¿Cuánta cafeina debo beber?

Con moderación es seguro para tu bebé. La cafeína se extrae en la leche materna. La mayoría de los bebés no se ven afectados por la pequeña cantidad de cafeína, pero algunos bebés pueden verse afectados por ella. Los bebés que son más propensos a ser afectados por la cafeina son los recién nacidos. Una vez que el bebé tiene un poco más de edad, le es más fácil digerir la leche, el bebé puede ser más capaz de tolerar la cafeína.

Para aquellas madres que evitan tomar cafeína durante el embarazo, sus bebés pueden ser más sensibles a la ingesta de cafeína. Es sabido que durante el embarazo y la lactancia, el bebé se expone a lo que la madre ingiere. Algunos bebés pueden ser afectados por un poco de cafeína, si la mamá tomó cafeína durante el embarazo.

No es recomendable que beba más de 300 mg de cafeína al día durante la lactancia. No se recomienda tomar bebidas energéticas durante la lactancia ya que muchas de las bebidas energéticas contienen más de 300 mg de cafeína en una dosis.

La cafeína y la lactancia (leche)

No hay necesidad de preocuparse si la cafeína puede disminuir la producción de leche. No se ha demostrado que la cafeina disminuye la cantidad de leche que una madre produce.

Alternativas a la cafeína

Si tu bebé tiene dificultad para digerir la cafeína, o le es molesto, hay un par de opciones que puedes probar. Intenta beber descafeinado. Esto no puede resolver el problema de mantenerte despierto, pero aún así te permitira tomar tu café. Además, si ayuda al bebé a dormir mejor por la noche, puede que no necesites tanto la cafeína.

Otra opción si necesitas para tomar tu café o un refresco, trata de beberlo justo después de alimentar a tu bebé. Esto puede darle a la cafeína, un poco más de tiempo para salir de tu sistema antes de la hora de darle de comer de nuevo a tu bebé. Beber agua después de haber bebido tu café también puede ayudar a reducir la cantidad de cafeína a la que se expone tu bebé.

Si eres una madre que está amamantando, tu bebé puede o no puede verse afectado por el consumo de cafeína. Si tu bebé parece estar molesto todo el tiempo, intenta reducir la cantidad de cafeína que estás tomando y date cuenta de los cambios.

En serio quieres bajar de pero nada parece funcionar para ti? Visita ahora mismo: El Mejor Suplemento Incinerador De Grasa.

En serio quieres bajar de pero nada parece funcionar para ti? Visita ahora mismo: El Mejor Suplemento Incinerador De Grasa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →